PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre la 50D y la 450D

chechu60
07/10/08, 19:30:18
Estoy mirando para cambiarme a la 50D aprobechando el dinerillo del Premio que he ganado , pero he estado mirando en las especificaciones tecnicas de canon y comparando la 450D y la 50D , no veo unas diferencias muy significativas ... quizas la carcasa? los Megapixeles o es el DIGiC IV , vale la pena por esas cosas pasar de la 450D a la 50D con el gasto que supone... , me gustaria que me ayudarais , ya que estaba bastante convencido , pero al ver que son bastante parecidas , me he quedado :o sorprendido....

Holden
07/10/08, 19:34:08
yo no lo sé... pero gástatelo en objetivos!

voicelab
07/10/08, 19:52:20
Estoy mirando para cambiarme a la 50D aprobechando el dinerillo del Premio que he ganado , pero he estado mirando en las especificaciones tecnicas de canon y comparando la 450D y la 50D , no veo unas diferencias muy significativas ... quizas la carcasa? los Megapixeles o es el DIGiC IV , vale la pena por esas cosas pasar de la 450D a la 50D con el gasto que supone... , me gustaria que me ayudarais , ya que estaba bastante convencido , pero al ver que son bastante parecidas , me he quedado :o sorprendido....

En lo unico que se parecen es que pone "Canon" en el pentaprisma.
Son dos mundos distintos yo tengo las dos, y las diferencias son abismales.
* Mejor Construccion.
* Mejor Auto-Foco
* Mejor Pantalla.
* Mejor Velocidad de Disparo.
* Mejor Sistema de Seguimiento.
* Mejor Procesador
* Mejor Visor.
* Display en su parte superior.
* Conexion HDMI para alta resolucion,
siguo?? que todabia me faltan mas ventajas por poner...
no lo dudes
Saludos

chechu60
07/10/08, 20:00:39
Bueno Voicelab , si dices que tienes las dos camaras , mejor que tu nadie me puede decir las diferencias , pero realmente lo notas en la calidad de la fotos?

otra pregunta? las tagetas SD no sirven para la 50D?

ALGOSA
07/10/08, 20:08:11
Hola,:aplausos

Bueno Voicelab , si dices que tienes las dos camaras , mejor que tu nadie me puede decir las diferencias

No lo sé, el caso es que despues de viajecito que tengo en mente, trataré de vender la 20D que tengo, y agenciarme la 50D.:lengua

Para mi que soy un simple aficionado, creo que si me merece la pena.:foto:

sl2.:)

Jesaher
07/10/08, 20:19:11
Yo vengo de la 450D y amigo!!, hay mucha diferencia, como bien te ha resumido voicelab. Si puedes yo no lo dudaria, pillaria la 50D, aunque para segun que tipo fotografia (que no dices), te puede valer perfectamente la 450D y lo del premio lo invertiria en buenas lentes. :foto:

chechu60
07/10/08, 20:22:28
pillaria la 50D, aunque para segun que tipo fotografia (que no dices), te puede valer perfectamente la 450D

Hago la pregunta al reves . para que tipo de fotografia es la 50D ?

voicelab
07/10/08, 21:20:24
Bueno Voicelab , si dices que tienes las dos camaras , mejor que tu nadie me puede decir las diferencias , pero realmente lo notas en la calidad de la fotos?

otra pregunta? las tagetas SD no sirven para la 50D?

En cuanto a si lo notarás en las fotos, eso va mas acorde con la optica utilizada, pero incluso a igualdad de objetivo, tiene un poco mas de vida el Digic 4 de la 50D.
En lo del almacenamiento, la 450D lleva SD, y la 50D CF (Compac Flash)
Saludos

Gianni
08/10/08, 00:19:10
De que la 50D es mejor camara que la 450d, ahi no hay discucion!!!!!!!
AHora, si la 50d te va a dar mas satisfacciones que la 450d, ahi esta la pregunta.
Yo en tu caso, ya que veo que estas muy contento con la 450d, inviertiria en buenas lentes del tipo L
Ya cuando veas que tu camara la conoces al 100+ 100, ya haz l cambio.

Saludos y suerte.

Bruxo
08/10/08, 12:55:25
De que la 50D es mejor camara que la 450d, ahi no hay discucion!!!!!!!
AHora, si la 50d te va a dar mas satisfacciones que la 450d, ahi esta la pregunta.
Yo en tu caso, ya que veo que estas muy contento con la 450d, inviertiria en buenas lentes del tipo L
Ya cuando veas que tu camara la conoces al 100+ 100, ya haz l cambio.

Saludos y suerte.

Creo que ese es el aspecto principal donde se notará la mejora en el aspecto técnico de las fotos (que no en el artístico).
Un aspecto que no se mencionó y que supone una gran diferencia entre ambas cámaras es el visor...

clarinetebajo
08/10/08, 19:10:28
hola mi consejo si no te quieres gastar mucho dinero,con la 450d y mejorar los objetivos ,como te han dicho,pero luego todo depende del uso que tu le quieres dar a tu camara,pero si quieres una buena camara y a buen precio la 40d,que a bajado un poquito con la salida de la 50d,aunque la diferencia vienen a ser unos 300e,saludos

chechu60
17/10/08, 20:59:19
Bueno ya he resuelto mis dudas , por fin me decidi por hacer el cambio a la 50D y no hay color , sencillamente es otro mundo , me alegro de a ver hecho el cambio ....

Madirk
18/10/08, 17:58:31
Enhorabuena! Ahora a disfrutarla. Ah! y actualiza tu firma. :smile:

Gianni
20/10/08, 21:09:37
Felicidades por la compra.
A disfrutarla!!!!!!!

Este
22/10/08, 20:29:48
Me alegro mucho por ti.
Saludos