PDA

Ver la Versión Completa : En el retrete del Baño (autoretrato) jejeje

Prodigy
09/10/08, 19:57:30
Bueno,

He tenido que modificar el título por "petición popular" ya que puede molestar a algunos usuarios.

Me aburría en casa y aprovechando que he ido al baño digo, vamos a hacerme una foto que no tengo retratos "jiñando" :p:p

Va con todo el sentido del humor posible :cunao:cunao

Esta es la I Parte de la Serie.

http://www.dofimagen.com/ServicioWC_tonteria_1_web800px.jpg

Robin74
09/10/08, 20:01:05
Pues te ha quedado muy bien, el tratamiento es una pasada, ademas si te dio el apreton tiene mucho merito, saludos.

SerYey
09/10/08, 20:03:21
Cuando he visto el título del post he pensado. Vaya guarrillo. Pero cuando he entrado, aparte de arrancarme una sonrisa, me a parecido genial por la idea y por su ejecucion. ¿Puedes dar alguna pista del procesado?

elmapache
09/10/08, 20:15:24
Muy bueno el tratamiento y muy graciosa la foto y la expresión del modelo.

Podrías comentarnos decir que pasos has seguido en ps para el tratamiento de esta imagen?

Javier Manresa
09/10/08, 20:24:53
Bueno pues te comento, sin animo de ofender, nada mas lejos de mi intencion, cuando he leido el titulo pues he pensado " esto que c... es que desagradable para la lectura no " , al abrir la foto y verla he dicho " joder lo que me imaginaba ", bueno , pues la composicion no me gusta nada , es mas , me parece desagradable el ver a un señor haciendo sus necesidades ya que creo que eso es un momento intimo y no para compartir con to dios, Por otro lado te digo que que el procesado esta de lujo, me gusta mucho la verdad pero carai!! que bien quedaria con otra escena rutinaria no?

Venga esta es mi critica y de nuevo te digo que es a bien, espero no te moleste!

Un abrazo

Prodigy
09/10/08, 20:27:30
Jejej. Me alegro que os haya resultado graciosa la toma. Vaya cosas se me ocurren la verdad :p
Pues el tratamiento sencillo.
Con la fotografía base he duplicado capa, le he quitado relleno y le he dado a los niveles y a las curvas. Después he hecho un virado azul, otro rojo y otro verde dando más fuerza al verde como se puede observar. Un tanto de contraste y poca leche más. 4-5 minutos a lo sumo.
El encuadre caído por que eso de hacerse la foto con los padres por la casa pues como que era complicado al tener que tener la puerta abierta porque una pata del trípode no daba por 1 centímetro escaso :p

Malia
09/10/08, 20:29:37
Jajajajaja xD esa foto la he pensado muchas veces (conmigo de modelo...) pero yo tengo más glamour por que me perfumo el co*o con ambipur...tralará hahaha

Excelente tratamiento loco xD

Prodigy
09/10/08, 20:29:49
Bueno pues te comento, sin animo de ofender, nada mas lejos de mi intencion, cuando he leido el titulo pues he pensado " esto que c... es que desagradable para la lectura no " , al abrir la foto y verla he dicho " joder lo que me imaginaba ", bueno , pues la composicion no me gusta nada , es mas , me parece desagradable el ver a un señor haciendo sus necesidades ya que creo que eso es un momento intimo y no para compartir con to dios, Por otro lado te digo que que el procesado esta de lujo, me gusta mucho la verdad pero carai!! que bien quedaria con otra escena rutinaria no?

Venga esta es mi critica y de nuevo te digo que es a bien, espero no te moleste!

Un abrazo

Hola Javito,

He puesto lo de tomarlo con el máximo humor posible por cosillas así. Por supuesto no me molesta hombre. La cosa era hacer una toma graciosa. Lógicamente el pantalón está más subido para que ese "momento íntimo" que comentas pues sea íntimo.

La fotografía no es sólo técnica, luz, contraste, exposición, etc, sino también el pasarlo bien y disfrutar jejeje. Eso es lo que quería.

