PDA

Ver la Versión Completa : Fantasias secretas.

Conrad
07/10/08, 21:15:57
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_2434_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98345)

Cuando la lujuria vence al peligro...

Espero que os guste, y perdón con antelación por la firma :P

Oronet Commander
07/10/08, 21:20:53
Es atrayente y la chica muy guapa, pero... ¿no la véis un poco amarilla?

cañondelebro
07/10/08, 21:40:35
Hay varios peros que indicar, el tratamiento y la luz, no te han ayudado.
La composición, tampoco me convence.
Te propongo, un recorte bastante drástico. por la derecha, quitar hasta las mismas cejas de la modelo, y por debajo, hasta llegar al brazo. ( no tocar este ).
Las zonas que te comento de suprimir, creo que no aportan nada, al contrario, restan protagonismo, a quien tiene que tenerlo, que es la modelo.
El reflejo de luz en los ojos, desmejora bastante.
No quiero capitalizar, otros compañeros te dirán alguna " pega " mas.

saludos :-)

Javier Manresa
07/10/08, 21:45:03
Hola Conrad, me gusta la toma, la modelo muy guapa y con la pose muy sugerente, veo correcto y muy acertado el procesado aplicado. Quiza intentaria ajustar un poco esos blancos que los veo un poco subidillos sobre todo en la parte de arriba hay una zona de la sabana un poco quemadilla.

Felicidades por tan estupenda toma.

saludos

B612
07/10/08, 22:39:59
Una foto preciosa y a pulir un poco los contrastes como ya te han comentado , un saludo ....

painter
07/10/08, 23:30:43
Me centraré solo en la idea: aunque a priori podría haber dado mucho juego esa combinación entre la ropa interior y la espalda, no ha quedado resuelta bien bajo mi punto de vista. La espalda no interactúa con la escena, sólo "está ahí" pero no dice nada.
Quizá un punto de vista más elevado hubiera contribuido a mezclar los elementos. Huumm, no sé, pienso que de esa serie probablemente tengas imágenes más atractivas.

ramonveira
07/10/08, 23:41:23
Hola Conrad,
Moviendo ventanas he compuesto el encuadre que te comenta cañondelebro y, la verdad, es que queda muy bien...
He de decirte que lo primero que pensé cuando vi la foto fue: "¡Que esa espada haga su trabajo y desaparezca!"
Un saludo,