Ver la Versión Completa : Chuco, Rhinocrptideo Chileno
Jokruger
08/10/08, 17:33:16
Tratando de mejorar mis técnicas hace tiempo que no posteaba, este pajarito se mueve en zonas de sombra por lo que fotografiarlo tiene sus buenas complicaciones, saludos y espero comentarios
POR SIACASO ES CHUCAO NO CHUCO
http://www.ballenas.cl/fotos/chucao1.jpg
Sir_Balto
08/10/08, 18:15:46
Para estar hecha a 320mm y F5.6, tenías que estar pegadísimo a este precioso pájaro para que te diera tan poca profundidad de campo. Creo que ese es el mayor pero que le veo, a parte del ángulo, muy alto para mi gusto.
A parte de lo dicho....le cortaste las patitas....que aunque desenfocadas, se aprecian en la composicion.
Saludos.
falcon32
08/10/08, 20:16:43
A parte de lo dicho....le cortaste las patitas....que aunque desenfocadas, se aprecian en la composicion.
Saludos.
de acuerdo con los comentarios.un saludo
Jokruger
08/10/08, 22:20:42
Grande Sensei, muchas gracias por sus comentarios siempre constructivos
MOS-QUIS
09/10/08, 07:58:40
Si, la composicion un tanto apretada, los colores muy saturados, y hace que pierda detalle, aparte observo una acusada falta de nitidez, toda la imagen, aparece, un tanto blanda y sin un solo punto deatacable de foco y nitidez.
El pajarillo, precioso, se parece mucho a nuestro Petirrojo.
Un saludo.
estoy con los comapñeros....para otra vez intenta otro angulo a ver si te va mejor
Jokruger
10/10/08, 22:31:39
Sensei, TAREA, agradecería de sbremanera si me puedes pautear y recomendar que hacer o hacerme un resumen de los tips para obtener una hermosa fotografia de este chucao, considerando que es un hermoso pajarito que vive en las sombras del sotobosque que anda saltando de un lado para otro y que tengo una cámara rebelxti y un lente 100-400 IS....
De verdad te lo agradecería para ver que resulta y yo el domingo me interno al bosque a buscarlo nuevamente... Gracias de antemanos por tus certeros comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com