Ver la Versión Completa : canon 400d
garmendia
08/10/08, 13:43:59
Hola amigos, me llamo Jesus, y soy de Santander, acabo de comprar canon 400d, que viene con objetivo 18-55, y tambien he comprado uno fijo ultrasonico de 100, que os parece la compra?, me ha salido un paston pero creo que estoy servido, mi preferencia para fotografia son retratos y paisaje, y tambien algun macro, el objetivo de 100 me va bien para ello no?, bueno nada mas me supongo que ahora que soy nuevo ponga siempre en automatico, como mucho en P, SIN MAS si me podeis dar alguna noticia sobre esta maquina, MEJOR.
Jesus.
carlocma
08/10/08, 13:48:50
para iniciarte esta bien, para retratos vale, pero para paisajes puede que eches en falta
un angular mayor que el 18, tipo 10-20 se nota mucho la diferencia
lo del macro indica cual es tu 100, si pone macro en el cuerpo del objetivo si te vale
lo del automatico, ni de coña, empieza a leer post y manuales sobre tu camara sobre todo
los de vampyresa, aprenderas mucho, la maquina es muy buena, yo he tenido una y una gozada
dentro de su nivel, hay mejores y peores, empieza en av y ves jugando y probando como
te salen, no cuesta nada hacer fotos verlas y borrarlas si estan muy mal
Hola garmedia,
Yo la tengo desde hace un año aproximadamente y estoy muy contento con ella.
Te aconsejaria lo que dice carlocma, ¡nada de automático!. Prueba en los modos semiautomáticos (prioridad de diafragma o prioridad de obturación), aunque a principio cueste un poco, luego veras que es más sencillo de lo que en un principio parece.
clarinetebajo
08/10/08, 19:01:58
hola si es para retratos con eso vas bien,para paisajes algo mas de angular no te va mal,y el fijo ultrsonico 100,lo veo bien,luego si vas ha hacer fotografia deportiva,o necesitas mas rango focal,prueva el 70/200 o el 300,que es caro,pero para tu equipo veo que es lo unico que te falta,si no vas a necesitar distancias focales tan grandes,vas sobrado con los 2 objetivos que tienes,un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com