Ver la Versión Completa : Dame Caña Pelo enmarañado II
Aquí os dejo mi primer intento en clave alta con esta expectacular modelo.
Me vais a dar por todos lados :hechocaldo.:wink:http://farm4.static.flickr.com/3149/2927395936_60525010d2_b.jpg
desetas
10/10/08, 05:13:06
Se ve muy lindo en la imagen. Gracias por compartir.
Muy bonita la foto SerYey, lo único en histograma de photoshop da unos picos como quemada.. , aunque no creo que moleste. Lo que sí un pelín.. (que soy muy quisquilloso) jeje... es la sombra, a la derecha de la cara (su izquierda), se nota más al lado de la barbilla.
Pero en general, una muy buena foto. Si es o no Clave Alta, no te sé decir.. ya que aún desconozco el termino.. he visto algunos, pero no sé hasta que punto son blanco y negros con mucha luz, o claves altas. (tendré que leer un poco más, jeje).
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
[off-topic, con permiso SerYey]
desetas... no entiendo tu trayectoría de mensajes (4), a una compañera a sú primera foto, solo le dices algo como: que guapa ella, que edad tiene ella?... luego en otra, dejas un comentarió que es solo un enlace al mismo hilo en el que estas!, y ahora... se ve muy lindo en la imagen??.. será linda, para empezar!, y luego podrías decirle que te gusta "fotográficamente" de la foto, y que no.
Editado por Addser: Los comentarios despectivos sobre compañeros están de más en el foro. Puede que creas que son graciosos, pero no todos tenemos el mismo sentido del humor
Me parece una foto fenomenal, aunque me parece ver el enfoque en el ojo izquierdo, o sea allí se me va la vista, y creo que donde debería estar es en el derecho.
Saludos
Javi_SuperStar
10/10/08, 11:33:45
Bonito retrato, yo veo la foto muy bien compensada, a veces no importa demasiado que en algún punto se vayan los blancos.
Beni no se te va una , la sombra se me había pasado, a ver si me pongo y la quito.
Lourds, Javi_SuperStar, teneis razón los dos :)
Seryey.. jeje :P venga, creo que se puede quitar bastante bien, si dominas un poquillo el photoshop.
pd. ohhh.. me han editado!, ahora soy yo el malo!! :P y me han dado toque en mp :(
portugalete
11/10/08, 01:46:33
Preciosa,nada que pulir,me parece encantadora,como un dibujo a carboncillo.
Enhorabuena.
Bueno he enfocado un poco más el ojo derecho y he quitado la sombra de la barbilla. Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3172/2931340730_2ee8361d0b_b.jpg
muy bien! ;)
pero... se nota un pelín, donde le has quitado la sombra, entre la barbilla y el saliente de la camisa :) niquelas eso.. y fotón!.. a imprimir! <-- y no es coña, sacate unos duros e imprimes!
pd. en el matojo pelo de la derecha, abajo, entre rizos, está algo oscurillo el fondo, y abajo esta más claro...
Un saludo.
redlight
12/10/08, 20:21:52
...que cosa mas rica...muy bonita, te hace sonreir
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com