PDA

Ver la Versión Completa : HDR ¿Cual os gusta mas?



Netsella
07/10/08, 18:55:09
Hola

Pues eso, he realizado varios procesos distintos, y me gustaria saber que opinion teneis, que tratamiento os gusta mas

Tratamiento 1

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/2913395441_913b69c605_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98317)

----

Tratamiento 2

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/2913395441_2f01f424c3_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98341)

Personalmente, me gusta el último, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano

EDITO: Espero que ahora se vean

joja
07/10/08, 20:21:28
No se ven las fotos... Aparece en las imágenes un texto que pon "THIS PHOTO IS CURRENTLY UNAVAILABLE" y más abajo el logo de Flickr.

Me quedé con las ganas de ver ese tratamiento a las dos imágenes. :(

Netsella
07/10/08, 20:29:17
A ver si ahora se vé

driver32
07/10/08, 20:38:40
Pues como a tí, me gusta mas la 2ª , bonitas las fotos, yo e intentado alguna vez, pero no me salen tan bonitas como las que veo por aquí.
Saludos

Netsella
07/10/08, 20:41:33
El caso es que ambas fotografías son de Alto Rango Dinamico (HDR en ingles), solo que la primera tiene aplicado un mapeado de tonos mas drástico, generando mucho ruido.

En cambio, la segunda es tal y como la percibe el ojo humano, a mi parecer, un HDR mas realista

Gracias driver32 por tu comentario, a ver alguno mas

Percival
07/10/08, 20:46:09
La segunda, la primera es demasiado pictórica. Se ve demasiado artificial.

Saludos.

GoRi
07/10/08, 20:50:01
Me gustan bastante las dos, cada una evoca una época distinta (a mi jucio) la primera le veo un toque más retro lo cual me gusta mucho y acompaña a la furgo, la segunda se vé más actual, más natural,

pero hay un problema que encuentro y es de la original, y es la zona izquierda de la foto, que al mirar el faro más cercano en el rabillo del ojo se me mezcla la parte izquierda de la furgo con el fondo a causa del reflejo que se genera en la fragoneta (no sé si sólo me pasa a mí).

Por otra parte, cuidadín con las luces, que están al borde del precipicio en algunos puntos.

saludos!!

Netsella
07/10/08, 20:56:52
Me gustan bastante las dos, cada una evoca una época distinta (a mi jucio) la primera le veo un toque más retro lo cual me gusta mucho y acompaña a la furgo, la segunda se vé más actual, más natural,

pero hay un problema que encuentro y es de la original, y es la zona izquierda de la foto, que al mirar el faro más cercano en el rabillo del ojo se me mezcla la parte izquierda de la furgo con el fondo a causa del reflejo que se genera en la fragoneta (no sé si sólo me pasa a mí).

Por otra parte, cuidadín con las luces, que están al borde del precipicio en algunos puntos.

saludos!!


Muchas gracias por el comentario, efectivamente, la primera tiene un aire mas "retro".

El caso es que la segunda, no es la original, ni mucho menos, es un tratamiento distinto, lo del reflejo, quería que se reflejara la Catedral (el edificio que hay a la derecha), pero no sé que a que reflejo izquierdo te refieres.

Un saludo

Holden
07/10/08, 20:58:48
cierto que son dos rollos diferentes... a mi casi que me gusta más el primero, pero el segundo también. El primero es que me recuerda al tipo de fotos "lomo" que me encanta...pero tiene un tono verdoso en general que cierto que no es realista.. Pero me quedo con la primera porque la furgo se vé mas colorida, me llama más la atención... aunq para gustos... Eso sí, buena foto cualquiera de las dos..
Has probado a poner la furgo con el tratamiento de la primera y lo demás de la segunda a ver como queda??
Por cierto, si no es tuya la furgo.. el tema que se vea la matricula no sé yo como andaran las cosas legales.. y si es tuya... te la compro!
saludos

GoRi
07/10/08, 21:01:50
El caso es que la segunda, no es la original, ni mucho menos,
Un saludo

Lo sé, lo sé ;)


pero no sé que a que reflejo izquierdo te refieres.
Un saludo

Mirando la foto el reflejo que queda junto al faro que nos queda a la izquierda, me pasa cuando miro el faro que me queda a la derecha, pero vamos, que no es grave, incluso es posible que sea una mala jugada de mis ojitos jeje

Saludos!

