Ver la Versión Completa : 70-200 2.8 is vs 70-200 2.8 fotos conciertos
younglevel
07/10/08, 17:39:49
Hola antes q nada decir q son para hacer fotos en conciertos. en las q los musicos constantemente s mueven.
un amigo se va a nueva york y kiero un objetivo, tanto pesan estos objetivos porque yo he visto en el foso gente con estos y tampoco llevaban monopies...
muchas gracias gente
ROCK ON!!!
MySpace.com - younglevel - 100 - Male - ES - www.myspace.com/younglevel (http://www.myspace.com/younglevel)
younglevel
07/10/08, 17:40:37
estoy hablando siempre de objetivos CANON
juanmeitor
08/10/08, 10:08:43
Para conciertos, el IS sólo te ayudará cuando los músicos están bastante estáticos. En cuanto se muevan, sólo bajar el tiempo de exposición te sirve.
O sea, que el IS puede ayudarte en un tanto por ciento de las fotos, pero no va a ser la base de que tus fotos no estén trepidadas. Yo hago conciertos en salas pequeñas, que suelen estar muy mal iluminadas, e incluso con un 50 f1,4 abierto a tope tengo problemas a ISO 3200. Si hiciera conciertos con muy buena luz, supongo que con ese f2,8 y sin IS iría bien.
Sobre el peso, pues cada uno sabe lo que aguanta. Para mi, un par de kilos se pueden aguantar perfectamente sin monopié. Aunque tenerlo ayuda.
Saludos.
menosmolas
08/10/08, 12:42:20
Totalmente de acuerdo con Juanmeitor, el IS solo te servirá para cuando los músicos están algo estaticos, si no saldrán movidas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com