PDA

Ver la Versión Completa : problemas con pixmania-pro

U-Alex
18/08/06, 19:55:28
Hola.

Después de muchas vueltas por fin me he decidido a comprar la 350D, y de paso me hago un auto-regalo de cumple.

Como mi padre es autónomo, me aprovecho de él y la compro en pixmania-pro. Pero, sorpresa, la cosa se ha complicado más de lo que pensaba. Ahora tengo cinco pedidos iguales de más de 1000 eurines. Cuatro de ellos tienen un estado de "## Non renseigné ##", que no sé qué leches significa. Y el que he intentado terminar y pagar tiene su estado como "Pago rechazado". Y en ninguna parte me dicen por qué.

Yo no creo ser tonto, que ya llevo unos años comprando en internet sin problemas, y en ningún sitio habían rechazado los encantos de mi visa, pero esto es un pelín raro. Les he mandado un e-milio, a ver si me lo explicacn y solucionan. Y si no, pierden una venta y yo sigo buscando.

Saludestes.

Alex

imente
26/08/08, 11:57:50
Piensa que si compras en Pixmania-pro no vas a poder devolver el producto a menos que esté defectuoso.

Cuidado con sus condiciones generales que no respetan los 7 días que tienes en cualquier tienda en España para devolver el producto.

En mi empresa compramos un print server, vimos que no era compatible con la impresora, tal y como nos indicó el embalaje del producto, en la web de pixmania-pro no decía nada y ahora nos lo hemos tenido que quedar sin opción a devolver el producto.