Ver la Versión Completa : Garcilla Cangrejera
capellan
08/10/08, 20:16:17
Hola.
Es la primera vez que veo esta Garza, hoy le tire esta foto a ver que os parece.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Garcetamarron3bP.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98498)
choquero
08/10/08, 20:23:35
Se trata de unaGarcilla Cangrejera (Ardeola ralloides) capellán, por si quiere sbscar informaciónde ella.... saludos.
Me parece ke es un avetoro es lo mas parecido ke he visto en mi libro de aves,casi no tiene cuello y las garzas suelen tenerlo largo y delgado la foto te ha kedado estupenda,le habras metido con un buen teleobjetivo venga saludos
Estoy con Choquero.......en que es una garcilla cangrejera.
Saludos.
nuleagus
08/10/08, 20:37:02
Garcilla cangrejera; "peaso" recorte ¿no?
L.Carlos
08/10/08, 21:33:40
Viendo la calidad de la foto y ese fondo tan ruidoso habiendo sacado a iso cien, la conclusión que saco es que es que te ha pasado recortando. Un saludo
capellan
08/10/08, 22:26:39
Hola.
Gracias a todos por pasar y decirme el nombre, me imaginaba que era una garza, pero lo demas no,
tengo que comprarme el libro.
La verdad es que no hace ninguna falta, que os diga que esta bastante recortada, vosotros los, mas expertos, ya lo sabeis, y yo tambien, que fui el que la recorto, pues estaba un poco lejos, y me falta aun mucha practica.
Saludos
MOS-QUIS
09/10/08, 07:39:10
Amigo capellan, te recomiendo un buen libro, donde poder conocer y saber de las aves, y una pqueña guia de campo lo mas portatil posible ( existe una fantastica, con fichas plastificadas ) que pese poco y siempre puedas llevar en la mochila.
Para mi es la mejor forma de disfrutar de las aves, en el campo, y mas tarde en casa profundizar sobre lo que he visto.
Veoq ue todavia no esta mudando la pluma, no es facila acercarse a esta esquiva garcilla.
Pudistes verla con el cuello estirado ? no parece la misma.
Un saludo.
Vaya pedazo de fotos ke tienes MOS-QUIS y podias decirme el titulo de algun libro majo de aves por ke el ke tengo es un poco limitado,saludos
capellan
09/10/08, 16:06:02
Hola Mos-Quis, no la pongo solo para saber lo que es, tambien para pulir, y lo del libro estoy esperando ir a La coruna que hace mas de 2 meses que no voy, para no tener que comprarla en portugues, voy a comprarme el que me recomedo SirBalto, guia de las aves de europa. este fin de semana voy.
No no la he visto con el cuello estirado y habia 4 casi juntas,
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com