PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ella lo atrapó. Yo no tuve tanta suerte :(



megacampiona
07/10/08, 22:18:55
Este precioso ejemplar atrapó su trocito de carnaza. Yo no tuve tanta suerte con ella, y estuve casi a punto de pillarla. Peeeeero.... no entraron las alas completas en el encuadre. Una pena.

Aún así quería enseñárosla.

EXIF:
ISO 100, f 4, 1/200.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/20081005_0126_-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98365)

Txell27
08/10/08, 02:27:18
Hola mega,
magnifico ejemplar, lástima que no te entraran las alas...
igualmente no me acaba de gustar el retoque que has hecho con el fondo. No cres que un simple desenfoque hubiera sido suficiente para dar más contraste a l'animal (és mi úmilde opinion)

sacromonte
08/10/08, 12:07:13
bonita toma, lo del fondo rarp

megacampiona
08/10/08, 12:32:17
Gracias a los dos por comentar. Lo del fondo a mí tampoco me convence, pero en la toma original hay demasiados colores que distraen.

Esta noche, cuando llegue a casa, pongo la original y a ver si me ayudais a mejorarla.

Saludos :)

nuleagus
08/10/08, 18:25:14
Está algo quemadito en la cabeza y tarsos, no puedes procesarla y bajarle los "calores".
El fondo Uffff.
Pena lo del recorte, ya que la entrada del bicho al posadero con las alas en frenado y cola desplegada para maniobrar es un gran momento.

reig15
08/10/08, 18:48:26
megacampiona, he visto tu galeria de flickr, y tienes fotos infinitamente mejores que esta que has subido...
además del ala cortada, has quemado los blancos y en la composición me sobran las personas del fondo y el posadero que impide ver la totalidad del ave...para estar tomada a 1/200s no te ha salido movida....
un saludo

megacampiona
08/10/08, 21:27:04
Está algo quemadito en la cabeza y tarsos, no puedes procesarla y bajarle los "calores".
El fondo Uffff.
Pena lo del recorte, ya que la entrada del bicho al posadero con las alas en frenado y cola desplegada para maniobrar es un gran momento.

Hola, nuleagus. El tema del procesado, en general, me sobrepasa. Hago las poquitas cosas que sé de PS, pero probaré lo que me dices.

Lo del fondo... estoy de acuerdo, pero cuando tienes varias cabezas por delante, y una única oportunidad de pillar al bisho y además eres yo... salen estas cosas :lengua

Al menos el momento pillado se salva :p


megacampiona, he visto tu galeria de flickr, y tienes fotos infinitamente mejores que esta que has subido...
además del ala cortada, has quemado los blancos y en la composición me sobran las personas del fondo y el posadero que impide ver la totalidad del ave...para estar tomada a 1/200s no te ha salido movida....
un saludo

Sé que no es mi mejor foto, reig15, pero esto es la pulidora, no una exposición (al menos así lo veo yo). Y lo que me gusta de ella es que vosotros opinais sobre lo que está mal en la foto, y yo aprendo de ello y si sé, y puedo, la mejoro.

Para poner fotos y tener cientos de comentarios del tipo "wow", la pongo en cualquier grupito de flickr de los de "pon una foto y comenta 25". Pero no es eso lo que quiero.

El tema de los blancos tendré que aprender a mejorarlo (no sé procesar zonas pequeñas de una foto por separado). Lo de las alas no tiene más solución, igual que el fondo (que coincido con todos los que se han pasado por aquí, en que es muy feo).

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Agradezco mucho que alguien me dé pistas sobre cómo mejorar una foto :)

smeher
08/10/08, 22:39:21
Pues me he tomado la libertad de retocar un poco tu foto…..si te molesta me lo dices y la quito.
En el ps con paciencia y unas cuantas mascaras de capa, se puede oscurecer la parte de la foto deseada. El fondo lo seleccionas y clonas a la gente y lo desenfocas…para dar mas protagonismo al ave lo oscureces un poco aprovechando la selección…..tendrás que perdonarme pero lo he hecho rápido para que vieras que se puede…..y se ven muchos fallos.
Saludos.


http://img48.imageshack.us/img48/9962/2008100501261copiays3.jpg

m1sz
09/10/08, 13:19:22
smeher, ya es el primer nombre que he aprendido en mi corta estancia en canonistas =)

me gusta mucho el procesado, esté hecho rapido o despacio. la foto original tambien me gusta aunque es cierto que si el fondo fuese otro molaría mas, pero yo soy 1 novatillo y si veo 1 aguila haciendo cualquier cosa voy a estar tan emocionado por pillar el instante que no voy a pensar en lo que hay detras

un saludo!

pichi
09/10/08, 13:56:23
muy bueno ese retoque........enhorabuena

layinha
09/10/08, 14:20:31
La foto era complicada y menos sino te la esperabas, si te ha quedado un poco quemada pero bueno la toma no es mala. El procesado smeher merece un aplauso si señor.

faltrike
09/10/08, 14:50:40
Smeher te voy a pasar mis trabajos para que me los proceses campeon jusajsuajsua eres un maki.
La foto me quedo con la de Smeher eso si el momento que pillastes megacampiona muy bueno, ahora a intentarlo con los que estan en libertad....

megacampiona
09/10/08, 22:06:50
Gracias a todos por pasaros y comentar.

Smeher, te pasaré todas mis fotos para que me las "apañes" :p. Vaya currada. Yo nunca he sabido clonar una zona grande sin que se note a leguas. Ya me contarás cómo lo has hecho :wink:

Y Faltrike, para afotar uno de estos en libertad necesito un tele en condiciones, y sobre todo, el tiempo libre que no tengo. Eso sí, prometo que algún día lo intentaré :wink: