Ver la Versión Completa : Reportaje Ella solo espera
Bueno de las fotos que le hice a mi hermana el otro día...ésta me gustaba a pesar de sus muchos fallos...
http://farm4.static.flickr.com/3151/2924569649_5a0f3ce617_o.jpg
tambien me gusta la foto... la modelo, pose, encuadre.. e incluso la textura (a la cual suele ser más reacio) ;)
quizas un pelín demasiada luz a la izquierda de su codo y pierna... y lo que más me disgusta (o menos gusta) es el pegote maquillaje en el ojo! :P
Ya sabes... a aprovechar a tu hermana para un montón de sesiones :) más quisiera tenerla yo por hermana... aunque tambien como cualquier hermana, te traerá de nervios alguna que otra vez... jaja (y tu a ella) :P
Mas fotos... ;) un saludo.
Gracias beni, lo del maquillaje tiene su explicación...es por subir el contraste y el tratamiento guarro que le he hecho...parece que no tiene textura alguna...:S
Gracias beni, lo del maquillaje tiene su explicación...es por subir el contraste y el tratamiento guarro que le he hecho...parece que no tiene textura alguna...:S
jeje.. ok. el tratamiento guarro es a lo que yo le llamo textura (guarra, pero textura) ;)... como lo has hecho, si no es mucho pedir? :)
octavuss
08/10/08, 23:32:22
Hola. Me gusta. Lo que sí cambiaría es el encuadre. Creo que ella está demasiado centrada. Intentaría dos fotos: una con el encuadre que has hecho pero ella más a la derecha, y otra, sacando todo su cuerpo en la foto. Un tratmiento exquisito. Como a mi me gustan, contrastados, agresivos. El maquillaje no me molesta en absoluto, incluso me gusta :)
Enhorabuena!!
El maquillaje a mi me gusta mucho, pero si yo fuera, tan sólo le daría algunos tonos para suavizar la piel. Todo lo demás en photoshop, tiene el doble de possibilidades, pero respeto que hay quienes les gusta el maquillaje a la vieja escuela :D.
Yo te digo que la podrías poner en otro encuadre, no porqué no me guste que esté en el centro, pero justamente, está como dividiendo dos luces, una blanca por la izquierda y otra totalmente negra, y queda algo rarito, pero a mi el echo que esté centrada me gusta :)
Un abrazo!
Me gusta mucho la foto, el encuadre quizas si lo centraría un poco como te dice Octavuss, el tratamiento me encanta, sigue subiendo fotos un saludo!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com