PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Feel the harmony inside you...

octavuss
07/10/08, 16:57:51
Una foto llena de emocion para mi. Le he aplicado la textura de las notas de música para intentar facilitar el mensaje de la foto. En la musica encuentras a veces la más bella armonía...y la música viene de nuestro adentro, de nuestro alma... No sé si lo he conseguido...vosotros diréis. Perdonand las zonas quemadas pero el día no fue el mejor para hacer fotos. Ya volveré allí con la camarita y la modelo :P

EXIF: 100mm - 1/1600s - ISO400 - f4.0

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1410.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98292)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1410_music.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98293)

Tambien tengo el original. Los colores son más vivos y un poco más saturados. Si quereis verlo, lo colgaré. Un saludo

GoRi
07/10/08, 17:34:15
Me encanta, me hace pensar: pobrecita ella...
Es muy melancólica (y más después de ver la otra en la que se la veía tan alegre, me ha generado las mismas sensaciones que un nene pequeño, es como si en la primeera estuvciera muy alegre y aquí el papá le dijera que se esté quieta) es la sensación que me transmite por el orden de vista de las fotos jeje quien las vea en otro orden le parecerá todo lo contrario ;)

El tema de las notas musicales no sé si me acaba demasiado, no queda mal del todo, pero creo que con ése tratamiento sin las notas estaría también muy bonita la foto!

saludos!!

photografiarte
07/10/08, 22:07:26
A mi me gusta más la que no tiene la partitura de fondo.
A lo mejor si se hubiera aplicado la textura intentando dar más sensación de movimiento o incluso en perspectiva para dar profundidad... no se pudiera ganar algo.
En general me gusta bastante la toma.
Saludos.

portugalete
07/10/08, 22:13:52
Hola amigo,una bonita foto,la cual vestistes de sentimiento,y eso a las fotos las hace grandes,mi enhorabuena,se nota cuando sacas a una modelo por la cual no sientes nada y cuando lo haces con amor a tu chica,esa carga emocional se nota.
Pasando al lado técnico te diré que efectivamente para mi la textura sobra,por lo menos esta.
Me sobra gran parte de la zona superior y me encantaría verla en un virado sepia o similar.

Un abrazo

painter
07/10/08, 23:42:48
Excelente tratamiento, y con la luz que había, poco se podía hacer.

Ahora, otra cosa te digo... de esta no te salvas... iso 400 y 1/1600seg... me parece que a alguien se le olvidó bajar el iso... vendrías de la zona de sombras y ... :mmmmm

PD: Me voy a la cama, que me dais una paliza esta noche en la pulidora :wink:

Vic
08/10/08, 00:01:32
Me quedo con la segunda :aplausos:aplausos

Saudos :)

Beni
08/10/08, 01:51:08
y si en vez de notas de musica.. (que no me convencen en la escena), pusieses una carta de amor? (de despedida). Podría tener más sentido, no?

pd. el borde no está mal.. es diferente, pero... lo echo en falta en la parte superior ;)

Un saludo

pj_villa
08/10/08, 09:18:25
Pues por la pose de la modelo, coincido plenamente con Beni.

Me quedo con la segunda.

octavuss
08/10/08, 11:57:05
Me encanta, me hace pensar: pobrecita ella...
Es muy melancólica (y más después de ver la otra en la que se la veía tan alegre, me ha generado las mismas sensaciones que un nene pequeño, es como si en la primeera estuvciera muy alegre y aquí el papá le dijera que se esté quieta) es la sensación que me transmite por el orden de vista de las fotos jeje quien las vea en otro orden le parecerá todo lo contrario ;)

El tema de las notas musicales no sé si me acaba demasiado, no queda mal del todo, pero creo que con ése tratamiento sin las notas estaría también muy bonita la foto!

saludos!!

Gracias gori por tus palabras. Me alegra de verdad que te guste. Es que ultimamente estoy intentando transmitir algo con mis fotos. Sentimientos. Ahora tengo que currarme tambien la parte técnica. Porque con el sol que hacia....uff...

A mi me gusta más la que no tiene la partitura de fondo.
A lo mejor si se hubiera aplicado la textura intentando dar más sensación de movimiento o incluso en perspectiva para dar profundidad... no se pudiera ganar algo.
En general me gusta bastante la toma.
Saludos.

