PDA

Ver la Versión Completa : Triste (cuasi irónica) noticia

Zerkalo
08/10/08, 22:04:08
No suelo participar mucho fuera de los subforos "técnicos y fotográficos", pero esta noticia me ha dolido especialmente y quería compartirla:

Muere un lince electrocutado con el cable de una cámara en un centro de cría (http://www.20minutos.es/noticia/418358/0/lince/electrocutado/jaen/)

A muchos les parecerá una tontería, pero yo hace tiempo que he dejado de fijarme en el hombre y, particularmente, me remueve mucho más lo que, debiendo ser ajeno a nuestros actos, se convierte en una condena sin posibilidad de elección.

En fin. Que a lo mejor no tiene nada que ver, y este caso es fruto de la casualidad (trágica casualidad), pero me ha arrastrado a reflexionar. A pensar porqué una situación tan anecdótica se tiene que convertir en un drama. Porqué demonios hay que contar con los dedos los ejemplares que restan. Quién inició la cuenta atrás...

[...] necesito limpiarme los dientes. Y dejar de pensar en el tiempo libre que me brinda un breve periodo de inactividad (causado por esa enfermedad de época tan maravillosa que nos ofrece la naturaleza :p)

Un saludo a tod@s.

David Prot
08/10/08, 23:00:32
Pobre animalito... es una pena y que además esté en peligro de extinción, porque estos están muy ahí ahí...
Bueno, creo que en el centro de cría ya sabrán qué hacer con los "cables sueltos". En fín....

un saludo :wink:

Buzz
09/10/08, 14:58:15
Comparto tus sentimientos, da mucha rabia, rabia contenida, pero nunca hay que rendirse, no se dice que mientras haya vida hay esperanza…

Aunque desaparezca el último árbol de la tierra yo seguiré plantando uno cada año.
Proverbio Indio.