PDA

Ver la Versión Completa : Cacahuetes



Beni
08/10/08, 06:15:57
Bueno aquí dejo una foto que aún no ha visto la pulidora.. y ya que estoy empezando a subir fotos a ella y el limite de 3 por día me corroe :P pues alla vá esta, que ya la tenía subida. (algunos igual ya la habeis visto por el taller, pero podeis dejar una critica constructiva aquí tambien) ;)

La iluminación corría a cuenta del sol (atraves de mi ventana, que tenía una cortinilla blanca transparente)

Por adelantado, mil gracias a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Bodeg_n_Cacahuetes.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91367)

narf
08/10/08, 12:51:58
hola!
Yo la hubiese iluminado un poquito menos ¿quizá un punto menos? . Pero esto sería para hacerla mas "artística".
Otra cosa, demasiado "colocaditos" los cacahuetes... quizá mas natural si sacas algunos de la cáscara ¿no?.

Un abrazo y Gracias por compartir

Beni
08/10/08, 13:00:58
Hola narf

Tienes razón con lo de la luz.. un pelín menos en donde está mas claro, pero que solo afecte a estos puntos.. estaría bien, ya que el resto de la foto esta bien, verdad?

colocaditos?.. jeje, prometo que lo único que hice fué echar el paquete en el cuenco y al ser muchas, pues rebosaron, y quedo tal cual. Si es cierto que luego abrí 5 pero las coloqué en el mismo lugar en el que estaban. :P No creo que me hubiera gustado sacar algunos cacahuetes y dejado sin cascara, ya que, para mí como está ahora le da un pelin de más clase, y si estuviesen sacados, como que tirando a basta (sin el toque de clase). Pero esto es mi forma de verlo, y no tiene porqué ser correcta, ni mucho menos.

Gracias por comentar.

URRIELLU
08/10/08, 13:05:16
Pues yo creo que, además de lo comentado, un "pelín" de relleno en la parte de las sombras, con un reflector blanco tal vez le vendría bien. Sería cuestión de probar. No obstante la foto como está, tiene su encanto :)

SALUD

Beni
08/10/08, 16:14:52
Pues yo creo que, además de lo comentado, un "pelín" de relleno en la parte de las sombras, con un reflector blanco tal vez le vendría bien. Sería cuestión de probar. No obstante la foto como está, tiene su encanto :)

SALUD

Gracias por el consejo URRIELLU... tienes razón, un reflector pudiera haber dado ese toque extra :)

Y gracias por lo de que tiene encanto tal y como esta ;)

empaty
08/10/08, 20:33:15
Está bien, pero como te dicen algo de luz por el otro lado iría mejor. Quizá también ayudaría una luz un poco mas suave.

Además, me parece que le falta un poco de foco, cómo si estuviera trepidada. Quizá es el tamaño no sé...

Beni
09/10/08, 11:21:45
gracias empaty por tu comentario.

trepidada?.. hmm, no lo veo, aunque igual es porqué le puse una capa con blur gausiano (y 10% de visibilidad).., aunque no creía que se notase :P voy a empezar a ahorrar para un monitor nuevo!.. sin duda!

Saludos.

RallyeSport
09/10/08, 11:38:38
Hola! a mi me parece buena toma. Solo hay una cosa q realmente me molesta, es el cudradito ese del cuenco, no se porq me distrae mucho la mirada hacia el, parece q se lleva demasiado protagonismo ahi en medio, con PS tiene facil solucion. Yo quiza le daria mas contraste de sombra-iluminacion, incluso eliminaria los cacahuetes de detras del cuenco a la izquierda. Un saludoo!

Javi_SuperStar
09/10/08, 12:25:21
Bonita composición, qué tal para un Blanco y negro?

Percival
09/10/08, 15:32:35
La composición creo que es adecuada en mi opinión. Sin embargo, la veo un poco pasada de luz en algunas zonas y en otras un poco oscura de más.

Prueba a pasarla a BN, seguro que no se notan tanto esas diferencias.

Saludos.

Beni
09/10/08, 17:18:08
BN marchando... pero para mas tarde hoy o mañana ;)