PDA

Ver la Versión Completa : ¿me ayudais a escoger un anuncio?

ENBOR
07/10/08, 16:53:27
Hola;

A finales de mes publicare un anuncio a media pagina y a color en el periodico local de mi tienda y me he animado a hacer yo mismo el diseño. Pero tengo tres variantes que todas me gustan y a todas les falta algo.
Os agradeceria me ayudeis a escoger cual os gusta mas o decidme si cambiariais algo del anuncio.

Os enlazo a mi galeria por que he intentado subir las tres al foro y me dice que me he pasao del limite diario (?).

Gracias por molestaros!

Flickr: ENBOR's Photostream (http://www.flickr.com/photos/enbor/)

romain
07/10/08, 17:03:28
Por mi: anunci enbor taronja.

Un saludo

ENBOR
07/10/08, 17:14:21
Gracias romain! Me parece que va ser la opcion ganadora.

metforall
07/10/08, 17:19:14
Los tres están muy bien :OK, pero la más impactante es "la taronja".

Saludos!!!!

Argosd
07/10/08, 17:23:47
Yo también estoy de acuerdo "taronja"

SONYA
07/10/08, 17:55:53
Hola, sin duda "Taronja", trabajo en publicidad y para prensa tienes que coger siempre los colores mas vivos ya que el papel del periodico no es igual al de una revista y se pierde mucha calidad por el tipo de papel, cada rotativa del periodico es un mundo.

goyoarellano
07/10/08, 17:59:32
Hola, soy director de arte y asiduo a canonistas....y solo decirte bajo mi punto de vista.... a mi me gusta mas el de fndo blanco ya que con los naranjas los textos se leen peor.
Varios detalles que igual no son de tu agrado pero si son prácticos ya que nos dirigimos al publico y el publico lo que necesita es, primero ¿que vendemos? y segundo donde esta lo que vendemos...

Las tipos no son muy adecuadas, ya que no son muy legibles y menos si le damos escala horizontal, las imagenes recuadradas me despistan bastante al estar torcidas, y la direccion y telefonos las dejari bastante mas claras, no olvidemos que la gente tiene que ver en una primera vista lo que damos y donde lo damos....

Holden
07/10/08, 19:15:30
buenas, yo sinceramente me quedaria con el enbor taronja, pero como ha comentado goyorellano, no es todo lo legible que debería... en principio cambiaria el "decoració en fusta por otro color y seguramente por otro tipo de letra", realzaría lo de vendedor de Quickstep (no veas la de parquets que he tenido que ver para mi piso..!) que eso es importante y valorable. La letra de "portes d'interior" y demás también la cambiaria por otra algo más legible, y la dirección y telf lo pondría lo último, de tamaño ya va bien, si realemnte me interesa el parquet, ya veré el telf... Al menos esas premisas me enseñaron en mis asignaturas de marqueting en la facultad!!
Que sea naranja lo veo bien, si es llamativo (pero sin pasarse) siempre llama la atención... y por otra parte, la foto de la lado del tirador verde, no acabo de entender lo que es.. un parquet? un techo? El formato en general lo veo bien, lo que si que pondría alguna fotillo de parquet, que para algo eres distribuidor autorizado!

saludos y suerte.

Quirri
07/10/08, 20:16:22
Yo pienso igual :( para mi el blanco es mas elegante :-)
Saludos :):OK

Hola, soy director de arte y asiduo a canonistas....y solo decirte bajo mi punto de vista.... a mi me gusta mas el de fndo blanco ya que con los naranjas los textos se leen peor.
Varios detalles que igual no son de tu agrado pero si son prácticos ya que nos dirigimos al publico y el publico lo que necesita es, primero ¿que vendemos? y segundo donde esta lo que vendemos...

Las tipos no son muy adecuadas, ya que no son muy legibles y menos si le damos escala horizontal, las imagenes recuadradas me despistan bastante al estar torcidas, y la direccion y telefonos las dejari bastante mas claras, no olvidemos que la gente tiene que ver en una primera vista lo que damos y donde lo damos....

Holden
07/10/08, 20:51:53
el problema del blanco es que no es un blanco en un revista, es un blanco en un periodico.. o sea blanco feo... je

ENBOR
08/10/08, 07:42:17
Primero gracias a todos por pasar y perder vuestro tiempo con esto. En cuanto a las mejoras que recomendais a la que encuentre un rato me pongo en ello pero la de fondo blanco casi la descarto ya que la calidad del papel de periodico se me veria un blanco "sucio".
En cuanto a lo de la tipografia decir que es la de la empresa y no quiero modificarla mucho. Ya os enseñaré los canvios.

ENBOR
08/10/08, 19:14:50
Bueno, pues en mi flickr ya he colgado la version "casi" definitiva con algunos de los aportes que me habeis dado y que realmente han mejorado (a mi parecer) mucho el anuncio. Gracias a todos por molestaros. Teneis un descuento especial cuando querais!

Holden
08/10/08, 19:53:06
me parece más acertada la versión definitiva... lastima que ya me haya puesto el parquet!! jeje

saludos y que vendas mucho

llop
08/10/08, 20:06:11
Ui, no se, pero pienso que a mi me gusta más el taronja. El blanco del Regio7 es bastante sucio...
En cualquier caso, buen anuncio, y ya se dónde ir... sigo sin puertas en algunas habitaciones de casa...:descompuesto

ENBOR
09/10/08, 08:53:52
Gracias por pasar y comentar Holden y LLop. A qui me teneis por si necesitais maaaas madeeeeraaaaaa!!!!! jejejje Y pa lo que haga falta claro.

Beni
10/10/08, 03:32:25
Buenas Embor, comparto la opinion de goyoarrellano.

Luego si en periodico se vé o no bien el blanco pues... lo desconozco. No leo periodicos, y nunca me he fijado en esto ;)

La version naranja tambien me gusta, pero... el diseño en general del anuncio no, lo siento.

El titulo (nombre de la empresa) cuesta mucho ver.. es decir, está ahí, pero no es amable a la vista. Me pregunto si esa fuente es la que usas en tarjetas y demás papelería, o simplemente, lo has hecho así esta vez.

Podría hacer algún que otro boceto, si tuviese las imagenes y tipografía del nombre (si es fijo).

venga, un saludo.

Beni
10/10/08, 04:44:00
Te dejo aquí un par de ideas (si molesto las quito)

El marco blanco y el finito negro, están incluidos, por los que saldría con ellos. (lo veo importante para darle mejor visualización).

Idea1: (simple, me suelen gustar anuncios así, tambien sirve para tarjetas)
http://www.dimagix.com/Canonistas/enbor_1.jpg

Idea 2: (aquí con todo el texto y logo de quick-step)
http://www.dimagix.com/Canonistas/enbor_2.jpg

ENBOR
10/10/08, 08:39:49
Hola Beni; Gracias por molestarte a trabajar el anuncio pero el tipo de letra de ENBOR y de DECORACIÓ EN FUSTA es el que utilizo en el logo, papeleria, targetas, etc. Tienes razón en que no es muy legible e incluso la mayoria me llaman eMbor con M, pero es el que tengo y de momento no puedo cambiar. El color calabaza también forma parte del diseño del logotipo y de varias cosas de la empresa como las camisetas de trabajo.
De todas formas te agradezco el curro y las aportaciones que has dado. Saludos.