PDA

Ver la Versión Completa : 50mm f1.4 canon + 25EF-II



caotic
19/08/06, 12:26:24
Pues eso un 50mm f1.4 usm de canon con un 25EF-II es buena opcion? Decir que macros no hago muchos, de hecho tengo otras prioridades, es mas un complemento que otra cosa. Bueno a lo que iba me pregunto si seria buena idea comprar el tubo de extension y si dara buen resultado. Se pierde el AF? Mejor los kenko que los canon? A ver si alguien lo ha provado y me puede decir que tal, se que no sera com un 100mm f2.8 macro de canon pero es que prefiero gastarme ese dinero en otras opticas.

Un saludo y gracias

Juanma
19/08/06, 13:03:33
Yo no te puedo decir sobre esa configuración, pero sí sobre una similar: yo lo uso en "versión barata": Canon 50mm f/1.8 II y Tubos de extensión Kenko.

El acercamiento es brutal: mayor de 1:1 (probado con una regla: para el sensor de la negrita, de 22mm de largo, abarcaba unos 18mm de la regla, a ojo).

Estoy esperando a quedar un día con Quique, que tiene el 50 f/1.4, y probarlo con los tubos Kenko...

En cuanto a los tubos, pienso que da igual Canon que Kenko, porque no tienen elementos ópticos: sólo un agujero (y los agujeros son todos L :wink: ). Los tubos Kenko mantienen los automatismos de la cámara, pues trasladan los conectores del objetivo "al otro lado" del tubo.

Espero haberte aclarado.

Saludos.

Juanma.