PDA

Ver la Versión Completa : Parece un exito de ventas.



Exducados
07/10/08, 14:22:35
Redcoom ha sufrido una rotura de stocks y no entregan hasta el 15 de Noviembre. Martin Iglesias se ha quedado tambien sin stock, hasta por lo menos la semana que viene.
Pues lo dicho a esperar, porque parece que se han vendido mas que las que habian producido. Esperemos que esto no influya o suponga una bajada de calidad por premuras de producción.

Saludos desde el Sur.

Jesaher
07/10/08, 15:28:21
Pues ya nos pueden dar una comision los de canon por hablar tan bien de ella :p:p. La verdad es que no me extraña que no haya en ningun sitio, porque es un camaron. :o

Wesyitan
07/10/08, 15:51:08
Donde yo la compre habian traido creo que 9, y en una semana y media solo les quedaban 2, y una me la lleve yo :p. Estoy hablando de una tienda bastante conocida en San Sebastian, pero que no tiene ni venta por web ni nada de eso, vamos, que no se puede comparar con un Martin Iglesias.

El dependiente me dijo que le habian "volado". Hablando un poco mas con el, me dijo que tenia pedidas,o mas bien reservadas..., 16 5D MkII :o y eso que aun queda casi un mes para que se comercialice......... Me parece que los de Canon estas navidades van sacar como para poder inflarse a turron jajaja.

jonatan69
10/10/08, 23:18:22
Según la tienda donde yo la he comprado, le han quitado la fecha de entrega de todos los nuevos pedidos y también de los hechos durante octubre. Se supone que esta semana que entra le darán una respuesta.

En fin.........será por que no tienen stock o porque "Algo pasa con 50D"?

Un saludo

Vampy
11/10/08, 11:45:53
Pues no pasa nada simplemente que se han vendido porque es una novedad atractiva y ya esta.
Dentro de poco habra montones en las tiendas y si no vereis en Navidad y seguro que con el tema de la crisis bajaran algo el precio y ofertaran de nuevo ya que habra menos tiron alguna devolucion de dinero como ha hecho Canon muchas veces en sus equipos, pero es algo normal en el mercado hasta que se estabiliza :-)

Exducados
11/10/08, 11:51:20
Puede ser tambien que les esten cambiando el firmware a al version 1.0.2 que dicen anda por ahí. Es raro una rotura de stock de mes y medio de duración, a menos que esten pasando cosas como esta.

Saludos desde el Sur

clarinetebajo
12/10/08, 01:47:26
yo en el corte ingles de malaga la vi aller mismo,solo una en exposicion y me decia comprame,comprame,luego me tome la pastilla y la camara me dejo de ablar,es que o pago la hipoteca,o me voy con la 50d,debajo de un puente.saludos

jessuss
12/10/08, 20:21:27
hombre, es un camaron, solo hay buenas criticas de ella, la gente ha volado a comprarla. Yo creo que ni canon se esperaba esta reaccion de la gente y por eso la rotura de stock. Pero vamos, que no pasa nada, dentro de unos dias otra vez en las tiendas, jeje

Percival
13/10/08, 15:00:09
Es una cámara muy acertada que creo que se ha consolidado como el equilibrio en las eos xxd. No le falta de nada. De hecho para mejorarla va a tener que ser con más resolución en el cmos o bien mejorando el numero de puntos de enfoque, enfoque con eye control, etc. Para un aficionado medio avanzado para el que está destinada me parece muy acertada.

Los stocks se rompen, por falta de previsión. Pero no hay más que acelerar un poquillo la producción y esperar unos días para que vuelvan a las tiendas.

Saludos.