PDA

Ver la Versión Completa : informacion sobre powershot



politx
19/08/06, 00:17:16
hola quiero comprarme una compacta que me deje hacer cosas manualmente, velocidad, diafragma.. no se si la powershot me permite esto, lo que si quiero es que sea canon, es mejor las ixus que las powershot? las powershot me dejan hacer cosas en manual?, necesito informacion, graciasssssssssss

Tesafil
19/08/06, 01:28:25
Al menos por las que he chafardeado yo y si no me equivoco, las ixus son de apunta y dispara y fiesta. Puede elegir los típicos programas de retrato, deportiva, paisaje, etc, tirar con flash o no y poco más. Las pantallas, esos si, suelen ser más grandes, hasta 2,5". Las powershot (no se si todas...) admiten modos manuales a parte de los automáticos de siemrpe, eso si, las pantallas suelen ser más pequeñas pero hay modelos que la pantalla pivota por un lado. Resulta muy práctico para disparar por encima de la gente o desde un punto bajo sin agacharse mucho.
Yo tengo una posershot A80 de 4 Mpix. La pantalla pivota desde un lado como te digo y admite todos los modos manuales. Incluso tiene ajuste para ISO 50. Tiene 3 años y va de coña.
Haber que te cuenta el resto que haya visto más modelos. :wink:

EDITO
Confirmado, hay modelos powershot que funcionan en exclusivo en modos automáticos.
Pim pam.