PDA

Ver la Versión Completa : Romantica escena

caballano
08/10/08, 15:39:04
Compañeros:
Hace unos días me invitarón al rodaje de un corto. En los ratos entre escena y escena, entre los coches, descubri una romantica escena. No es una pose, es totalmente fortuita.

Al revelarla y pasarla a BN me he llebado una gran sorpresa.

Tengo el raw, por lo que puedo volver a revelarla.

¿cómo la ves?
¿que mejorarías?

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_3437_bn4.jpg

GRACIAS

Turrican
08/10/08, 16:01:07
Preciosa la foto por el momento realizada yo lo que haria quitaria el dedo de la niña que sobresale de la cabeza de niño clonando la montaña

pepet
08/10/08, 16:31:31
Pues a mi, también me gusta mucho la escena. Quizas demasiado cortado el niño por debajo. También molesta un poco ese fondo tan brillante con la montaña, quizas lo trabajaría un poco. El B/N me gusta.
Un saludo :)

Colvaq
12/10/08, 02:23:27
Estoy de acuerdo con Turrican. Yo intentaria clonar el dedo que sobresale de la cabeza. Y si rizando el rizo, quizá iluminar un pelín las sombras de la zona izquierda de la foto.

photografiarte
17/10/08, 07:55:24
Ya está casi todo dicho, pero bueno, recalcaría que se debería trabajar un poco más la zona oscura, para diferenciar mejor el coche de la niña y equilibrar a los dos personajes.

Beni
17/10/08, 08:18:22
así es... y quizá darle algo de luz al interior del coche... tambien para ayudar al conjunto, y en especial para que parezca que el brazo de la chica está dentro del coche.. y no cortado, que casi parece eso ahora.

En general, bonita escena, aunque que el chico tenga la mirada hacia abajo, le dá la personalidad de vergonzoso, miedo a expresarse ante la niña... y no sé, hubiera sido mejor, si el chico le mirase con fuerza a la chica, haciendole entrega de las florecillas. ;) (cuestión de gustos y momentos, supongo).

pd. tambien lo del dedo que sobresale la cabeza, como bien han dicho ya.

Un saludo

sacromonte
17/10/08, 09:53:51
Preciosa la foto por el momento realizada yo lo que haria quitaria el dedo de la niña que sobresale de la cabeza de niño clonando la montaña
con eso queda perfecta

nito1970
17/10/08, 12:15:07
Bonita foto caballano. A parte de lo comentado, para mi gusto el brillo del espejo cobra demasiado protagonismo en la foto.

Saludos.

Javi_SuperStar
17/10/08, 13:27:27
Preciosa, parece un fotograma de una peli antigua.

RobertoRR
17/10/08, 15:35:01
Pues coincido con los compañeros, si acas algo mas de espacio sobre la cabeza de la niña.

Lejos de criticarla, prefiero pedir tu consejo.

Saludos