PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Aeropuerto BCN con puesta de SOL



Ultimofotograma
08/10/08, 20:22:00
Hola amigos,

aqui os dejo un par de versiones de unas fotos que hice el otro dia en el aeropuerto del Prat en Barcelona.

A ver que opinais.

Gracias

Manel

http://www.ultimofotograma.com/wp-content/uploads/2008/10/manelgarcia_0041.jpg

Guillermo I
08/10/08, 21:00:21
Me gusta la segunda y la tercera.

GoRi
08/10/08, 22:12:10
Me ha encantado la primera, ése toque lo veo fantastico! es en plan: "Periódico de 1975, Se realizan los primeros ensayos del vuelo que unirá Barcelona con..." jajaja Me encanta!

La otra que me gusta es la tercera, es la contra absoluta, modernismo, nitidez, suavidad y tecnilogía.

Por cierto, dónde te has colocado para hacerlas? llevo un tiempo queriendo ir a hacer algunas fotos de los aviones y demás pero no se me ocurre por dónde ir para colocarme

Saludos!!

titocanon
08/10/08, 22:38:36
Sin dudarlo la tercera, muy buena composición.
Enhorabuena.

un saludo

dh27
08/10/08, 23:50:21
A mi me gustan todas, pero si me tuviera que decidir por una, me decidiría por la segunda, y haber si nos cuentas desde donde las echaste, un saludo

Holden
08/10/08, 23:58:17
yo voto por la segunda...
saludos

Corle
09/10/08, 00:01:08
Sin duda me quedo con la segunda, me encantan las luces de la cabecera de pistas con el contraste de ese maravilloso cielo en ese horario. En cuanto al sitio donde estan disparadas, he oido hablar de el pero no he tenido el gusto de ir a realizar ninguna sesión por alli asi que si nos das alguna información de como llegar nos darias una gran ilusión. Gracias y esperamos tus respuestas

pep70
09/10/08, 08:26:14
tambien me quedo con la segunda, ese cielo es impagable
buena foto

saludos

pichi
09/10/08, 08:52:07
me encantan todas.....una luz bonita y unos colores espectaculares...un saludo

ENBOR
09/10/08, 09:00:47
Me gustan todas. Unas por los colores y las otras por que hay que elogiar el saber ver un tratamiento arriesgado para estas fotos como el que tu le has dado.

Por cierto, el sitio en cuestión es el camino que va de el pueblo de El Prat hasta la playa. Vereis que hay incluso unos bancos de hormigon para sentarse a ver los aviones. Al final del todo de la playa hay un mirador de madera elevado donde tambien podeis ver muy de cerca cuando entran o salen por la pista que dá al mar.

faritorero
09/10/08, 09:05:35
la segunda esta muy bien.

Saludos y enhorabuena

Ultimofotograma
09/10/08, 09:15:16
Hola amigos. Ahora voy en el bus vía mobil y la conexión no es nada buena. Hoy a medio día os explico localización y visto el resultado no No estaría mal puedas para ir al sitio.

pepet
09/10/08, 09:29:44
Mi voto también es para la segunda, has captado unos colores preciosos, que, supongo, has sabido reforzar convenientemente en el post-proceso.
Un saludo :)

Ultimofotograma
09/10/08, 15:12:56
Pues bueno ya por casa... gracias por los comentarios veo que la segunda es la que ha causado sensación. Pues como dice pepet tiene un trabajo de post-proceso, claro, el cielo lamentablemente no era tan bonito como se ve... pero bueno tampoco esta exageradamente tratado, tiene un ajuste en el balance de blancos y ajustes de saturación, niveles y contraste todo con Aperture sin salir de los ajustes del programa. No tiene nada de photoshop....

y en lo que se refiere a la situación, pues es un sitio estupendo en la carretera de la palya de viladecans, aqui os dejo la ubicación.

aeropuerto del prat - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=aeropuerto+del+prat&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.649067,23.90625&ie=UTF8&ll=41.30806,2.110029&spn=0.003772,0.005836&t=h&z=18)

Ultimofotograma
09/10/08, 15:14:19
ah... y lo dicho si quereis una kdd para ir ha tirar fotos encantado...

despues de mi experiencia...
una furgo donde poder subir al techo y un tele sería lo suyo.!!!

y la hora, esta claro, por la tarde noche!!

Ivan C. BCN
09/10/08, 15:18:23
Me apunto, quieres un café y me lo cuentas?

Ultimofotograma
10/10/08, 17:30:43
Me apunto, quieres un café y me lo cuentas?

pues a ver si la proxima semana tengo un hueco, y empiezo a preparar la quedada y tomamos ese cafe!

titocanon
11/10/08, 14:33:13
j***r que envidia de QDD !!!!!! ya me gustaría ir y hacer unas fotillos desde esa ubicación, lástima que en Madrid no conozcamos ningún sitio así... ¿por que no lo conocemos verdad? ¿o alguien lo conoce y se lo tiene callado :) :) :) ?

un saludo y recordad poner fotos después de la qdd !!!!!!!

Beni
11/10/08, 14:37:46
la primera sin duda... (a mi gusto)

quizá se escapa de lo que es una fotografía, para llegar a lo que es un gráfico. Pero sn duda, me parece un toque elegante.. la última aún por el mismo camino.. no me gusta nada!.. sin ánimo de ofender.

Un saludo :)

antoniojesus76
11/10/08, 14:41:54
La tercera y la cuarta increible

saludos

walvaRo
11/10/08, 21:14:39
La tercera me gusta mas que laws otras, le faltan unas letras debajo escribiendose con efecto maquina de escribir y que ponga "08:30 PM Los Angeles..." Y suene una musica ochentera de misterio... ahi con baterias y aparezca luego un pelon rubio con greñas ochenteras y enormes hombreras sobre una camisa hawaiana cutre... :p

Beni
11/10/08, 21:29:43
una preguntilla... entre la primera y la segunda, además del efecto... has rotado y movido el avión a parte?... es que las intento igualar en photoshop, la una con la otra.. y no hay forma de tener tanto el suelo como el avión igual alineados. :P

La tercera no esta mal.. le gana a la cuarta de lejos (a mi gusto), pero tanto el formato tan cuadrado, como las alas que no son rectas (quizá por el efecto del ire y la temperatura.. no sé, parecen como mal recortadas).

Un saludo.

javimoya
11/10/08, 22:59:03
yo me quedo con la segunda y tercera...
muy buenas

Peñarrubiero
11/10/08, 23:14:25
Voto por la primera por el procesado y por la tercera por el encuadre.

Ultimofotograma
13/10/08, 16:16:45
Primero perdor por no contestar estos dias, demasiado trabajo.

Despues por partes.
En Madrid creo que hay otro sitio similar pero no se ve tan cerca, aqui los aviones pasan por encima justo de la cabeza.

Despues, Beni, comentar que la primera y la segunda, creo recordar, porque no estoy seguro ahora y no tengo guardado el psd, así que no te puedo asegurar. Si he visto que en aperture tengo 2 versiones y con un poco de correción del horizonte, y por ahí puede venir la diferencia.

Y para terminar... Gracias a todos por los comentarios, así se agradece ir subiendo imagenes para que sigais dando caña.... por si os interesa en desnudos tengo otras que son más "interesantes" de algun trabajo

luisroch3000
07/05/11, 23:23:26
La segunda y la tercera me encantan, sobre todo la segunda es una preciosidad...