PDA

Ver la Versión Completa : saludos novatos malagueños



tracka
08/10/08, 12:16:08
Buenos dias a todos.
Soy un poco novata tanto en foros como con la 20D que me he comprado de segunda mano asi que supongo tendreis paciencia.
Siempre he sido observadora de este foro y me ha parecido una maravilla, algunos post son increibles.
Soy una fan del ojo de pez y he visto alguna fotos en secciones que espero con vuestra ayuda conseguir hacer por mi misma.
Me encantaria poder pedir ayuda si no os importa para aprender de este estupendo mundo de la fotografia.
Encantada de saludaros

addser
08/10/08, 13:48:50
Hola y bienvenida paisana

Quédate por aqui y ya verás como sigues aprendiendo. Si quieres pásate de vez en cuando por el foro de quedadas, donde los malagueños organizamos quedadas fotográficas de vez en cuando :)

sanzun
08/10/08, 19:59:44
Bienvenida al foro

MARIAN =)
17/10/08, 11:32:37
Hola!!! Yo tambien vivo en malaga y soy una nueva canonista!!! Me gustaria poder relacionarme un poco con aficionados de la fotografia. Tengo una 450d hace dos dias y estoy ansiosa por empezar a manejarla un poco... Un saludo a todos!!!

celiscantabro
17/10/08, 11:52:00
Bienvenid@s, saludos de un cantabro ex residente del Rincon de la Victoria....., como echo de menos Malaga..... ayyyyyyyy.

Bueno aqui nos teneis para lo que necesiteis...:cool:

Madirk
18/10/08, 18:32:13
Soy una fan del ojo de pez y he visto alguna fotos en secciones que espero con vuestra ayuda conseguir hacer por mi misma.

Bienvenida al Foro y que disfrutes.
Entra en esta página del foro y te reirás con lo que se puede hacer con la palangana (peleng).
http://www.canonistas.com/foros/resultados/103601-resultados-de-zoo-de-madrid-11-de-octubre-13.html

photografiarte
18/10/08, 19:13:58
Bienvenida al foro malagueña! ya estoy deseando ver alguna fotito tuya por la pulidora... a ver si es pronto! Saludos!