PDA

Ver la Versión Completa : Un callejón cualquiera



jta
07/10/08, 09:47:53
http://img368.imageshack.us/img368/5993/cuenca10ng1.jpg

Saludos

GoRi
07/10/08, 21:10:42
Wenas!

A mí personalmente el encuadre o la calle en cuestión no me parece en exceso atractiva, como dices es un poco "cualquiera" y por éso no levanta espectación, así que le haría algo a la foto para ver si se le puede sacar miga...

Lo que yo haría (para probar):
1- le daría un poco más de contraste general para que gane fuerza.
2- algo de luz a la parte principal (a lo que no es el fondo) , para adecuar mejor el primer plano ya que lo veo demasiado oscuro respecto al fondo.
3- Trataría de clonar: cartel, caja de empalmes y cable.
4- Corregir la deformidad de la foto con PS (Edición>Transformar>Deformar) para dar rectitud a la línea de la esquina.
5- Recorte de la puerta incompleta que queda a la derecha.
6- Finalmente probaaría ver qué tal queda en B/N

Opción B: podrías hacer un HDR drástico para darle espectacularidad con las texturas

Opción C: Volver al lugar y repertir la foto tratando de sacarla un poco más alta (menos cerca del suelo) para dar más protagonismo a la escalera, que creo que és lo único atractivo que tiene ése emplazamiento

Es sólo lo que se me ocurre que probaría en ésta foto, espero no te lo tomes a mal ;)

saludos!

jta
07/10/08, 21:33:00
...Es sólo lo que se me ocurre que probaría en ésta foto, espero no te lo tomes a mal ;)

saludos!

Vamos para una pulida que tengo no voy a 'matar al mensajero' faltaría más :p
Al contrario, me aportas 6 opciones de mejora y dos opciones extras ¿que más puedo pedir?, sería estúpido por mi parte tomarmelo a mal.
:aplausos por tus sugerencias, saludos.