PDA

Ver la Versión Completa : jordi amb barret

pepet
07/10/08, 15:04:08
Hola compañeros. Os pongo una de mi cachorrillo. Nunca me había atraido afotar gente. Siempre me había tirado más "pal monte" como las cabras. Pero desde que tengo al bicho me ha entrado el gusanillo y lo voy persiguiendo con la cámara babeando al mismo tiempo.
Ayudadme a mejorar, gracias :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/1683/medium/MG_7279.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=97890)

Edito para poner la foto con las luces en el brazo y pecho un pelín más bajas y la tira del sombrero clonada. Lo he hecho de forma rápida y lo mejor que he podido/sabido sin que se note.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1683/medium/jordi_corregit.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98464)

maribel
07/10/08, 15:25:00
En primer lugar, enhorabuena

El bebé es para ponerlo en el escaparate de Sanchez Ruiz (la mejor jugueteria de Madrid) con el precio y venderlo, porque es un muñeco total.

La foto me encanta. La expresión, el encuadre, todo.

Solo veo un pelin alto de luz el pecho, creo que con una mascara rápida y tocando niveles la igualas a la de la cara.

Y por favor, pon más. Esto es un disfrute para la vista :-)

Un beso para ti y un muerdecillo en el moflete para el cachorro :-)

Depeche
07/10/08, 15:31:24
De anuncio. Sin más.:aplausos

Angharad
07/10/08, 15:49:41
Es una preciosidad!!!! de foto y de bebéeee!!! clonaría la línea del sombrero abajo, bajo su bracito, de resto la veo linda linda!!! felicidades por este bombón!! :)

Metamorfosis
07/10/08, 16:09:31
Que bonita y foto y que bebé mas guapo¡ Enhorabuena por las dos cosas.
Yo no cambiaria nada.

El-Miguel
07/10/08, 16:34:50
Precioso bebé y encuadre perfecto.

Pero yo sí le bajaría las luces a la zona del brazo, a la derecha.

alemonic
07/10/08, 17:12:00
La foto está perfecta. Como te han comentado, la luz demasiado fuerte a la derecha. La pondría con la misma potencía pero un poco más frontal.

Un saludo.

GoRi
07/10/08, 17:17:06
Me uno a los comentarios de los compàñeros. No soy un entendido en ésto de los retratos, pero sé cuando una foto me gusta mucho, y ésta es una de ellas (lo único lo ue te han comentado de la luz en el pecho y brazo). Un encuadre muy acertado y el nene está pa comerselo a bocaos jejeje enhorabuena (espero que el día que me anime a tener bichejos me salgan así de guapos!

Saludos!

photografiarte
07/10/08, 22:10:27
Yo la veo muy bien, quizás tienen razón en la iluminación...
Añadiría que deberías eliminar el trocito negro que aparece por el brazo, ya que al segundo vistazo llama bastante la atención.

portugalete
07/10/08, 22:45:27
Fantástica del todo,enhorabuena.

franciscorr
07/10/08, 22:51:03
Muy buena foto. Sin comentarios

Javier Manresa
07/10/08, 22:53:44
Hola pepet (vecino), me encanta la toma, felicidades por la foto y por el peque

Saludos

sandruky_astur
07/10/08, 22:53:46
Buenisima!!! y el peque para comerselo! que ojazos!! O_o
Salu2!

pepet
08/10/08, 16:25:31
Bueno, compañeros. Me alegra y me halaga mucho la acogida que ha tenido la foto. A mi también me gusta mucho, de hecho la tengo pasada a papel en un marquito. Subo de nuevo la imagen con los retoques sugeridos.
Gracias por las aportaciones, como siempre, y un saludo :) :) :)

angelotti
08/10/08, 17:11:26
Hola, pepet.

Yo también suelo perseguir a mi peque con la cámara, es lo que tiene, nunca te cansas de sacarles fotos y con el (poco) tiempo se convierte en tu objetivo principal. La tuya me encanta, por la pose y la expresión de tu niño, por el encuadre, por el tratamiento y sobre todo por lo que me transmite.

Saludos,
Angel.

Peñarrubiero
08/10/08, 18:43:17
A mi también me gusta mucho, la expresión es muy buena.

Pregunto: ¿qué hay que hacer para evitar los reflejos en los ojos?

shesheshet
08/10/08, 19:20:34
¡¡¡Preciosa foto!!! me gusta más la segunda también con los retoques que le has hecho, el encuadre y el detalle del gorro en la cabeza. Vamos todo.
Ahhhh, un consejo, deja de ir al monte :p:p:p y aprovecha que tienes una joya de niño para sacarle todas las fotos y más :foto::)
Un saludo.

ulises
09/10/08, 03:35:43
no no no.... me muero ya!!! (dijera una amiga mia)

como roban con los bebes eh imposible pulir algo asi... compro compro ya dame 5 copias...:D:D!!

pepet
09/10/08, 09:47:59
Muchas gracias de nuevo :)
Gracias, angelotti y shesheshet
ulises, la foto no está en venta, y el bebé mucho menos aún... :P
Peñarrubiero, por qué quieres evitar los reflejos en los ojos? Precisamente es lo que le da vida al retrato, no?
Un saludo

alemonic
09/10/08, 10:08:30
Los reflejos suelen quedar muy bien, sobre todo los producidos por softbox y octógonos o ventanas. Los paraguas suelen dejar reflejos muy feos (para mi gusto).

portugalete
09/10/08, 14:21:15
Peñarrubiero, por qué quieres evitar los reflejos en los ojos? Precisamente es lo que le da vida al retrato, no?
Un saludo

Cierto,muy cierto.

layinha
09/10/08, 14:54:42
vaya ojazos, si señor es de esas fotos que te llama la atncion. podias probar tb a cerrar mas el plano, menos pecho y centrar la foto en la cara.

Muy buena.

Peñarrubiero
09/10/08, 15:10:04
Un saludo

Pues será un tema de gustos pero yo siempre ando peleandome con los reflejos en los ojos... no me gustan. Aun menos cuando tiene formas regulares.

que rarito soy... :hechocaldo