PDA

Ver la Versión Completa : Tu mirada vuela

Galar
08/10/08, 11:03:06
http://farm4.static.flickr.com/3179/2922255080_1e1694c82e.jpg

Tu mirada vuela;
vuela, calma, vuela.
En las calles es una flecha
que alivia el tiempo de los poetas.

Como quien da un refresco - Manolo García

Tamaño mayor en mi Flickr

Cámara: Canon 350D
Objetivo: Canon 50 mm 1.8
Exposición: 1/400
Apertura: f/2
Lente: 50 mm
Velocidad ISO: 400
Exposición: 2/3 EV
Flash: No. Luz natural

etxanke
08/10/08, 14:05:34
Pues a mi me encanta, los ojos, la nitidez, los desenfoques...
Igual si la modelo hubiera mirado a la cámara directamente hubiera sido mas intensa, pero no causaría la sensación que supongo buscas, que vuele.
Felicidades!

photografiarte
08/10/08, 14:14:22
Yo creo que es una foto profesional sin duda. No veo nada que mejorar. Saludos!

El-Miguel
08/10/08, 15:11:39
Yo sí le veo una pega y es el halo que recubre a toda la modelo.

Del resto de la foto te diré que me ha encantado que no le suavizases la piel, lo odio (lo siento por la gente a la que le guste)

Otro detallito, quizá sin importancia, es el aire de la derecha, creo que hay mucho. Con el tamaño de la fotografía es espacio es de un dedo, por lo que en grande debe ser mucho mayor. Pero tampoco molesta horrores :wink:

Pd.: ¿Hay algún motivo por el que hayas usado ISO 400 y que hayas compensado esos 2/3?

pepet
08/10/08, 16:38:43
Pues sí que es cierto que esa mirada vuela... Me gusta mucho el encuadre y la pose de la modelo. Esa chica pide un montón más de fotos. Realmente se ve un halo alrededor de toda la modelo. Aún así me gusta mucho :)
Un saludo

MUDITO
08/10/08, 17:40:11
Hola Galar:

Me ha gustado tanto la foto que he ido de cabeza a tu flickr a por más, y he encontrado algún otro retrato magnífico.

La mirada es mágica, la modelo preciosa (podría ser profesional), y la foto transmite serenidad, belleza clásica, finura, elegancia. La mirada... sencillamente mágica.

Quizás en el encuadre habría sacado un poco más de la cabeza, del pelo, pero tal y como la has hecho destacas más el sotro, que es de lo que se trata.

Me gusta porque lo has logrado sin retoques, sin texturas artificiales de la piel.

Muy buena.

Por favor, cuelga muchas más, y si sale esa bella modelo mucho mejor (ja, ja)

octavuss
08/10/08, 22:11:33
Siempre que pones una foto Galar, te sales eeh! Eres un crack!! Me encantan tus fotos. A mi no me molesta el halo que dice el miguel. Tiene unos ojazos....preciosos!!!

Enhorabuena!! Un saludo

Galar
08/10/08, 23:47:36
Iré por partes:

Etxanke y photografiarte gracias por comentar ;-)

El-Miguel : el halo puede que aparezca por una capa de degradado que utilicé alrededor del rostro. Quizá debí darle menos opacidad. Con respecto al espacio en la derecha, creo que llevas razon, pero preferí mantener el formato 2/3 para que no quedara un recorte raro. La ISO es.. ¿un despiste? :P La tendencia a la exposición son cosas de la medicion de luz y pruebas in situ.

Pepet, la chica pide fotos y yo pido hacérselas. Además de guapa es genial posando, lo hace todo muy fácil.

Mudito intentaré colgar mas de esta serie o de alguna que le haga (espero que pronto)

Octavuss gracias por los ánimos. Comentarios así te dan un subidón y ganas de seguir aprendiendo. Tu galería va mostrando también tu progresión y cada vez haces mejores fotos. un saludo

GRACIAS a todos