PDA

Ver la Versión Completa : NYC otoñal

cueceleches
08/10/08, 10:06:18
Buenas!

Os dejo este par tomadas la semana pasada en NY. Pasada de ciudad. No hizo muy buen tiempo, por lo que las tomas son a isos altos, 800 o 1600. La primera es el Rockefeller Center y los edificios adyacentes. La segunda, archiconocida, Times Square.

A ver que os parecen!

Salu2 y gracias!

http://i6.photobucket.com/albums/y225/cueceleches/rockefellercenter.jpg

http://i6.photobucket.com/albums/y225/cueceleches/timessquare2.jpg

javimoya
08/10/08, 11:09:35
yo estuve en septiembre... y tambien tuve una mierda de tiempo total.
No nos llovió mucho (un par de dias)... pero estaba todo el rato el cielo completamente cubierto de un color blanco horrible... y las fotos quedaban..puffff..

Javi_SuperStar
08/10/08, 11:10:00
Muy buena la primera, aunque para mi gusto el foco de luz distrae un poco. La segunda está muy bien aunque no sé si has aclarado demasiado el fondo pero pierde mucha calidad.

cueceleches
08/10/08, 11:21:54
Gracias! Si, salvo un par de días de sol, el resto con cielos cubiertos y blanquecinos...me estoy esmerando con PS para recuperar algo, y sino, el BN me salva muchas.
En cuanto a la segunda, no es que aclarara el fondo, sino que los halos azules son debidos a las luces de los carteles luminosos...a fin de cuentas, no lo parece pero es una foto complicada por los altos contrastes entre los carteles y demás luces y los fondos negros nocturnos.

Kriss
08/10/08, 11:46:24
Qué envidia! La primera está muy chula, es diferente a la típica toma del Rockefeller, y en parte ayuda ese cielo gris, así que tampoco fue tan mala la lluvia :). La segunda la veo algo caída hacia la derecha y quizá demasiada máscara de enfoque.

A ver si pones más fotitos, yo tengo mono de NY!

cueceleches
08/10/08, 11:51:51
jejeje! Si, es una pedazo de ciudad, y ha sido una ruina para mi visa! Pero merece la pena.
Os dejo otro par más...
http://i6.photobucket.com/albums/y225/cueceleches/5thavadd800x600.jpg

http://i6.photobucket.com/albums/y225/cueceleches/5thavenue800x600.jpg

Netsella
08/10/08, 13:37:17
Ya sé que es la pulidora y tendría que ponerle pegas, pero me da igual, las fotos tienen que gustar en un primer vistazo y a mi, nada mas verlas, me he quedado impresionado (no por peloteo eh), pero me gustan, sobre todo la nocturna de Times Square y la del taxi moviendose.

Un saludo

Kriss
09/10/08, 11:39:02
Muy guapa también la foto con las señales, me gusta el contraste del azul con el resto de la foto. Otra vez te digo, qué envidia qué envidia!

Kriss
09/10/08, 11:42:38
Emmmmm, acabo de pasarme por tu galería y tengo que decir que la envidia me corroe, ahora no sólo por haber estado recientemente en NY, sino porque las fotos son increíbles! puede que sea mi puntos de vista pero al post no has subido las más interesantes....

zippo
09/10/08, 11:43:45
De las que has colgado en la segunda tanda, me ENCANTA la primera (la de Armani)...

Y dices que ha sido una ruina para tu visa??? Pero será porque has comprado mucho, porque por lo que yo vi los precios son inferiores a los de aquí, y eso sumado al cambio dollar-euro.... Lo que pasa es que es una ciudad pensada para consumir...consumir y consumir........de todas maneras me encanta NY.:wink:

pichi
09/10/08, 13:03:34
buenas fotos compañero......un saludo

Felipe A.
09/10/08, 20:38:23
Me gustan mucho la del Rockefeller Center y la de Armani. Las otras dos nocturnas las veo un poco raras. Yo hice muchas en Times Square de noche y a 800 y 1600 y no tienen tanto ruido como las tuyas. De todas formas, me alegra ver fotos de NYC. Saludos.

GoRi
09/10/08, 21:59:46
La del taxi para mí es simplemente GENIAL.

Saludos!

cueceleches
10/10/08, 08:28:48
Muchas gracias a todos!!
Lo de que NY es una ruina efectivamente es por las compras...con eso de que es tan barato, hala, a tirar de visa cada dos por tres! Pero merece la pena, he vuelto como unas castañuelas con una maleta que pesaba 15kg más que a la ida! jejeje...

Felipe A.
10/10/08, 12:22:41
Hay que volver. Podríamos organizar una quedada en NYC ¿no?:)

invitado
10/10/08, 13:09:03
me encantan todas

fran.martinez
10/10/08, 14:28:44
muy buenas las fotos, lo que comentais algunos del tiempo deciros que yo estube en agosto hace un año, y los dos primeros dias igual.

Respecto a lo de la quedada Neoyorquina, si la haceis avisar....:p:p:p