Ver la Versión Completa : Aprendiz reflejo casi espejo en el ojo negro de 1 amiga
no fue ni intencional ni buscado. bajabamos del cerro, una peninsula elevada muy bonita que hay en gijón y derrepente con el sol de cara (de su cara) me fijé en sus ojos y era brutal. así que lo de siempre: "NO TE MUEVAS!"
y tire unas cuantas. el procesado del ojo es minimo, bueno le quité los defectos que tienen esas distancias al acercarse a ojos y eso, y algo mas de contraste al iris y eso. y no quiero decir que la foto sea mejor por no ser retoque, sino que sus ojos si que lo son!
http://img389.imageshack.us/img389/8237/1img5284zm8.jpg
el del reflejo soy yo, claro xD
un saludo!
estaba algo lagrimado el ojo, de tenerlo bien abierto de cara al sol. cosa que vino aun mejor ^^
celiscantabro
09/10/08, 14:51:51
Jooo, tremenda, ¿A que distancia estabas de ella aproximadamente? la verdad es que es aco.......:o:o:o
pues a 1 metro pq a menos no puedo enfocar con el tele ^^
un saludo!
Demonio
09/10/08, 22:10:31
Parece un juego o una adivinanza jejejeje.
Bueno yo digo que la pupila y el iris tienen forma de gafas de sol.
También que las pestañas que hay en el reflejo no coinciden con las del ojo, cuatro pestañas, que bueno.
También el sol en la cara de la chica y tu sombra detrás de ti.
Pues eso, yo digo en reflejo en unas gafas de sol.
Un saludo.
Antonio
vondrak
09/10/08, 22:17:32
a mi me parece un poco irreal, pareciera ps
saludos
a mi me gusta compañero...buen ojo que has tenido jejejeje
DocktorHouse
09/10/08, 22:48:55
Hmmm...un claro caso de diagnóstico diferencial para el Dr. House :p:p:p:p:p
1) Antetodo decirte que me gusta la foto. La encuentro muy original y creativa. Muchas felicidades. :aplausos Cuando tenga tiempo provaré algo parecido, con tu permiso claro.
2) Esta trucada. Me explico. La córnea no puede reflejar algo así y menos a 90º. ¿Donde está el Iris? ¿Y la pupila?. Cuando vemos algo reflejado en el ojo, es porque el cristalino nos hace de espejo, pero en un angulo diferente a 90º. Pura ley de reflexión.
De todas maneras, opino que es muy original.
P.D. ...y 3) Tipo Sherlock Holmes: Si dices que el sol daba en su cara, porqué tu sombra está al revés?
me cago en todo xD
voy a subir la original!
el unico photoshop del ojo ojo son niveles (y no demasiado)
ahora mismo estoy recien mudado y en este ordenador no tengo las fotos pero pronto subiré la original =)
david_Saugar
21/10/08, 14:32:10
la verdad es que la foto es flipante que un ojo pueda reflejar tan perfectamente una imagen que tiene delante.
cuando puedas sube la foto original para exarle un vistazo
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com