PDA

Ver la Versión Completa : Problema canon 50 mm 1.8

fervenza
09/10/08, 14:34:31
Hola amigos, haber si alguien me puede ayudar, esta mañana me compre este objetivo y al disparar a f1.8 (o en cualquier otra f) en condiciones de luz interior normales, el caso esque solo dispara si le pongo el temporizador a 2 segundos, si intento disparar en disparo unico o en rafaga la camara queda bloqueada y la foto sale completamente negra, pero con el temporizador sale perfecta, nitida y bien enfocada, hace lo mismo en AF que en MF, he probado en todos los modos, y en todos ocurre lo mismo, la camara es una 450d y ya no se si esta mal el objetivo o soy yo.
Gracias de antemano.

Mago03
09/10/08, 14:45:54
Buenas,

¿le has quitado la tapa al objetivo? Es broma, je, je.

Entiendo que tiras en las mismas condiciones si lo haces con temporizador que sin el, ¿verdad? La verdad que no tengo ni idea, lo suyo es que vayas a la tienda con el objetivo y la cámara y que te lo miren. Yo tengo ese objetivo y nunca me ha pasado nada similar.

Un saludo.

Chiwuaka
09/10/08, 15:53:25
Buenas fervenza, pues sinceramente es la primera vez que oigo esto. Yo me compre hace poco uno y no me ha dado ningun tipo de problema. Pasate por la tienda esta tarde con el objetivo y la camara y que el tio lo vea. Espero que lo soluciones rapido ya que es un objetivo que es de obligada compra tanto por su precio como por su calidad. Un saludo,

fervenza
09/10/08, 19:32:45
Gracias por responder, pero despues de darle vueltas cambie el objetivo por el 100 macro, luego el 70-200 y hace exactamente lo mismo, asi que me da que va a ser problema de la camara.

ea7hj
09/10/08, 22:59:28
Si no le ves solución, resetea la cámara a los valores de fábrica como indica el Manual.

Saludos

juanmeitor
10/10/08, 10:33:37
¿No habrás activado la función personalizada de bloqueo de espejo? Si no la tienes activada, el temporizador es de 10 segundos, no de 2.

Si la tienes activada, al pulsar la primera vez el disparador se sube el espejo (y dejas de ver por el visor), y a la segunda pulsación se toma la foto y todo vuelve a la normalidad. Si es así, lo que te pasa es el funcionamiento normal.

Revisa las funciones personalizadas y desactiva el bloqueo de espejo si está activado.

Saludos.

fervenza
10/10/08, 15:13:14
Efectivamente, era el bloqueo de espejo, vaya susto me lleve.........