PDA

Ver la Versión Completa : Cementerio Arlington



Rpt_es
08/10/08, 17:09:15
Hola, me estreno en la pulidora, espero vuestros comentarios que siempre nos ayudan a aprender un poco más.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0622.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98475)

Se me ocurrió utilizar un HDR para darle algo de dramatismo al cielo, en contraste con el verde del cesped.

Se ha realizado con Photomatix

A ver que os parece

Saludos

GoRi
08/10/08, 22:44:07
Pues no entiendo porqué no tienes ningún comentario al respecto todavía, a mí me ha gustado. Tal vez cortaría un poco de cesped y oscurecería las dos lápidas pequeñas de la dereecha (contrastan mucho con el resto de la toma en cuanto a luz)

Has probado desaturarla y oscurecerla? yo lo he probado y me gusta bastante (he oscurecido el primer plano, el cielo y la parte izquierda, la parte media no), éso sí, cambia la sensación de la foto, le da un toque más tétrico ;)

Saludos!!

Carlos Solrac
08/10/08, 23:07:07
Desde luego el cielo y el encuadre son muy adecuados.

Holden
08/10/08, 23:24:27
Buenas! me gusta la foto y el encuadre.. aunque seguramente recortaria algo de césped, tampoco mucho... Y para ser meticulosos, la ramita de la derecha que asoma. Eso sí, los halos del árbol me llaman demasiado la atención y se me va la vista ahí...
Es una buena idea un HDR en esta foto para dramatizar el cielo como dices...
saludos

Rpt_es
09/10/08, 00:31:04
Gracias por vuestros comentarios,

El cesped si, se me antojaba demasiado, pero para mantener la proporción 2:3, me resultaba complicado sin recortar mucho por los lados, aunque siguiendo los comentarios, voy a cortar por la derecha y así elimino esa ramita :)

Las lápidas de la derecha, en efecto aparecen muy blancas. Lo que me sugieres Gori seguro que le va estupendo, pero no controlo mucho de PS por el momento, creo que hay un tutorial por ahí de la genial Vampiressa para tratamiento por zonas que estoy pendiente de practicar.

Seguiremos aprendiendo con vuestros valiosos consejos

Un saludo!

Holden
09/10/08, 00:37:55
RPT... más rudimentario con el Photoshop y hasta que no lo tengas mas por la mano para ir trabajando con capas, para oscurecer esas dos lápidas prueba a usar la herramienta "subexposicion", la tienes en la barra de herramientas y es la que tiene forma de una mano, si tienes el CS3, encima de la herramienta de pluma. Pon en rango "medios tonos" y juega con % de exposicion para oscurecer a tu gusto la zona deseada... Si estuviera quemada dicha zona, no oscurecería nada, pero no es el caso.. también puedes usarlo para los halos alrededor del arbol... a ver qué tal queda..
Igualmente, esta herramienta la utiliza mucha gente y grandes fotógrafos como Joey Lawrence por ejemplo... y yo! :cunao:cunao:cunao
saludos

Al_barraz
09/10/08, 14:32:38
QUE BUENA !!!!

Por pulir........, quitaría algo de hierva. Por lo demás tal cual.

Un saludo.

Edito: también quitaría la rama que asoma por la derecha.

malarmao
09/10/08, 14:35:05
enhorabuena!

psm1984
09/10/08, 14:39:07
Pues a mi me pide un b/n bien contrastado en lugar de hdr (entre otras cosas por lo que decía el compañero del halo en el árbol)... pero claro habría que verlo. Un saludo.

pichi
09/10/08, 14:42:21
muy buena tu foto......un saludo

falcon32
09/10/08, 15:27:43
muy buena ,pero como yan te han dicho por ahi arriba un poco mas de oscuridad le hubiera dado un toque mas tetrico.
salu2