Ver la Versión Completa : Preciosdeandorra
bueno no se si esta tienda está puesta pero yo compre hace unos dias una Lumix LX3 y todo perfecto.
el trato con Jonathan muy bueno, contesta muy rapido a los mails, te mantiene informado en todo momento de como esta el estado de la compra, en mi caso iba mi hermana a comprarla ya que estaba por la zona. Jonathan me dio su movil por si se perdia o si se la tenia que acercar a algun sitio de Andorra, lo dicho un trato excelente
precios muy competitivos, y grantia española recomendada 100%
Saludos
Te agradecería que me comentaras si esta gente de precios andorra tienen tienda física en Andorra, y si se puede recoger allí la mercancia. Gracias.
NachodSevilla
09/10/08, 13:08:32
pero como se llama la tienda ???? tiene web ???? o es andorrafreemarquet
pero como se llama la tienda ???? tiene web ???? o es andorrafreemarquet
ainssss ahi que leer un poco :D preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/)
Te agradecería que me comentaras si esta gente de precios andorra tienen tienda física en Andorra, y si se puede recoger allí la mercancia. Gracias.
Tienda lo que se dice tienda no tiene es un almacen, es del estilo a Fotoboom (por si alguien ha ido a comprar ahi) pero vamos que puedes hacer el pedido por la web o llamar o directamente hablar por mail y puedes pasarte a recogerlo.
Manuel Orcera
09/10/08, 15:11:34
En Andorra estan los precios mas o menos parejos en todas la tiendas.
Yo he comprado en andorravision.com y los precios son similares a estos y esta si tiene tienda fisica.
no todos los precios son tan similares en Andorra, que soy un asiduo a ese pequño pero gran pais! cierto que por intereta, andorravision y preciosdeandorra son lo mejor sin dudas, yo al menos solo puedo hablar sobre preciosdeandorra, en la que he comprado y sin problemas. tienda no es, es un almacen pero te puedes pasar a buscarlo por ahi sin problemas, con tu factura, todo leal, fiable y perfecto... La verdad qiue en objetivos puede que no te valga la pena, entre los chinos de ebay y alguna que otra tienda on line, puedes encontralos más baratos, pero lo que son las camaras en si, y los kits, perfecto...
hola, buenas: estoy interesado en adquirir la 50D con un kit, he visto que en la pagina de precios de andorra hay buenos precios, pero.....no me motiva eso de comprar por internet....no se, no me fio, alguien ha comprado en esta tienda? es fiable????es lo que me falta por decidirme, y si alguien puede decirme cuanto tarda mas o menos el pedido en llegar a casa, muchas gracias a todos por adelantado
no todos los precios son tan similares en Andorra, que soy un asiduo a ese pequño pero gran pais! cierto que por intereta, andorravision y preciosdeandorra son lo mejor sin dudas, yo al menos solo puedo hablar sobre preciosdeandorra, en la que he comprado y sin problemas. tienda no es, es un almacen pero te puedes pasar a buscarlo por ahi sin problemas, con tu factura, todo leal, fiable y perfecto... La verdad qiue en objetivos puede que no te valga la pena, entre los chinos de ebay y alguna que otra tienda on line, puedes encontralos más baratos, pero lo que son las camaras en si, y los kits, perfecto...
¿Y la garantía? En su página hablan de garantía de Canon España, pero ¿será garantía internacional?
Y otra cosa en la factura ¿va incluido el IVA? (No sé si en este país existe este tipo de impuesto)
Muchas gracias
Hay un tema abierto sobre esta cuestión que igual te puede ayudar. Te lo comento porque yo también estoy en ello.
Este es el enlace:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/102942-preciosdeandorra.html
¿Y la garantía? En su página hablan de garantía de Canon España, pero ¿será garantía internacional?
Y otra cosa en la factura ¿va incluido el IVA? (No sé si en este país existe este tipo de impuesto)
Muchas gracias
si no te viniera con garantía española , si la garantía internacional viene sellada canon España la acepta igualmente , yo me compré un flash que venia con garantía internacional al mes k.o y canon españa me dio otro
en cuanto al i.v.a 100% de lso casos vienen con i.v.a
el tema aduanas etc etc , eso no existe ,es como si compraras en lleida
Son TOTALMENTE de fiar, muy serios, el envio es muy rapido 24 horas, MUY RECOMENDABLE, lo digo como cliente. Hay cantidad de opiniones sobre ellos mira en el Google, todas son muy favorables.
