PDA

Ver la Versión Completa : CAMARA "DESCONCHADA"



MarioPR
18/08/06, 17:20:08
Hola amigos.

Ayer fui a quitar la correa a mi negrita y observé como saltaba un trozo de plástico donde rozan la correa y la cámara...

¿Es esto normal?, ¿hay forma de "intentar" que no salte el plástico?, ¿os ha pasado a alguno?

¿no os molesta la correa?.

Espero que me ayudéis... Mi negrita se va rompiendo...

:( :( :cry: :cry:

Mikel
18/08/06, 17:27:57
Pero plastico...plastico??... :?
Hombre yo le he hechado un vistazo a la mia y no veo nada similar...
Y tampoco parece que vaya a pasar en breve...
Es parte de la carcasa de la camara ? , podrias poner un macro para ilustrarnos el suceso.

Salu2.

Foto_Angel
18/08/06, 21:00:20
Puede ser que la camara este defectuosa en los acabados.
A mi la correa no me molesta nada. Pero bueno... cada uno

Manda foto y vemos lo que pasa

painter
21/08/06, 14:24:20
¿hay forma de "intentar" que no salte el plástico?, ¿os ha pasado a alguno?


Confío encarecidamente que sea una exageración o una afirmación un tanto imprecisa... no creo, o mejor, espero que no sea así exactamente.

Resulta sencillo llegar a marcar la cámara con las uñas o similar, marcas que salen sin problema frotándolas o humedeciéndolas ligeramente. Incluso se me ha dado el tema de llegar a rayar la cámara en las arandelas metálicas donde se sujeta la correa, de tal manera que salta un poco la pintura negra.

Podría poner una foto de tu caso?

sue
21/08/06, 14:45:37
A mi solo me ha pasado lo que a painter, me salta la pintura en las arandelas de la correa, pero en la cámara no :o

GUSTAVOHM
08/09/06, 17:23:43
Hola MarioPR:

Te comento que a mi se me ha levantado la pintura rugosa donde sujetas la cámara, para que os hagáis una idea es donde apoyas los dedos corazón, anular y meñique de la mano derecha (seguro q ahora estaréis mirandoos la mano como si tuvieseis la cámara en vuestras manos :P ). Son desconchones pequeños, que me molestaron un montón cuando los vi por primera vez, pero ya me he acostumbrado a ellos, no se si esto lo cubrirá la garantía. Lo que sí es verdad es q si le raspas con la uña se sigue desconchando y se queda en un plsatico negro muy muy suave. A ver si puedo subir alguna foto.

Un saludo a todos.

biketrialero
10/09/06, 14:39:49
Yo imagino tmb q te refeires a la zona metalica,no? La carcasa de la negrita no es buena, pero q se estrope tan rapido..

invitado
10/09/06, 21:54:18
Yo creo que no es normal. Pero bueno, haber en que queda el asunto no?. :wink:

Asoma
08/11/06, 00:34:43
A mi tambien en la parte de abajo de la empuñadura, mas o menos al lado de la tapa de la batería el plastico ese medio rugoso de la carcasa se ha ido, y queda como un plastico pulido y suave, supongo yo que será de cuando la llevo colgada y roce con algo no se...

Roth
08/11/06, 01:23:21
Si el suceso no es habitual en todas, podria tratarse de un pequeño fallo de adherencia entre los plasticos en el proceso de fabricacion
Si fuera mia y estuviera en garantia yo reclamaria.
Que al pagarla me imagino que NO lo has hecho con euros "desconchados"

dmavsirq
08/11/06, 10:20:28
A mi si me molesta la correa. Los bordes se me clavan en el cuello.
Por lo demas, se ha ido el color en los "bujeros" donde esta la correa.
Algun leve arañazo en la zapata del flash y en el display. Por lo demas, mis plasticos resisten.

Astic
12/11/06, 04:37:00
Que al pagarla me imagino que NO lo has hecho con euros "desconchados"

jajajaj me parto :P :P

Pues yo tambien iria y lo comentaria con el comprador pero bueno es secundario si funciona bien da igual que se le vaya un poco el color, dependera tambien de la sudoracion de las manos del sol que le de blablabla.

un saludo :)

PD: que gracia lo de los euros desconchados :)

Roth
12/11/06, 22:04:02
Uno que es muy ocurrente :)

Asoma
13/11/06, 01:33:14
Bueno la verdad que es poquito, pero ahí está. Creo que tampoco es nada importante, pero como ya habia leido mas comentarios acerca de ello, quería comentarlo.
Saludos.