PDA

Ver la Versión Completa : Look me

devenezuela
09/10/08, 01:50:26
http://img262.imageshack.us/img262/7648/krlps2jx3.jpg

Beni
09/10/08, 02:00:30
muy buena foto Miguel

lo único que te puedo decir es que... igual un pelín demasiado difuminada la cara (efecto glamour), un pecho parece más grande que el otro, por descolocación del sosten y... de la braguita, sale un hilo rojo/rosa oscuro (del lazito) hacía arriba que no debería estar ahí porque lleva el liguero blanco.

El resto creo que genial... muy guapa la modelo, el modelito y el fondo. :)

Saludos.

ulises
09/10/08, 03:27:36
beni muy acertado en las observaciones, igualmente no deja de ser un verdareo retrato galm muy bueno Miguel!... la luz muy buena!

pichi
09/10/08, 09:05:59
estoy en todo con los compañeros y me falta tambien un pelind e luz en la cara pero solo un pelin...un saludo

MUDITO
09/10/08, 09:35:46
La forto es impresionante. El rostro,como han comentado ya, está demasiado difuminado y me parece que le falta nitidez y algo de foco (quizás esto último menos).

Respecto a lo que ha dicho Beni, a mí me gusta así, con el sostén izquierdo ligeramente descolocado por la postura y mostrando el cuerpazo de la modelo.

Se me hace algo raro la pierna derecha (según el espectador), porque el liguero está muy por debajo del de la otra pierna.

La foto me parece muy muy profesional. Magnífica. Y te felicito: ¿dónde consigues modelos así?

Saludos cordiales.

dakon
09/10/08, 09:36:22
yo sinceramente tmb veo demaisado contraste entre la perfeccion difuminada de la piel del rostro y el resto de piel del cuerpo, yo personalmente o la tocaria entera o no tocaria la cara no se si me e explicau bien...:)

Beni
09/10/08, 16:02:22
Respecto a lo que ha dicho Beni, a mí me gusta así, con el sostén izquierdo ligeramente descolocado por la postura y mostrando el cuerpazo de la modelo.

el problema MUDITO, es que el brazo que tiene más estirado es el otro.. por lo que si el pecho que estuviese algo salido, fuese el otro.. bien (aunque personalmente tampoco me gusta que se le salga).

El que ahora se le sale, es por que en algún momento previo a la foto se estiro más con ese brazo y luego dejo bajar el brazo, creandole lo que le ha pasado.

pero.. sobre gustos colores. ;)

yo sinceramente tmb veo demaisado contraste entre la perfeccion difuminada de la piel del rostro y el resto de piel del cuerpo, yo personalmente o la tocaria entera o no tocaria la cara no se si me e explicau bien...:)

tas explicau que te cagas ;) jeje.. yo al menos te he entendido y comparto tu forma.

Un saludo.

Robin74
09/10/08, 18:44:15
Beni Madre mia como afinas, me gustaria que pulieras alguna de las fotos que subo, pues asi si que se puede aprender, para mi la foto estupenda quizas demasiado efecto glamour.

Un saludo.

elnanisan
09/10/08, 19:34:43
Beni Madre mia como afinas, me gustaria que pulieras alguna de las fotos que subo, pues asi si que se puede aprender, para mi la foto estupenda quizas demasiado efecto glamour.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, Beni se fija en los detalles que nadie mas se fija, con criticas asi es como verdaderamente se aprende y ademas dice del critico que ralmente entiende y se toma su tiempo observando la toma.

Con respecto a la foto , me hubiera encantado ver las piernas enteras y que terminasen en unos taconazos de infarto.
Por lo demas em encanta y la modelo bellisima. Mi enhorabuena.

portugalete
09/10/08, 22:06:40
Pedazo de foto y de modelo,esto es una toma de estudio en toda regla,profesional ???

felicidades en todo caso.

devenezuela
09/10/08, 22:40:08
Woao! estoy sorprendido de la buena receptividad que hubo de la foto, muy grato para mi :) .. gracias Beni me gustó tus explicaciones, tan detallistas, ojos de lupa jejeje, sobre lo que pasa en el pecho veo que sabes el porqué sucuede, por la colocación de los brazos, aunque la verdad que he revisado fotos de esta misma modelo y muy frecuentemente le quedan fotos con ese pecho de esa manera, debe ser que sus posturas son siempre parecidas y pasa eso... sobre el difuminado del rostro si me parecio tambn que sobrepasé, solo que cuando vi el trabajo final quedé encantado con el resultado que quería ver como daba la primera impresion, de resto muchísimas gracias, y seguiré viendo cual foto editar para segir colocando por estos lados.. muchas gracias en verdad.. encantado!.