Precios de Andorra tiene la garantia de cualquier tienda Española, en alguna marca incluso mas, no hay ningun problema si tienes que hacer uso de la garantia en España. No os compliqueis la vida, es una tienda muy conocida y de toda garantia, no hay absolutamente ningun riesgo al comprar alli, son muy atentos y rapidos, si teneis dudas visitar San Google, mucha gente compra alli.
NachodSevilla
09/10/08, 22:04:01
he entrado esta tarde en la web y tenia unos precos muy buenos, lpero acabo de entrar y la web estaba cerrada. Me imagino que estaran actualizando o algo, no sé, en fin. He visto la 50 a buen precio
sobre la pagina estaran actualizandola o algun problema, pero vamos que son fiables 100%, les mandas mails y contestan muy rapido, garantia española, iva y demas cosas, vamos como si compras en una tienda de tu barrio.
yo no puedo hablar del envio ya que me lo cogieron alli, pero el trato perfecto muy atento y por lo que yo he podido leer tb es muy fiable en los envios
Darkjmf
11/10/08, 01:35:24
Yo estoy pendiente de que reciban más existencias del kit 450D+18-55IS+55-250IS para hacer la compra, porque el precio era realmente bueno.
El chasco ha sido que durante toda esta semana su web parece que estaba caída. Espero que se solucione pronto, que ya tengo ganas de meterme manos a la obra.
Darkjmf
14/10/08, 21:40:01
Bueno, ya está hecho...
Acabo de hacer mi pedido en Precios de Andorra: 450d + 18-55 IS + 55-250 IS tras varios días esperando a que actualizaran el servidor. Por 827€ incluyendo gastos de envío y seguro, que es lo más barato que he encontrado, además con garantía Canon España.
A ver cuánto tarda en llegar (dicen que entre 2 y 5 días).
Espero no arrepentirme ni del equipo ni de la tienda elegidos
¡¡¡¡ Qué nervios :descompuesto y qué ganassssssss:aplausos!!!!
laurel89
14/10/08, 23:02:13
Que os pareze este precio para lo siguiente?
EOS 40D BODY CANON + EFS 18/55-f3.5-5.6 IS CANON
Total 785€ pero + 9e de gastos de envio + reembolso y seguro de transporte 20,41e + 130,31e de iva.. total 944,72€.
Como lo veis?
Una cosa... ¿ los precios de ésta web serán sin IVA, no ? porque si no este precio es para flipar :eek:
preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=22_35&products_id=49)
Una cosa... ¿ los precios de ésta web serán sin IVA, no ? porque si no este precio es para flipar :eek:
preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=22_35&products_id=49)
Creo que el capitulo de que Andorra no tiene IVA os lo haveis saltado no?
Es evidente que es sin IVA... Es como comprar en China, lo que pasa que aqui no pagaras aduanas porque el gerente de la tienda se ocupara personalmente de bajar los productos a España y enviarlos donde sea...
En Digitalcentreandorra.com tambien hay precios muy similares e incluso mejores en ciertas cosas...
Un saludo!:OK:OK
si gente.. Andorra no tiene IVA! Tiene nieve, no tiene iva...vamos, mi paraíso!! jeje. Podéis comprar en preciosdeandorra sin problemas por los precios que salen en la web...son buenos la verdad, sobre todo en cámaras...
saludos y no os flipéis comprando!
tresemes
18/10/08, 10:58:31
Ayer mismo les compré un Sigma 10-20 EX HSM, me ha costado noches de desvelo decidirme pero tras cobrar este mes y valorar esos mm de más finalmente me he decidido y he recurrido a esta tienda.
El trato, por ahora, excelente: Estado actualizado a cada instante, lo pedí por la mañana y a mitad de la tarde ya tenía un correo diciendo que el lunes por la mañana lo tendría en casa... debí pedirlo el jueves.
abablat
18/10/08, 11:16:03
El cuerpo de la 50D lo tienen agotado!!!!!
Con ese precio no me extraña!!!!! :pena::pena::pena::pena:
rafaelbolso
21/10/08, 10:24:32
Como siempre hay que mirar... :D en la 450D he encontrado mejores precios en tiendas españolas, tanto con el 18/55 IS como solamente el cuerpo.
Salu2
Hola,
Como siempre hay que mirar... :D en la 450D he encontrado mejores precios en tiendas españolas, tanto con el 18/55 IS como solamente el cuerpo.
¿Podrías indicar alguna? Yo, de momento, sólo he podido encontrar digital-factory (http://www.digital-factory.es) ( bueno, en realidad no sale más barato, son 573€ ) y porque me ahorro los portes por poder ir a tienda física. Por cierto, hablo del kit con el 18-55 IS que en preciosdeandorra está a 570€ con los portes incluidos.
Saludos
Darkjmf
22/10/08, 20:44:26
Salu2
Sin embargo yo no he visto mejores precios, con diferencia, para el kit con 18-55+55-250. Tanto es así que ya llevo dos semanas esperando a que lo reciban.
Hoy mismo Jonathan me ha llamado por teléfono para avisarme de que aún se va a retrasar otras dos semanas porque Canon tiene problemas para suministrar el 55-250, ofreciéndome la posibilidad de anular el pago por si no quería esperar o cambiar por el kit con sólo el 18-55 o con el nuevo 18-200.
Sé que a alguno os parecerá estúpido, pero a mí me parece de gente seria el que te llamen para informarte y ofrecerte soluciones.
De momento sigo esperando y mantengo mi confianza en ellos.
Eso sí, espero que la espera no sea eterna, porque ya no tengo uñas de tanto mordérmelas. ¡¡¡ Quiero hacer fotos yaaaaaaaa :foto:!!!
Hola,
Yo pensaba pedirles el kit de los 2 objetivos pero cuando ayer me dijo que todavía se iba a retrasar como mínimo 2 semanas, no he podido aguantarme y me he lanzado hoy a un digital-factory.
Ciao
Darkjmf
23/10/08, 09:14:40
Hola,
Yo pensaba pedirles el kit de los 2 objetivos pero cuando ayer me dijo que todavía se iba a retrasar como mínimo 2 semanas, no he podido aguantarme y me he lanzado hoy a un digital-factory.
Ciao
¿Y en digital factory sí que tienen stock? ¿En qué tienda? ¿Qué precio final te sale?
¿Y en digital factory sí que tienen stock? ¿En qué tienda? ¿Qué precio final te sale?
Perdón :descompuesto Con las prisas y los nervios no me he explicado bien. Como no podía aguantarme las ganas de pillar la cámara me lancé a un digital factory: Me llevé un kit básico ( sólo el objetivo 18-55 IS ) por 573€, pero era la última que tenían en la tienda, pero stock de este kit básico si deben de tener ( o al menos eso creo ).
Y les dejé encargado un 55-250 IS de la zona outlet que me sale por 219€. En cuanto me llamen para decirme que ya puedo ir a recogerlo os aviso.
La tienda a la que yo fuí es a la de Fuenlabrada ( C.C. Loranca ). Si todo sale bien y según lo previsto el coste total será 792€ + 5€ aprox de gasolina :wink:
Ciao
Hola,
Si vais a una tienda física de digital-factory a por algo. Aseguraos de estar dados de alta en la web de digital-factory y a ser posible llevar impreso la lista de productos que queréis de la web y que se vea el precio. Por ejemplo, imprimís el carro de la compra. Es la forma de que te respeten el precio de la web porque en tienda los productos son algo más caros.
Ciao
rafaelbolso
23/10/08, 13:11:48
Perdón, no sabía que tenían los portes ya incluídos, ;) es que por ejemplo la 450 solo el cuerpo está a 479 en redcoon y a 489 en preciosdeandorra.
Salu2
Edición: aquí también a 479 y dicen que regalan una bolsa: DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/450dxxs-body-10eg-bolsa-canon-p-5900.html)
Por lo que he leído en el foro tardan algo en contestar y quedaría por verificar si el envío es como preciosdeandorra en lo referente a nuestro IVA.
