Ver la Versión Completa : AYUDA!!!!.... Flash PE-145
bonistar1974
09/10/08, 21:02:53
Please.... necesito ayuda!!!!
Tengo la posibilidad de comprar 2 flashes Panasonic PE-145... y no sé el voltage con el que trabaja.
En principio no me debería importar, pues tengo intención de acoplarle sensores de luz a las zapatas... pero es que estube mirando en San Google... y no encontré un triste manual.... características, etc..... y por si acaso lo llego a utilizar algún día con la cámara, si el voltage es válido para la EOS.
Ya miré en el famoso listado de Flashes compatibles con EOS... pero no figura allí... me imagino por la de años que pueden tener.
Alguien me puede facilitar el voltage... si es apto o no para EOS.
Por cierto... me salen por 4 euros cada uno... y tampoco sé si es una buena inversión... o si para lo que los voy a utilizar (Macro... casi seguro) me pueden valer, aún poniéndoles difusores.
Please... que alguien me eche una HELP!!!!
MOS-QUIS
09/10/08, 23:05:23
Que numero de guia son ?
por que si los vas a usar para macro, ten cuidado de no achicharrar a los bichos .....................
bonistar1974
10/10/08, 07:17:07
Buenas Mos-quis....
Pues según leí por internet... son número guía 18.
¿Si yo usara estos flashes a través del cable disparador que tienen conectados a la cámara por su lateral....... el voltage influiría... o solamente influye en aquellos flashes que se colocan en la zapata superior de la cámara?
Es que si no influye el voltage de esta forma.. pues vamos... me lanzaría fijo a por los flashes, ya que mi verdadera intención es que funcionen como esclavos... ya sea con célula fotosensible o cable disparador... si pudiera, claro.
Un saludo, y gracias por contestar.
MOS-QUIS
10/10/08, 07:28:37
El numero de guia es bueno, todavia te sobrara potencia !
Y el voltage en principio no tiene por que influir, ya que es la camara la que manda la señal hacia el flahs, no al reves, y con la EOS 40D no creo que te quedes falto de señal........................
Mira de hacerte de una regleta tipo Manfrotto Brazo Macro 330 B, en la cual podras reposar los dos flahses, ydireccionarlos como desees, ademas de la portabilidad que te ofrecera.
Estoy al caso de los progresos.
Un saludo.
bonistar1974
11/10/08, 19:34:39
Bueno... pues después de una sesión de brico... probados.. y funcionando.
De momento.. corté los cables... les puse unos conectores a cada uno, y luego en el conector hembra... estañé sólo uno de los cables del disparador del flash, consiguiendo con esto un 4-2... y de momento, con las pruebas que he hecho... una pasada... me funcionan ya con el flash de la cámara... eso sí... le tuve que poner un papel satinado delante a modo de difusor, para no quemar los objetos cercanos... pero vamos.... las pruebas bárbaras.
Estoy recogiendo todo el brico, tanto el del flash anular, como el de los flashes en fotos... y cuando me llegue el flash que tengo pensado desmontar, y finalice el super-macro-flashes......... lo pondré en la sección de Brico.
Un saludo, y gracias por todo Mos-Quis..... te mantendré informado.
danielandrese
18/11/11, 05:43:24
Hola! acabo de entrar al foro!
tengo tambien un flash Panasonic PE 145, y una canon eos xs... pero el problema es que la camara esta detectando que el flash esta conectado, pero no me deja entrar en las opciones del flash, ni lo dispara cuando tomo una foto. alguien sabe porque es esto<? el flash tiene baterias nuevas y esta el switch en ON... ojala me puedan ayudar, y gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com