PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Pueblo de colores



Hande
07/10/08, 16:21:55
Canon eos 350d + sigma 18/200 + trípode
30s / F8 / ISO 100

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_0422_poble.JPG

ramonveira
07/10/08, 17:22:06
Hola Hande,
Esos 30 segundos te han jugado una mala pasada y la foto te ha salido trepidada...
Una pena porque es una foto original: los juegos de colores siempre me han gustado mucho!!

He intentado pasarle una máscara de enfoque así como un pequeño aumento de saturación, niveles y cuvas, pero poco se puede hacer :(.
Lo que no me ha convencido mucho era el encuadre: no veía muy compensado los negros con las luces, por lo que te he recortado la foto, quitando ese reflejo blanco de la parte superior dcha.
Creo que el encuadre así queda más compensado, pero poco he podido hacer con la foto, excepto aumentarle el ruido :descompuesto.
Si la vuelves a hacer, asegúrate de protejer el trípode del viento y anclarlo bien: para estos casos, una bolsa de arena/tierra/etc. colgando del trípode siempre te vendrá bien.
Un saludo,
[Como siempre, si te molesta, no dudes en avisarme para que lo quite :wink:]

http://img520.imageshack.us/img520/2772/kjbsvbsngwbduk1.jpg

Hande
07/10/08, 19:20:52
He intentado pasarle una máscara de enfoque así como un pequeño aumento de saturación, niveles y cuvas, pero poco se puede hacer.No has podido porqué ya he tocado todos los niveles y curvas.


Lo que no me ha convencido mucho era el encuadre: no veía muy compensado los negros con las luces, por lo que te he recortado la foto, quitando ese reflejo blanco de la parte superior dcha.El reflejo ese son las luces (de los coches) de una carretera que pasa detrás de una montaña.


asegúrate de protejer el trípode del viento y anclarlo bien: para estos casos, una bolsa de arena/tierra/etc. colgando del trípode siempre te vendrá bien.Buen consejo, lo tendré en cuenta para la próxima vez.


[Como siempre, si te molesta, no dudes en avisarme para que lo quite]No molesta en absoluto.

Javi_SuperStar
07/10/08, 19:45:25
Estupenda foto, lástima el desenfoque.

GoRi
07/10/08, 21:32:08
Estoy con lo que te comenta Ramon, es una lástima porque la idea estaba muy curiosa y quedan muy majos los colorines, si puedes repítela, seguro que te quedará una foto mu chula ;)

Saludos!

Hande
07/10/08, 22:34:16
Pues está complicado de repetir... me queda un poco lejos :D

El caso es que yo no consigo ver la trepidación... donde lo notáis?