Me alegro que te guste compañero. A mi tambien creo que empieza a gustarme más sin textura. Intentaré buscar otra. A ella le encanta la foto :)

Hola amigo,una bonita foto,la cual vestistes de sentimiento,y eso a las fotos las hace grandes,mi enhorabuena,se nota cuando sacas a una modelo por la cual no sientes nada y cuando lo haces con amor a tu chica,esa carga emocional se nota.
Pasando al lado técnico te diré que efectivamente para mi la textura sobra,por lo menos esta.
Me sobra gran parte de la zona superior y me encantaría verla en un virado sepia o similar.

Un abrazo

Gracias portu por...entender la foto. Intentaré darle el procesado que tu me recomiendas. Veré si sale algo. Gracias por pasar! :)

Excelente tratamiento, y con la luz que había, poco se podía hacer.

Ahora, otra cosa te digo... de esta no te salvas... iso 400 y 1/1600seg... me parece que a alguien se le olvidó bajar el iso... vendrías de la zona de sombras y ... :mmmmm

PD: Me voy a la cama, que me dais una paliza esta noche en la pulidora :wink:

Jaja..lo sé lo sé...el iso....y no es la única foto en la que se me ha olvidado puesto a 400...es que esa carretera...con las luces tan mal puestas jaja!! Me alegro que te guste painter :)

Me quedo con la segunda :aplausos:aplausos

Saudos :)

Gracias vic por pasar!! Me alegro que te guste!

octavuss
08/10/08, 11:58:16
y si en vez de notas de musica.. (que no me convencen en la escena), pusieses una carta de amor? (de despedida). Podría tener más sentido, no?

pd. el borde no está mal.. es diferente, pero... lo echo en falta en la parte superior ;)

Un saludo

Pues intentaré con otra textura...creo que tengo una como una carta....a ver que me sale...Gracias beni por los consejos :)

Pues por la pose de la modelo, coincido plenamente con Beni.

Me quedo con la segunda.

Gracias pj_villa por pasar! Gracias por los ánimos! Un saludo

octavuss
08/10/08, 12:38:12
Me apunto la idea tanomundi. Muy buena!! :D Gracias por pasar!! :)

Beni
08/10/08, 13:07:20
Buenas!!!!

Lo de la música es buena idea aunque creo que habría tenido más sentido si la modelo hiciese como que escribe con el dedo en la tierra, así daría la imagen de que está creando una melodía... :wink:.

si fuese tierra... jeje, pero creo que es un camino pavimentado :P (o te referias tierra como simbolo?.. como suelo, etc..)

octavuss
08/10/08, 13:15:47
Pues yo creo que solo con hacer el gesto con el dedo, creo que se entendería que está escribiendo algo, no? :)

coloretes
08/10/08, 15:33:17
Yo creo que queda muy bien sin textura. QUe una textura muy descarada como la partitura, o una carta como decías, es excesiva para la imagen. Me gusta más la primera sin duda.

Beni
08/10/08, 15:39:47
Pues yo creo que solo con hacer el gesto con el dedo, creo que se entendería que está escribiendo algo, no? :)

Puede... sería cuestión de verlo, para poder ver si es suficiente.

Yo creo que queda muy bien sin textura. QUe una textura muy descarada como la partitura, o una carta como decías, es excesiva para la imagen. Me gusta más la primera sin duda.

a mi tambien me gusta mas la primera la verdad, sin partitura o carta o lo que sea. A veces la belleza de por sí es bella! ;)

octavuss
08/10/08, 23:41:43
Gracias a todos por pasar y comentar! Un saludo

Berpe
09/10/08, 14:13:12
Ocatavvus, debo ser el único, pero a mí me gusta mucho la partitura detrás. Sin embargo le sobra mucho por arriba, y creo que deberías haberte puesto en el mismo suelo para hacer la toma.
He visto como has ido mejorando. Una progresión sorprendente.

Un saludo

octavuss
09/10/08, 21:50:02
Berpe, me alegro que te guste :) No eres el único, hay uno o dos compañeros más a los que les gusta :) y a la modelo tambien jeje!! Gracias por pasar!!