Bien recibido tu comentario, por supuesto! :oops:

coyote5
09/10/08, 20:46:44
Juerrrrr Dani, he leído el título y me he quedao pasmao :o ... peeeero reconozco que el tratmiento está que te cagas... uy perdón, quiero decir muy conseguido :XD :XD

De verdad que me gusta, además del tratamiento, la foto se sale de lo habitual, porque te conozco sé que eres mu fisno tú, si no pensaría "vaya tío cochino" y es que el tema puede ser un poco desagradable... lo escatológico, ya se sabe, pero como digo al ver la foto, me he reído :p :p

Mis felicitaciones por el atrevimiento y el tratamiento que me provoca divertimento :aplausos

Sir_Balto
09/10/08, 21:08:03
A ti se te va un poco la olla, ¿no? Jejejeje...

Ivan C. BCN
09/10/08, 22:04:52
Como foto, una cagada... pero el tratamiento muy conseguido

P.D: No puedes leer las etiquetas del champú, como todo dios?

Prodigy
09/10/08, 22:06:39
A ti se te va un poco la olla, ¿no? Jejejeje...

Sólo un poquito :cunao

Me alegro que al menos el procesado sea del gusto de todos :)

portugalete
09/10/08, 22:10:01
Pues original si que eres...la foto tiene poco de glamorosa pero este tratamiento se lo das a las rosas y lo flipas.
saludos (posteas desde otro sitio...imagino...:p)

pichi
09/10/08, 22:15:32
el procesado chulisimo....y el momento para reirse un ratillo......de todas formas un zapato esta algo cortado o muy encajonado.....un saludo

Sir_Balto
10/10/08, 00:05:26
Sólo un poquito :cunao

Me alegro que al menos el procesado sea del gusto de todos :)

¿Qué esperabas, que fuera de nuestro gusto verte "jiñando"? Sí que tienes tú el ego subido, macho!!! :cunao :cunao :cunao :lengua

Prodigy
10/10/08, 00:06:47
¿Qué esperabas, que fuera de nuestro gusto verte "jiñando"? Sí que tienes tú el ego subido, macho!!! :cunao :cunao :cunao :lengua

Hombre, por supuesto :p:p:p

Ya habrá otra versión, descuida. La próxima con más Glamour, lo prometo

B612
10/10/08, 00:07:19
Pero que hay que pulir , es genial ,enhorabuena por tratar este tema tan delicado contanto gusto jaja.

popewan
10/10/08, 00:33:11
5 minutos de aplauso por el procesado, y 10 por atreverte a poner algo así, sabiendo lo que te iba a caer. Hay que ir rompiendo ya las cadenas de lo politicamente correcto j*der que esto es arte no corporacion dermoestetica.
BRAVO

arvarela
10/10/08, 00:57:30
A mi me parece una genialidad. El tratamiento ya de por sí me parece una pasada -¿se puede conocer más en detalle?-. La idea es loca, y el hecho de que a la gente le haya provocado (lo que sea, pero provocado) "me pone". Os admiro, a mi no se me hubiera ocurrido, pero por lo que veo a algún/a otro/a sí¨

Enhorabuena por tu atrevimiento.

¿Se puede montar una quedada en algun baño publico? :)

¿Nos sorprenderá Maia? XD

m1sz
10/10/08, 01:32:54
jolin, ese procesado es 1 pasada ^^
duplicando capa, quitando relleno, y jugando con niveles y "giroS"
que son giros? :p

un saludo!

gomendio
10/10/08, 01:49:24
Ya me gusta, Dani. Pero me da que tu paso al lado oscuro te ha dejado un poco "perjudicado".

Un abrazo

Beni
10/10/08, 03:15:28
a quedado bien el procesado ;)

jeje... (al comentario de Malia)

pd. va a ser eso Gomendio :)
Un saludo

Borfie
10/10/08, 08:10:18
Acabo de verla y lo cierto es que nada más ver el título dice uno... Jodo... qué mal está Prodigy que ya no sabe lo que hacer... eso de que te hayas migrado a Nikon te está dejando la cabeza mu malita :p

El tratamiento genial, he de reconocerlo... pero deverdad, haztelo mirar, que eso de pasarte a Nikon no debe ser mu bueno para la cabeza :p :aplausos

correcaminos
10/10/08, 08:22:29
Ole!!!! jajajaja me acabas de alegrar la mañana!!!! no te voy a decir nada del procesado porque ya te lo han dicho todo, genial ¿esto es lo que me decías que le hiciese a la foto de la rosa?
Y de la foto solo decirte de que llega el olor hasta aqui!!!:XD:XD como ya te han dicho has conseguido provocar a la gente para bien o para mal, aunque la foto no sea todo lo técnicamente correcta que debiera ser, que a veces nos quedamos hay anclados...

