PDA

Ver la Versión Completa : HDR Una esquina peculiar.



Javi_SuperStar
08/10/08, 18:05:44
Una esquina que siempre me ha llamado la atención:

http://img72.imageshack.us/img72/8729/casapabellonfcwn1.jpg (http://imageshack.us)

Sergio Murria
08/10/08, 18:13:30
ay... vaya.... pues lo siento pero al menos a mi no me llama la atencion, no veo nada asi destacable o curioso que me atraiga... :(

joja
08/10/08, 19:14:17
La atmósfera es interesante, pero como Murria, no veo nada destacable, quizás si recortaras la imagen evitando las señales, sería otra foto.

ENBOR
08/10/08, 19:17:59
Lo idilico seria no tener esas señales de trafico ni el poste de telefono enguarrando la foto. en si, no es que me llame mucho la atención la foto pero la casa es verdaderamente curiosa. Seguro que por dentro tiene mucho mas que fotografiar....pero no se si te dejarian.

GoRi
08/10/08, 22:33:31
...qué es lo que te llama la atención?...
El tratamiento lo veo correcto..., pero el motivo...lo siento,pero no veo nada peculiar...

Saludos!!

Graphos
09/10/08, 03:47:59
Coincido en que tiene una atmosfera interesante, no me gustan unos ligeros halos. No creo que sea tan fácil eliminar la presencia del poste y de la señal de tránsito. A mí me llama la atención la enrredadera que parece una mano o un monstruo emergiendo de la barda ¿Eso es lo que te llama la atención a ti?

Javi_SuperStar
09/10/08, 11:14:22
Bueno quizás no se aprecia bien la casa, me llama mucho la atención las formas que tiene y los óxidos de los metales que también chorrean hacia la parte de abajo. Lo de eliminar las señales, quizás fuera posible, aunque pienso que le dan un toque urbano y sería demasiado trabajo. Gracias a todos por comentar.

psm1984
09/10/08, 11:56:25
Demasiado trabajo... bueno, en 10 minutillos más o menos con el gimp:

http://farm4.static.flickr.com/3031/2926691422_27691323ef.jpg?v=0

si te molesta... la elimino.

Saludos!!

joja
09/10/08, 12:35:52
Pues así le da otro aire a la foto bastante interesante. Veamos que opina el autor ;)

Javi_SuperStar
09/10/08, 12:37:14
Increíble, me has dejado pasmado, cierto que la foto gana bastante, no sé si sería capaz de hacerlo en 10 minutos, pero tengo que probar, nunca he usado el gimp pero supongo que con el photoshop será parecido?? Por cierto ví tu comentario en otra foto, eres de Ciudad Real?

psm1984
09/10/08, 13:01:26
Ya te digo que no soy muy bueno en edición... no esta perfecta, y que esté algo mas pequeñita, ayuda a no ver los fallos (sólo pretendía dar una muestra de que si que se pueden eliminar).

El gimp es un programa de software libre y que además es gratuito, muy, muy potente, que bien usado da muy buenos resultados (realmente he visto pintar en el paint el cuadro de la mona lisa así que muchas veces el límite es nuestro :)). Aún así, esta por debajo de photoshop, y para esta tarea, el clonador de photoshop es más potente (integra mejor la parte copiada en su sitio, difuminando más los bordes). Si te gusta el resultado, cogete la original, el clonador y a practicar! ya te digo que es muy sencillo.

No soy de ciudad real, pero vivo de alquiler aquí, así que quizá alguna vez nos crucemos con la negrita :P, y el estadio lo suelo ver porque voy a jugar allí a frontenis. Saludos!

Al_barraz
09/10/08, 14:16:07
No soy muy amigo de los HDR porque dan una atmósfera demasiado artificial pero este en concreto me gusta el tratamiento que tiene, se ve muy real el color y la luz.

En cuanto al tema y al encuadre ................ no me atrae especialmente, no le veo mucho interés.

Desde mi punto de vista queda mucho más atractiva la imagen con la señal de prohibido porque le da un toque de color resultón y un lugar concreto donde posar los ojos.

Un saludo.

joja
09/10/08, 14:32:26
Si te gusta el resultado, cogete la original, el clonador y a practicar! ya te digo que es muy sencillo.Yo recomiendo la tirita o el parche, son herramientas que para muchos son desconocidas pero son muy potentes para corregir cosillas.

falcon32
09/10/08, 15:31:42
...qué es lo que te llama la atención?...
El tratamiento lo veo correcto..., pero el motivo...lo siento,pero no veo nada peculiar...

Saludos!!
de acuerdo con lo dicho.