PDA

Ver la Versión Completa : Zapatillas



RallyeSport
08/10/08, 23:01:25
Bueno despues de publicar mi primer bodegon (bicicletas del pasado) me he animado y voy a subir una de zapatillas. Ya me direis, tecnicamente no tiene gran cosa. Un saludo!

http://farm4.static.flickr.com/3264/2924411418_649ec44a18_o.jpg

Beni
09/10/08, 02:53:27
la foto en sí me gusta.. aunque quizá un pelín oscurilla en algunas partes (pero podría ser admisible, ya que estan como abandonadas, y la luz general es algo oscura).

Donde para mí pierde mucho, es que la sombra esta cortada por abajo, la dejaría entera, y además le daría un poco de aire.

Un saludo.

jjunne
09/10/08, 03:42:26
me gusta bastante! lo que menos es que has cortado la sombra de la zapatilla (la de abajo)
podrías quitarle un poco por la dcha para que hiciera bien la diagonal(yo cortaría casi hasta el cordón de la de arriba) pero está chula! la luz tb me gusta.
salu2

dabram
13/10/08, 00:37:30
A mi me gusta mucho la luz y el encuadre, sobre la sombra cortada opino lo mismo que los compañeros. Saludos!

eos 50
13/10/08, 10:20:05
me gusta la toma, y la luz, pero por poner un "pero...", el brillo de la puntera de la zapatilla derecha, me molesta un poquillo, parece como si estuviera quemado. Alguna idea de como suavizarla???
Si no, perfect.
Un saludo.
Eos 50.

layinha
13/10/08, 12:40:46
No me convence mucho el cambio de tonalidad del fondo, de muy quemado a negro total pero si me encanta la esencia de la fotografía, tienes alguna prueba en sepia? me recuerda a la tipica foto de botas de futbol antiguas. gran foto.

RallyeSport
16/10/08, 15:22:51
Hola a todos, gracias por los comentarios. Ahora q me decis lo de la sombra, teneis razon, no me habia fijado, q error! en cuanto al virado a sepia lo he probado pero no acabo de sacarle una tonalidad q me guste, seguire probando y tambien le bajare ese quemado, ya q en el original esta mas suavizado. graciass!