Un 10.

vili
10/10/08, 09:07:03
tu que, que no sueltas la camara ni pa jiñar... que buena, yo tambien he pensado lo que ponen mas arriba de los champus que todo el mundo lee y mas de una vez me he metido la camara al baño, pero no se me habria ocurrido hacerme un autoretrato tan especial...

Prodigy
10/10/08, 09:21:02
Hola a todos.

Joer, sí que ha pegado un giro en respuestas, la leche :o

Gracias a todos de verdad. Suponía que llamaría la atención la foto pero no tanto :oops::oops::oops:

Julen, sí, este es el procesado que te decía para la rosa.

A los que dicen que Nikon me ha debido de hacer algo en la cabeza, pues sí, no sé porqué a los Nikonistas les pasa algo en la cabeza jejej. Vamos que tengo amigos Nikonistas que hacen fotos así de raras e incluso más.

Un abrazo y me alegro que hayáis disfrutado, por que yo lo he hecho y me alegra :).

Ya pondré más cosas preparadas :p :p

Buzz
10/10/08, 10:43:56
Valla valla, y luego que si tomo mate, yo al mate y tu a los laxantes…
La próxima con un macro de 200 al pitorrin, a ver si conseguimos verlo jjejejejejejjeje

muy interesante el tratamiento

Javi_SuperStar
10/10/08, 11:02:03
Divertida y buena toma, me gusta la pose de las manos y el detalle de la pinza en la nariz. El tratamiento me encantó, a mí me llevaría horas hacer algo así y no me acercaría. Qué es eso de los virados?? Podrías explicar un poquito más, por favor??

Prodigy
10/10/08, 11:12:08
Alex macho, tendré que darle al Mate a ver si se me ocurren cosas mejores jejeje.

Javi, metete en foropunto, tutoriales y verás allí que es un virado. Es el mejor sitio que conozco para leerlo.

kikovalle
10/10/08, 11:37:25
Vaya foto graciosa!!!! jejeje. Y el tratamiento. Tú dices que 4 ó 5 minutos. A mí me das la imagen y la final y me dices haz esto y acabo como tú, en el servicio jiñando de no saber por dónde empezar. Y a mí esto que me olía a que llevaba algo más de regalo (no seáis mal pensados jejeje)

Pues yo, sin ser nada aficionado a lo escatológico, quedo ansioso a la espera de ver las siguientes de la serie jejeje. A ver qué nos trae esta cabeza loca.

Coño! Un poco de humor y fotografías divertidas y con atrevimiento, que no todo es así como de rositas. Y eso de rosas... lo que menos el olor, que hasta se lo imagina uno por esa cara.

Lo malo es que cuando nos sentemos en el trono, nos vamos a acordar muchos de ti Dani, y de esta foto jeje Tú lo has querido.

Un saludo!!

nuleagus
10/10/08, 11:41:55
Pero no le deis cancha a este, que es de Nikon, la foto ni pá comentar, moderadores "HAY UN INFILTRADO".

Macho con lo poco que subes últimamente y se te ocurre esto. Reconozco que la última vez que hemos coincidido fue una ruina, fotográficamente hablando, pero no es necesario que nos lo muestre tan explicito.

Bueno que no se te suba a la cabeza, pero felicidades por el tratamiento y la idea
Por cierto no me gusta el azulejado del baño :p

angelotti
10/10/08, 11:45:20
Hola.

El tratamiento me ha gustado mucho y la idea es genial, pero como esto es la pulidora, se me ocurren un par de cosillas. Creo que deberías haber mirado a la cámara, poniendo una expresión como de esfuerzo. Y otra cosa, ¿tú cagas con zapatos? ¿No usas zapatillas en casa?

Saludos,
Angel.

Grossen
10/10/08, 11:50:44
El tratamiento de lujo, como ya te han dicho. Lo de Nikon es Paca una de las hermanas Garse.

Prodigy
10/10/08, 11:53:45
Pero no le deis cancha a este, que es de Nikon, la foto ni pá comentar, moderadores "HAY UN INFILTRADO".

