PDA

Ver la Versión Completa : Esperando el metro.



Kata
08/10/08, 18:49:12
Aquí os dejo una fotillo tirada en las últimas vacaciones con los colegas en Berlín.

Fue un experimento para ver si lograbamos un efecto chulo y este es el resultado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/METRO_BERLIN.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98489)

Ya se que le he cortado los pies al pobre pero la foto fue tirada un poco aquí te pillo aquí te mato viene el metro y "... no, ponte un poco más allá,... no ahí no que me tapas la firma de la foto, cago en la leche a mi no me mires mira hacia el metro, jodío..", "...que te dan por saco y te pones tu a posar, eh?..." en fin, de esas fotos que hacen amigos.

Los exif por si interesan a alguien, por cierto casi sin retoques, un pelín de saturación con el cámara raw y tres tamponazos de clonar para sendas manchas perpétuas del sensor:

f/11,0
ISO 200
1 seg de exposición tirados a semipulso (apoyando una mano en una columna y la cámara en esa mano)

Y todo eso con el maravilloso 24-105L de mi cuñado que casi soldé a la cámara para no tener que devolverselo, jejeje.

Saludos a todos.


(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98489)

reig15
08/10/08, 18:59:41
bien podría pasar por un robado...en cualquier caso has conseguido una foto muy interesante, con esa figura fantasmagorica del vagon, y tu amigo observandolo como si fuese una aparición...si le hubieses conservado los pies...jejejeje
un saludo.

ArturoCar
09/10/08, 05:22:30
Le has cortado los pies? jajaja A mi me parece un efecto muy bien conseguido y una foto muy chula.

pj_villa
09/10/08, 08:12:18
Pues yo la verdad, es que me he fijado mas en el efecto fantasmagorico del metro y en el nombre de la estacion que en si tu amigo tenia o no lo pies cortados.

Me gusta mucho la foto. :aplausos

Lope
09/10/08, 08:54:29
Me gusta, yo tampoco me había fijado en los pies....aunque hubiera estabo bien poder verlos. La vista se te va a la estela del metro. Buena idea y buen resultado.

Kata
09/10/08, 10:03:22
... cachis! no tenía que haber dicho nada de los pies, por hablar más de la cuenta he llamado la atención en algo que no llama la atención...:evil:

Le he prometido al compañero que le compensaré haciendo un monográfico de sus pies :p:p:p

Gracias a todos por comentar.

Daichi
09/10/08, 10:53:33
De entrada la foto me parece buena y me gusta, con o sin quesos. Me interesa más la idea, la intención y la improvisación a la hora de tomar, contra viento y marea o, contra la pared, sujetando la cámara en un pis-pas, que la zarandaja de los pies.

Y, sobre todo, porque ya te ha picado el gusanillo de ese tipo de fotografía, que has resuelto dignamente. Ahora es el momento de subirte tu mism@ el listón y lanzarte a experimentos más ambiciosos y, por qué no, más/mejor planificados, para obtener un resultado de cum laude.

Así que, enhorabuena y a darle duro.

Saludos.

Javi_SuperStar
09/10/08, 11:28:11
Excelente el efecto, la foto queda muy interesante, lograste muy bien tu propósito.

Al_barraz
09/10/08, 14:30:21
Como foto de entrenamiento me parece buena y con el efecto conseguido a las mil maravillas, sujeto nítido y tren con mucho movimiento.

El WB a mi no me parece correcrto, lo veo todo demasiado amarillo. Como ya te han dicho cortaste las piernas por el peor lugar ;-)

Un saludo.

PD. GRACIAS POR LOS EXIF, KATA. A ver si más participantes toman ejemplo y los ponen.


Edito: Coño menudo pulso de franco tirador!!!!!!!!!!!

falcon32
09/10/08, 15:35:43
me gusta mucho la vista se te va a la estela del metro y dejando paso al nombre de la estacion (lastima de los pies):OK
saludos.

miek
09/10/08, 20:13:22
Muy buena la foto Kata! Me gusta mucho....

Me tienes que decir a qué hora te pasaste tú por Alex para no pillar a nadie!!!! Mira que es difícil a cualquier hora en esta estación.

Un saludo desde Berlin

vondrak
09/10/08, 23:13:37
me parece muy buena la foto y muy original la firma

saludos

Kata
10/10/08, 09:00:05
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste.

Miek eran cerca de las 9 de la tarde entre semana y en agosto y la verdad es que tuvimos bastante suerte en encontrar un hueco donde hacer la foto, por que tienes razón siempre mucha gente en cualquier estación.

Por cierto tengo que agradecerte en mi nombre y en el de mis compañeros el escelente post sobre Berlín (http://www.canonistas.com/foros/europa/79936-nos-vamos-berlin.html) en el que has participado puesto que nos ha servido para ver un montón de cosas, nos ha cundido mucho.

Ibamos 4 canonistas (casi una quedada) así que llevamos 2 meses haciendo selecciónde fotos jejeje.

Saludos

zlod
10/10/08, 09:25:28
La firma está conseguidísima. ¿Has probado en blanco y negro esta foto? Saludos y enhorabuena.

CHETE
10/02/09, 15:44:55
Una idea muyyyyyyyy buena... me encanta la foto, creo que ha quedado estupenda.... gracias por mostrarnos una idea tan buena...

Kata
11/02/09, 02:19:14
Wuaaala, despues de cuatro meses me encuentro mi foto en la primera plana :p. Chete, vaya repasito que le has dado al foro, madre mía!!!

Muchas gracias, por tomarte la molestia en comentar.

Un saludo.