PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Los que siempre ganan...



MUDITO
08/10/08, 18:44:00
Bueno, amigos:

Subo mi primera foto al foro. No es ninguna maravilla, no le tengo ningún cariño especial.

Pese a lo que más me gustan son los retratos no puedo subir ninguno sin haber obtenido la autorización expresa de mi gente, así que he optado por esta foto, de un edificio singular de Madrid.

Lástima que sea un banco, ya sabéis, "los que siempre ganan".

A ver si consigo subirlahttp://img366.imageshack.us/img366/1120/img7755bg2.jpg

reig15
08/10/08, 18:50:30
perdona mudito, pero no hay nada en la foto que enganche....

Kata
08/10/08, 18:58:37
Como que no engancha, nos tienen a todos enganchados de los...:evil: jeje.

La foto sin embargo creo que tiene (bajo mi punto de vista) un fallo importante, es la ausencia de referencias y me explico, echo de menos que ver suelo para apreciar verdaderamente las proporciones de lo que muestras.

También veo algo dura la diferencia de luces duras y sombras.

psm1984
08/10/08, 19:05:00
Como dice el compañero, no tiene nada que llame la atención, esta muy centrada... además que los colores se han quedado apagadillos... ¿como mejorar? pues a falta de conocer la fachada... un gran angular disparando en vertical creo que ayudaría, además de darle después algo más de contraste al edificio, e incluso un poquito de máscara de enfoque. ¡Saludos!

MUDITO
08/10/08, 21:46:31
perdona mudito, pero no hay nada en la foto que enganche....

Tienes razón Reig, la foto es muy simplona y carece de mensaje. He tenido un rato libre y me he dado de alta en Imageshack y era la única que tenía a mano que podìa publicar.

Muchas gracias por opinar.

Saludos cordiales

MUDITO
08/10/08, 21:52:01
Como que no engancha, nos tienen a todos enganchados de los...:evil: jeje.

La foto sin embargo creo que tiene (bajo mi punto de vista) un fallo importante, es la ausencia de referencias y me explico, echo de menos que ver suelo para apreciar verdaderamente las proporciones de lo que muestras.

También veo algo dura la diferencia de luces duras y sombras.

La foto se hizo a plena luz de verano y las sombras del lado izquierdo contrastan demasiado con la sobreexposición del derecho, lo que explica el suavizado de los colores.

Muchas gracias por tu opiniòn. Estoy totalmente de acuerdo.

Saludos cordiales

MUDITO
08/10/08, 21:59:13
Ojalá hubiera tenido a mano un angular. La hice a 70mm con el Canon 70-300 IS USM y me costó bastante encontrar un marco que entrase en el encuadre.

No tengo ni idea de editar fotos, de hecho ni siquiera he instalado el sofware de Canon. Como véis tengo mucho que aprender.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos cordiales .

Al_barraz
09/10/08, 14:35:49
Se ve que la tiraste con luz dura por la izquierda, yo recortaría por la izquierda para descentrar la imagen así evitas tb la peor luz que es la que te viene por ese lado.

También le daría contraste y más enfoque.

Un saludo.

pichi
09/10/08, 14:41:42
pues todo dicho compañero