Macho con lo poco que subes últimamente y se te ocurre esto. Reconozco que la última vez que hemos coincidido fue una ruina, fotográficamente hablando, pero no es necesario que nos lo muestre tan explicito.

Bueno que no se te suba a la cabeza, pero felicidades por el tratamiento y la idea
Por cierto no me gusta el azulejado del baño :p

Calla bicho, calla :p. Viniendo de tí macho me creo hasta que el tratamiento es bueno jajaja. Lo de infiltrado quedaba entre nosotros... :p:p

Hola.

El tratamiento me ha gustado mucho y la idea es genial, pero como esto es la pulidora, se me ocurren un par de cosillas. Creo que deberías haber mirado a la cámara, poniendo una expresión como de esfuerzo. Y otra cosa, ¿tú cagas con zapatos? ¿No usas zapatillas en casa?

Saludos,
Angel.

La idea no era que pareciera algo preparado sino una foto pillada de estrangis. Si miro a la cámara cambia mucho la cosa.
Llegué a casa con el apretón, así que así que me senté. Se me ocurrió la idea de la foto y ni me cambié, tal cual acabé de hacer mis necesidades (sicho con Glamour jeje) pues agarré el equipito, lo monté e hice la foto.

Lógicamente, como toda buena persona, tengo zapatillas y ropa para casa, hombre :cunao:cunao

arvarela
10/10/08, 12:33:21
Perdón por insistir:

¿se puede conocer más en detalle?
Porfaaaaaaaaaaaa, es que yo con esos tratamientos, siempre la cago (chiste fácil)

Prodigy
10/10/08, 12:41:15
Perdón por insistir:

Porfaaaaaaaaaaaa, es que yo con esos tratamientos, siempre la cago (chiste fácil)

Hola buenas,

tal como he explicado más arriba es el procedimiento. Ya cada uno tendrá que mirar qué le gusta y qué no.
El procedimiento es duplicar capa, quitarle a la primera relleno, luego aplicarle virados (yo le he dado verde, rojo y azul) y luego con curvas y niveles ajustar las texturas.
No tiene mayor dificultad que esa. Lo más simple del mundo lo que pasa es que no es habitual ver un procesado así pero estoy segurísimo que casi todo el foro le dedica más tiempo que yo a procesar una fotografía (verdad Sir_Balto). Muchos amigos míos saben que proceso a lotes de 400 con el ACR y no llego ni a los 30 minutos. Lo que pasa es que siempre antes de hacer la foto sé como quiero que quede, entonces es más fácil luego hacerlo automático de cabeza.

Si lo que queréis es un tutorial a lo bruto, eso tendrá que esperar que no tengo tiempo, la verdad :(

arvarela
10/10/08, 12:48:04
Vale, con esa idea intentaré jugar, gracias

Nimrod
10/10/08, 12:49:28
Dani, de verdad, ¿no habrás tratado de probar la resistencia a impactos del 200-400 con tu cabeza, no? Es que ante tal idea me cuadra que el resultado sea éste... :p :p :p

Coincido con todo el mundo, el procesado, impactante (5 minutos... yo no tardo eso ni de coña), pero te soy franco, el motivo no me gusta. Pero para gustos los colores, y más aún en fotografía :wink:

Neus
10/10/08, 12:58:33
Pues para empezar, yo no le veo la gracia por ningún lado. Es más, me resulta ofensivo hasta el título (o, mejor dicho, especialmente el título).
Respecto al procesado, no me gusta. Lo siento.
Ya sé que no aporto nada Dani, pero de la misma manera que otros compañeros te han dado su opinión quería que supieras la mia, como usuaria de este foro.

Como moderadora te agradecería que sustituyeras la primera palabra del título de tu post, puede que seamos más los que nos sentimos molestos cada vez que lo vemos mientras navegamos por el foro. Gracias. :wink:

Un saludo

falcon32
10/10/08, 16:00:52
:p :p me parece buenisima y un tratamiento muy bueno no veas los 4 o 5 minutos ,parece sacado de un comic.
salu2

Prodigy
10/10/08, 20:57:45
:p :p me parece buenisima y un tratamiento muy bueno no veas los 4 o 5 minutos ,parece sacado de un comic.
salu2

Cierto es que algún amiguete me ha dicho que parece un comic jeje.
A ver este Lunes qué os presento... :cunao

octavuss
10/10/08, 23:16:53
Jaja!! Buenísima tio!! Una idea estupenda y una foto muy graciosa. Para la toma, has usado algo de luz artificial? O solo la luz del baño?
Tambien el procesado me gusta como queda!! Una pasada!! :)

Paco-Alcaudete
10/10/08, 23:19:59
Vaya pasada de pose y tratamiento :D

Quizás deberias haber metido algo más de luz a la pinza, para que destacara un poco más.