Netsella
07/10/08, 21:02:21
cierto que son dos rollos diferentes... a mi casi que me gusta más el primero, pero el segundo también. El primero es que me recuerda al tipo de fotos "lomo" que me encanta...pero tiene un tono verdoso en general que cierto que no es realista.. Pero me quedo con la primera porque la furgo se vé mas colorida, me llama más la atención... aunq para gustos... Eso sí, buena foto cualquiera de las dos..
Has probado a poner la furgo con el tratamiento de la primera y lo demás de la segunda a ver como queda??
Por cierto, si no es tuya la furgo.. el tema que se vea la matricula no sé yo como andaran las cosas legales.. y si es tuya... te la compro!
saludos


Gracias por tu consejo, es dificil quedarse con una eh.

La fragoneta no es mia, es del colega de un amigo que la usó para una boda, no veo inconveniente en que se vea la matrícula, mas bien, ayuda a comprender la fecha de la furgo y ver el estado en el que está, no?

Un saludo

GoRi
07/10/08, 21:02:35
madre mía que texto más redundante me ha quedado, lo siento jeje queda, queda, queda jejeje

Holden
07/10/08, 21:06:04
ahh si es de un conocido no pasa nada... de hecho quedar mejor la matricula... dile a tu colega que se la compro, que de estas quedan pocas...je
enhorabuena por la foto
saludos

Netsella
07/10/08, 21:07:57
ahh si es de un conocido no pasa nada... de hecho quedar mejor la matricula... dile a tu colega que se la compro, que de estas quedan pocas...je
enhorabuena por la foto
saludos

jejejeje, le diré que si quiere venderla la ponga en el mercadillo, es otro colega de afotos:)

Aunque dudo que lo haga, ya que le saca buen rendimiento como transporte de novios (queda muy cool), jejejeje

Un abrazo

antoniojesus76
07/10/08, 21:21:47
Yo me quedo con la primera, es cierto que es mas irreal, pero me gusta...

saludos

joja
07/10/08, 22:41:01
A ver si ahora se vé
Ahora si ;)

Pues me quedo con la 2ª, la veo más real. Aunque la primera, si no me muestras la segunda, seguro que me encantaría su efecto. :aplausos

Netsella
07/10/08, 23:02:57
Ahora si ;)

Pues me quedo con la 2ª, la veo más real. Aunque la primera, si no me muestras la segunda, seguro que me encantaría su efecto. :aplausos

Ahi lo has dicho, cuando hice el primer tratamiento, me gustó muchisimo el resultado final.

Luego me puse a experimentar nuevamente, y saqué la segunda, ahora me gustan las dos, la primera por el aspecto que tiene y la segunda por lo suave que es en los tonos y colores.

En fin, me quedo con las dos, jejeje

Gracias

ramonveira
07/10/08, 23:08:27
Me gusta la foto en general; tanto la primera como la segunda... pero si tengo que escoger, me quedo con la segunda. Los HDR no son santo de mi devoción :oops: y, aunque la furgoneta y el suelo de la primera creo que tienen un aire que le sienta muy bien a la foto, el edificio y cielo no me convencen...
Ahora bien... la unión del cielo y la furgoneta (especialmente en la parte del conductor) tiene algo "raro" en la segunda... aunque puede ser de la compresión al subirla.
Lo dicho: si tengo que elegir, la segunda; pero quedarás de 10 con cualquiera de las dos :wink:.
Un saludo,