Ver la Versión Completa : Duda al comprar en pixmania
Hola gente tengo una duda la cual postee en otro foro mal hecho jejeje
Quiero comprar la eos 450D. y mis dudas son:
- Como aplico el descuento de canonistas?
- me sale algo de comprar tranguilamente en pixmania, que son unos 48 euros y algo, yo no lo quiero, que es???
gracias!
- me sale algo de comprar tranguilamente en pixmania, que son unos 48 euros y algo, yo no lo quiero, que es???
:roll: ........ a lo mejor se me escapa algo...pero no entiendo nada de lo que preguntas aquí...:descompuesto
Raw87, lo de la opcion de compra segura es una posibilidad que te da pixmania. Yo cuando he comprado allí he quitado esa opcion y todo me ha llegado perfectamente, así que no te preocupes por ello :)
Un saludo!
Por cierto, el descuento de canonistas no era hasta el 2 de octubre????
saludos!
Contrato de Compra Tranquila - EOS 450D + objetivo EF-S 18.55 IS
Precio unitario = 48,50 € IVA inc
¡Opte por el Contrato de Compra Tranquila y benefíciese de numerosos servicios!
Reembolso en caso de avería, devolución de su material, accesorios a precio reducido…
eso es lo que salia
Como se quita???? no se.....
en cuanto a lo de el descuento, me lo podiais confirmar??? muchas gracias
Ok...ahora lo entiendo. Gracias por la explicación. :wink:
d nada, pero como se quita??? es que no veo ninguna opcion.... grax
ya esta quitado xD
por cierto como me recomendais mejor pagaR??? me podeis indicar??
Graciaaas
frutosyo
07/10/08, 18:34:59
Raw87 según este post (http://www.canonistas.com/foros/comprar/82731-hasta-30-de-descuento-con-pixmania-y-canonistas.html), el descuento era sólo hasta el día 2 de octubre :(
Lo de pagar yo cuando he comprado por internet (ebay) he pagado con pay pal, creo que es algo mas seguro, o si no contra reembolso.
gracias!
Te voy a liar un poco.. yo estaba apunto de comprarme la 450D con el objetivo del kit, 18-55IS, pero menos mal que di con preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com) , el mismo kit, más barato, en casa al dia siguiente, serios y garantia Canon España, que los de Pixmania tengo mis dudas con las garantías...
saludos.
como se que es legal?? y como se paga??
tengo mis dudas......
No voy a recomendarte pixmania... preciosdeandorra te lo pone en casa en un par de días o algo así, y yo sentiré que he hecho bien quitándoles un cliente a pixmania...
La cosa es: si tienes problemas con pixmanía, vas a tener problemas. Suena tonto, pero quiero decir que no es como el corte inglés, precisamente. Si todo va OK, no habrá diferencia... pero si no, empezarás por llamar a su servicio de atención al cleinte (807...) donde te atenderán tras cortarte las llamadas varias veces... etc...
la verdad que esto de compra online me tiene un poco inseguro. Prefiero comprar las cosas por contra Reembolso para mayor seguridad......
no se si fiarme., o tal vez si....
Yo NO he comprado ni en preciosdeandorra.com, ni en andorravision.com... ni en alguna otra que hay por ahí, pero de las 2 que te he puesto sólo he leído cosas buenas en este foro, rapidez, precio, servicio y atención.
De pixmanía... yo estuve a punto de comprarme ahí una nikon D60, y afortunadamente, tuve tantos problemas para conseguirla que no se la compré... busca en google quejas pixmania o cosas así.
bitxiki
07/10/08, 20:21:19
Yo compré mi cámara en pixmania-pro (sin iva ,sólo para empresas) y no tuve ningún
problema.Esto hace como 1 año y medio. Ahora creo que han cambiado de politica.
No tengas prisa y enreda por ahi.Seguro que encuentras algo bueno y sobre todo seguro.
yo si que he comprado en preciosdeandorra y conozco a bastante gente que tambien, yo me gasté 550 por el kit de la 450 + 18-55IS y gente se ha gastado mucho mas.. y ningun problema... mira por el buscador del foro que hay comentarios de esta tienda.
Si no te fias, que es normal al principio si no compras mucho por internet (yo que lo compro todo... y nunca ni un problema..!) llama al telf que te atenderan bien, y les preguntas cualquier duda que puedas tener...
Mira tambien por google lo que opinia mucha gente de pixmania cuando algo sale mal... nada esperanzador.. obviamente no tiene por que pasar nada.. pero...!
lo suyo seria que vivieras cerca de Andorra y te pasas por ahi, que tiene tienda fisica... o si no te esperas a que nieve, vas, y de paso te haces unas bajaditas por Soldeu o Vallnord!
Bueno pues me he decidido a comprarlo en andorrafreemarket
la recibo mañana, contrareembolso y me viene esto asi:
- Cuerpo camara canon eos 450D
- 18-55mm
- Funda Original canon
Todo, en mi mano con contrareembolso por seur, 596.83 genial, no??? :)
un saludo y espero contestaciones por favor!!
Bueno yo no he querido condicionar tu compra pero sin conocer Andorrafreemarket, me alegro de que no hayas comprado en pixmania. Yo solo hice una compra y el complemento que venía de regalo con mi compra no lo tenian en stock, quedaron en avisarme cuando lo tuvieran y ni me han avisado ni me lo han mandado. Curse una queja y han pasado totalmente y te aseguro que era una tonteria así que no se que ocurriria con algo de mas valor. Yo nunca mais en pixmania, que engañen a otro.
Un saludo,
vitofrx
16/10/08, 23:31:54
gracias!
Por partes:
Lo del "tranqui colega" es como un seguro de ampliación de garantia o algo asi. Si no lo quieres (a mi juicio es caro), no recuerdo exactamente como, pero clicando en el pedido (ya en el carrito) te pide si de verdad quieres eliminar ese item, lo considra como un articulo mas, y asi no te lo carga en el pedido
Al final hay una casilla para poner el codigo de descuento: canonistasX segun el montante de lo que pidas ...
Suerte
bueno pues en esta semana recibire la camara..... ainss que ganas gracias por la ayuda ya os comentare
un abrazo
Hola!!!
pues nada ayer a las 11:49 minutos recibi mi camara, mi CAMARA jejejeje. mi 450D + 18-55 + bolsa canon. Y todo perfecto ya llevo casi 50 fotos para enredar, pero las llevo xD jajajaja
Bueno recomendaros andorrafreemarket puesto que compre y fueron serios, legales y rapidos!!!
ya os enseñare fotos del momentazoooo :D
gracias por la ayudaa!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com