Saludos.

Prodigy
11/10/08, 00:30:44
Jaja!! Buenísima tio!! Una idea estupenda y una foto muy graciosa. Para la toma, has usado algo de luz artificial? O solo la luz del baño?
Tambien el procesado me gusta como queda!! Una pasada!! :)

Jejejje.

Pues sí, he usado un Flash SB800 a la izquierda de la cámara. Separado unos 80cm de esta. Con difusor y a 60º. De ahí que salga esa sombra a la derecha (aporta, claro).
También con la luz del baño que son 3 halogenos.

Gracias por pasaros.

jupemar
11/10/08, 11:40:55
Pues para empezar, yo no le veo la gracia por ningún lado. Es más, me resulta ofensivo hasta el título (o, mejor dicho, especialmente el título).
Respecto al procesado, no me gusta. Lo siento.
Ya sé que no aporto nada Dani, pero de la misma manera que otros compañeros te han dado su opinión quería que supieras la mia, como usuaria de este foro.

Como moderadora te agradecería que sustituyeras la primera palabra del título de tu post, puede que seamos más los que nos sentimos molestos cada vez que lo vemos mientras navegamos por el foro. Gracias. :wink:

Un saludo

A veces no entiendo como se puede hablar de "ofensa" mediante la palabra. Me pregunto ¿la libertad de expresión existe? La RAE acoge entre sus páginas muchos términos mal sonantes pero que son perfectamente aceptados. A veces, solo a veces, veo en este foro reacciones que no alcanzo a comprender.

Neus
11/10/08, 12:06:56
Que la RAE acepte palabras y expresiones groseras y malsonantes no quita para que dejen de serlo por el hecho de salir en un diccionario.
Existen distintos ambientes donde usar cada una de ellas. En un foro público entiendo que se debería intentar usar siempre el modo formal de un lenguaje y esa palabra no pertenece al modo formal del español. O es que tú la usarías en una entrevista de trabajo?

Dani, muchas gracias.

Holden
11/10/08, 12:28:29
A veces no entiendo como se puede hablar de "ofensa" mediante la palabra. Me pregunto ¿la libertad de expresión existe? La RAE acoge entre sus páginas muchos términos mal sonantes pero que son perfectamente aceptados. A veces, solo a veces, veo en este foro reacciones que no alcanzo a comprender.

Totalmente de acuerdo. A mí la verdad que la foto me ha hecho gracia, y no veo la ofensa por ningún lado, pero bueno...la susceptibilidad la veo quizás demasiadas veces a flor de piel. Es sólo mi opinión.

Saludos

JangoBout
11/10/08, 12:51:33
Me parece una idea y un procesado genial.
Solo pulir el zapato que me cortas, se me va la vista para allí.

Lo demás me parece genial.

Prodigy
11/10/08, 19:52:54
Bueno chicos,

Haya paz :P.

Sé que una palabra a veces cambia mucho una frase, un echo o un momento, pero hay gente que me ha dicho que el término "jiñando" no le parecía el más adecuado y, lógicamente, al ser un foro público, tenemos que tratar de llevarnos todos bien.
Aunque a mí no me parece mal usar ese término a otros sí, así que se busca otra frase graciosa sin ser mal sonante y no pasa nada.
No nos enfademos por cosillas así. Disfrutemos y tratemos de buscar siempre un punto lógico y divertido a las cosas.

Hay que tratar de transmitir lo mismo y evitar ofensas.

Pido disculpas a los que le haya podido molestar y siento que haya habido un pequeño enfrentamiento entre foreros, pero ya se sabe, libertad de expresión, pero vamos, con unas cervecitas/café/coca cola, todo arreglado jejeje.

