PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Pelo enmarañado II

SerYey
09/10/08, 19:48:00
Aquí os dejo mi primer intento en clave alta con esta expectacular modelo.
Me vais a dar por todos lados :hechocaldo.:wink:http://farm4.static.flickr.com/3149/2927395936_60525010d2_b.jpg

desetas
10/10/08, 05:13:06
Se ve muy lindo en la imagen. Gracias por compartir.

Beni
10/10/08, 05:50:20
Muy bonita la foto SerYey, lo único en histograma de photoshop da unos picos como quemada.. , aunque no creo que moleste. Lo que sí un pelín.. (que soy muy quisquilloso) jeje... es la sombra, a la derecha de la cara (su izquierda), se nota más al lado de la barbilla.

Pero en general, una muy buena foto. Si es o no Clave Alta, no te sé decir.. ya que aún desconozco el termino.. he visto algunos, pero no sé hasta que punto son blanco y negros con mucha luz, o claves altas. (tendré que leer un poco más, jeje).

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

[off-topic, con permiso SerYey]

desetas... no entiendo tu trayectoría de mensajes (4), a una compañera a sú primera foto, solo le dices algo como: que guapa ella, que edad tiene ella?... luego en otra, dejas un comentarió que es solo un enlace al mismo hilo en el que estas!, y ahora... se ve muy lindo en la imagen??.. será linda, para empezar!, y luego podrías decirle que te gusta "fotográficamente" de la foto, y que no.

Editado por Addser: Los comentarios despectivos sobre compañeros están de más en el foro. Puede que creas que son graciosos, pero no todos tenemos el mismo sentido del humor

lourds
10/10/08, 08:03:41
Me parece una foto fenomenal, aunque me parece ver el enfoque en el ojo izquierdo, o sea allí se me va la vista, y creo que donde debería estar es en el derecho.

Saludos

Javi_SuperStar
10/10/08, 11:33:45
Bonito retrato, yo veo la foto muy bien compensada, a veces no importa demasiado que en algún punto se vayan los blancos.

SerYey
10/10/08, 20:56:08
Beni no se te va una , la sombra se me había pasado, a ver si me pongo y la quito.

Beni
11/10/08, 00:44:49
Lourds, Javi_SuperStar, teneis razón los dos :)

Seryey.. jeje :P venga, creo que se puede quitar bastante bien, si dominas un poquillo el photoshop.

pd. ohhh.. me han editado!, ahora soy yo el malo!! :P y me han dado toque en mp :(

portugalete
11/10/08, 01:46:33
Preciosa,nada que pulir,me parece encantadora,como un dibujo a carboncillo.
Enhorabuena.

SerYey
11/10/08, 11:23:07
Bueno he enfocado un poco más el ojo derecho y he quitado la sombra de la barbilla. Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3172/2931340730_2ee8361d0b_b.jpg

Beni
11/10/08, 11:59:36
muy bien! ;)

pero... se nota un pelín, donde le has quitado la sombra, entre la barbilla y el saliente de la camisa :) niquelas eso.. y fotón!.. a imprimir! <-- y no es coña, sacate unos duros e imprimes!

pd. en el matojo pelo de la derecha, abajo, entre rizos, está algo oscurillo el fondo, y abajo esta más claro...

Un saludo.

redlight
12/10/08, 20:21:52
...que cosa mas rica...muy bonita, te hace sonreir