Hola,
Como os dije que cuando tuviera el objetivo os avisaría, os aviso! Me han llamado al medio día para decirme que ya le había llegado, y esta tarde he ido a recogerlo. Así es que recapitulando Kit 450D 18-55 IS + 55-250 IS outlet, me ha salido por 573 + 219 = 792€. Precio de web pero recogido en tienda física, con el plazo de 15 días para devolver cualquiera de las dos cosas.
La verdad es que al ver la caja blanca del 55-250 con el texto "Refurbished" me ha dado un mal rollo que no veas. Pero bueno, parece que funciona bien. Espero que por ahorrame los 30€ (249€) de más que costaba el nuevo no la haya "cagado".
La verdad es que a ojos de un novato como yo aparentemente funciona bien. Eso sí, el estabilizador suena bastante, cosa que en el 18-55 no se nota ( si pegas la oreja sí pero si no, no) y eso también mosquea.
Edito: Se me ha olvidado comentar que la chica de la tienda, ante mis súplicas de que me regalase un filtro, me regaló una tarjeta SD de 2Gb Kingston de las normalitas, diciéndome que no le quedaban filtros. Bueno, algo es algo! Y la verdad, no me esperaba un regalo...
Ciao
Da gusto comprar alli. y Jonathan es una persona excelente.Es seria y totalmente fiable
He comprado mucho alli y seguire comprando
Saludos
emartinprieto
30/03/14, 02:27:31
ainssss ahi que leer un poco :D preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/)
Me salta una web llamada LiveHuman al visitarla :O
SargentoTITO
30/03/14, 13:54:56
Me salta una web llamada LiveHuman al visitarla :O
A mi igual... que raro. Parece como si hubieran hackeado la web o algo.
Marplatense46
13/10/14, 18:45:07
SIgue vigente esta pagina para compras? alguien ha comprado algo por alli ultimamente, veo u material que me interesa y esta bien de precio pero al no tener referencias de la web no se si arriesgarme
Se que hace cuatro años desde el último post pero, por si a alguien le interesa ahora, la página preciosdeandorra.com (https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=common/home) sigue existiendo y con buenos precios.
Hoy he hecho una compra de un objetivo que tengo necesariamente que sustituir y francamente, lo he encontrado ahí más barato incluso que en vendedores de Hongkong, con una oferta que tenían. Además con garantía española y puesto en casa mañana mismo ¿qué más se puede pedir?.
La persona que me ha atendido, un tal Jonathan, excelente y muy atento, respndiendo a todos los emails inmediatamente y manteniendome informado de cada proceso en el envío. Tendría que haber recibido el pedido el viernes pero, por un problema de agenda y necesitando esa optica para este fin de semana, le he pedido si podría agilizarlo para tenerla aquí mañana, y enseguida lo ha arreglado todo para que así sea. Ya está de camino y mañana lo recibo si Dios quiere.
No puedo decir más que, ofrecen un servicio excelente, trato personal y además con muy buen precio. Cien por cien recomendable para quién le interese.
sergiodbenito
27/09/18, 08:46:31
hola amigo
me alegro por que hayas pillado tu oferta... yo mire cuerpo camara y en esta pagina 1100 euros vs 650 euros en infinity... sigue siendo mucha diferencia para el mismo producto, lo que demuestra lo inflados que estan los precios para le consumidor final (en general de cualquier producto de cualquier tipo, no en esta pagina)
Tambien he mirado un objetivo en el que estoy interesado y en andorra 415 euros (y en oferta) vs 239 de einfinity... sigue siendo un 40% mas caro, que es mucha tela...
saludos
Sí, he comprado algunas veces en Infinity y suelen tener muy buenos precios, de todas formas siempre es bueno comparar y valorar si realmente merece la pena a veces comprar en HongKong. La lente de la que hablo está 19 euros más cara en Infinity que en preciosdeandorra, sumándole el seguro y gastos de envío, al final 2 euros más barata, puesta en casa en 24 horas y con garantía Canon España. No todo el material es así pero en este caso ha merecido la pena.
sergiodbenito
27/09/18, 12:05:37
Hombre, en ese caso, no hay duda...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com