Prodigy
11/10/08, 19:54:08
Por cierto, gracias por comentar.

Al final la fotillo saca más de una sonrisa, y me alegro. Hacía tiempo que no lo conseguía leñe :)

Sir_Balto
11/10/08, 20:42:43
Por cierto, gracias por comentar.

Al final la fotillo saca más de una sonrisa, y me alegro. Hacía tiempo que no lo conseguía leñe :)

Hazte con un Peleng :cunao :cunao :cunao

Cynthia
11/10/08, 21:45:45
Esta es la I Parte de la Serie.

O sea, que habrá mas???? :p

El tratamiento genial :aplausos.

Prodigy
12/10/08, 01:12:01
O sea, que habrá mas???? :p

El tratamiento genial :aplausos.

Efectivamente,

Estoy haciendo una serie de varias fotografías.

Ya subiré más ;)

MUDITO
13/10/08, 15:45:37
Me parece muy cachonda Prodigy. Además el tratamiento me recuerda a un dibujo de cómic.

Saludos cordiales.

Prodigy
14/10/08, 00:22:32
Me parece muy cachonda Prodigy. Además el tratamiento me recuerda a un dibujo de cómic.

Saludos cordiales.

Gracias mudito,

Sí, alguno me ha dicho que parece un comic. Hasta mi hermana se atrevió a decirme que lo había hecho con no sé qué programa que lo transforma en un oleo o algo así, vaya hermano tengo :cunao

jupemar
14/10/08, 18:23:14
Neus no quiero entrar al trapo pero no me compares un foro público (donde hay todo tipo de niveles culturales, de ahi su riqueza) con una entrevista de trabajo.

En el siglo XXI sentirse ofendido por usar palabras como jiñar me parece sacar las cosas del tiesto. Pero vaya que como comento no hay mas que decir al respecto, no merece la pena.

grillo_888
14/10/08, 21:24:52
Enhorabuena por la foto. Y aparte de sutilezas linguisticas, que desde mi más humilde opinión, no ofenden (a mí al menos, no), la foto te ha quedado impresionante. Una imagen muy buena, al menos desde el tratamiento que le has dado. Probaremos a sacar la creatividad que suponemos que llevamos dentro.
Un saludo.

Uito2
14/10/08, 22:17:25
Original la foto, sí señor.

Prodigy
15/10/08, 00:18:30
Gracias chicos :)

kokainie
15/10/08, 00:54:34
No tengo palabras para describir el rechazo que me evoca semejante blasfemia.

Es broma, jejeje, la foto es un lujazo, esa perspectiva angular, junto con el procesado, y por supuesto aderezado con esa representacion del hedor que haces queda fantastica.
Yo la verdad es que no entiendo que recelo puede suscitar una representacion de un tipo jiñando, ¡¡si no se ve nada "oscuro"!!!jejeje, una fotografia en clave humoristica.

Bastante mas desagradable me parece a mi ir a la calle y fotografiar al primer vagabundo durmiendo sobre cartones, que, quedara todo lo artistico que querais, pero el simple hecho me parece bastante mas poco etico, siempre que esas instantaneas no tengan por finalidad algun reportaje-denuncia o similar.

Salu2 y a ver si pones ya la segunda!!!!

ftorrev
15/10/08, 09:27:35
Ole por la creatividad... nunca dejaremos de aprender... me gusta mucho ;)

bigshark
15/10/08, 14:58:50
impresionante, te felicito por tu creatividad y por las ganas de disfrutar haciendo lo que te gusta, gracias de verdad por alegrarnos y por lo menos sacarnos una sonrisa con esa foto, ya hacia falta algo de esto por aqui, aparte de graciosa me parece muy buena en cuanto a composicion, gracias a fotos como estas es que nosotros los "novatos" nos animamos a seguir en esto y que veamos que para hacer una foto realmente buena no necesitamos de nada del otro mundo, solo nuestra imaginacion y muchiiiisimas ganas de disfrutar con lo que estamos tratando de sacar en esa foto, gracias de nuevo, me gustaba mas como estaba al principio, saludos compañero

Prodigy
15/10/08, 15:30:44
De nuevo gracias a todos.
Nunca pensé que la recepción de esta foto fuera tan buena.

Efectivamente, hay que disfrutar haciendo esto. Si no disfrutas no es lo mismo :)