Ver la Versión Completa : Nueces
Eduardo Lopez
07/10/08, 12:29:49
Canon 40D.Objetivo Canon 28-135 mm IS
F-11;8 Seg.ISO 100.Filtro Polarizador
Trípode.Cable disparador.
Archivo RAW
Gracias por vuestros comentarios.
http://img387.imageshack.us/img387/9594/mg3552mb4.jpg
hola!
extraña composición,
porqué separas la abierta de las otras?
se crea una descompensación o falta de equilibrio en la composición general. si pones, por ejemplo, el abridor enmedio la cosa cambia, creo...
saludos y gracias por compartir
hola!
extraña composición,
porqué separas la abierta de las otras?
se crea una descompensación o falta de equilibrio en la composición general. si pones, por ejemplo, el abridor enmedio la cosa cambia, creo...
saludos y gracias por compartir
jeje.. creo que porque no pertenece al grupo de las cerradas!... :P (como el patito feo vamos).
No esta mal, aunque a mi gusto, mucho contraste, oscurilla y las sombras no me convencen.
Un saludo ;)
Eduardo Lopez
08/10/08, 13:14:27
jeje.. creo que porque no pertenece al grupo de las cerradas!... :P (como el patito feo vamos).
No esta mal, aunque a mi gusto, mucho contraste, oscurilla y las sombras no me convencen.
Un saludo ;)
Oscurilla ????...hazte mirar el monitor,.....
un saludo
Oscurilla ????...hazte mirar el monitor,.....
un saludo
jeje.. nooo, a ver :P me refiero a que la veo oscurilla por lo del alto contraste, y que en las rajillas estan negras (a excepción de la primera mas cercana a la cámara, que está en grupo (las cerradas)) y.. la que está abierta, la cascara está oscurilla, comparada con la misma que te acabo de mencionar.. que es la que mejor veo ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com