PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Deva mirada felina... AÑADIDO B&N

sandruky_astur
07/10/08, 22:17:01
Muy buenas canonistas! :) Buscando por el baul de los recuerdos (mi carpeta de imágenes :p ) encontré la primera sesión que hice con mi negrita :) aún tenía alguna imagen sin procesar a mi gusto. Así que vi esta y enseguida tuve claro lo que quería hacer con ella. Darle un rollo como tétrico o vámpirico desaturando mucho y centrandome en avivar los ojos. A ver que os parece el resultado!
Está tomada como siempre con luz natural (recuerdo que era un dia de muchisimo sol) la 350D y el pisa.
De postproceso tiene bastante: recorte para dejarla en formato cuadrado, desaturar bastante, máscara de enfoque en los ojos, pincel sobreexponer por alguna zona de estos, contraste y un filtro que se llama dramatic fog para darle el aire tetrico.
Salu2 y Gracias!

http://farm4.static.flickr.com/3188/2922747940_a81c5c605c_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3195/2921932733_ecfd6c19fe_o.jpg

portugalete
07/10/08, 22:21:11
Hola Sandra,pues ya sabes lo que opino cuando veo unos ojos fuera de foco en una toma tan cercana...aunque se que te esmerastes intentando sacar iluminación y enfoque de donde era escasa,una pena porque la toma bien podría haber sacado chispas.
No descartes un blanco y negro,a veces ganas mucho mas e importa menos el foco.
saludos

photografiarte
07/10/08, 22:23:07
Estoy muy de acuerdo con Portugalete en este caso, el foco se te fue hacia la boca.
También es cierto que un tratamiento algo más agresivo le daría fuerza.
Saludos.

sandruky_astur
07/10/08, 22:27:49
Muchas gracias a los dos por opinar! ya he añadido el blanco y negro, lo tenia procesado, pero no me convencia, en lo del foco teneis toda la razón, se me fué a la boca... :( era la primera sesión con la negrita y de aquella todabia no rondaba este foro, asi que cuidaba menos el enfoque en los ojos (cosa mala por mi parte) ahora ya estoy obsesionada con ello jejeje
Saludos!!

portugalete
07/10/08, 22:29:00
Mucho mejor en b&n,para mi,tal vez un poco mas de contraste.
saludos amiga.