Ver la Versión Completa : Aprendiz Insecto volando
http://img395.imageshack.us/img395/718/aimg3816wo7.jpg
con un tamron 70-300 sin estabilizador y creo que usando funcion macro.
lo que tardé en enfocarlo manualmente no tiene nombre, soy consciente de que le falta nitidez y que la maldita verja se puso en medio.
pero coño, es 1 insecto volando!
un saludo :p
...pero coño, es 1 insecto volando! jeje :wink:
Sin duda son complicados de cazar.
L.Carlos
07/10/08, 15:42:29
Si que es un sirfido volando, pero aparte de eso, la nitidez la composición y el fondo no hay por donde agarrarlos, a mi particularmente no me gusta. Un saludo
nuleagus
07/10/08, 15:48:03
Estoy de acuerdo en una cosa, bueno en dos, que es un insecto y que está volando.
No estoy de acuerdo en nada más. Sigue, sigue, que el la sigue la consigue:)
Sin entrar en nada más, es verdaderamente difícil esa foto, un insecto volando yo lo he intentado en varias ocasiones y menos el insecto el resto ha entrado en la foto.
Un saludo.
L.Carlos
07/10/08, 16:17:11
Sin entrar en nada más, es verdaderamente difícil esa foto, un insecto volando yo lo he intentado en varias ocasiones y menos el insecto el resto ha entrado en la foto.
Un saludo.
Las moscas cernidoras se quedan el aire aleteando sin moverse del sitio mucho tiempo y no es complicado sacarlas, solo es cuestión de un poquito de paciencia. Un saludo
choquero
07/10/08, 17:17:54
Las moscas cernidoras se quedan el aire aleteando sin moverse del sitio mucho tiempo y no es complicado sacarlas, solo es cuestión de un poquito de paciencia. Un saludo
Son los helicópteros alados, es increble el control que tienen....aún así no es fácil.
La alambrada se lo carga todo.Un saludo y a seguir :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com