Ver la Versión Completa : Aprendiz La niña Lou
Hola,
comentaros que soy una recién llegada a canonistas. Espero poder compartir muchas fotografías con vosotr@s así como comentarios y opiniones que nos ayuden a enriquecernos, a animarnos y a seguir aprendiendo en el inacabable y apasionante mundo de la fotografía.
Me estreno con Lou, una amiguita inseparable de mi hija que se dejó fotografiar como una verdadera modelo.
Espero que os guste.
Lourds
http://img395.imageshack.us/img395/9438/mg4699bwur6.jpg (http://imageshack.us)
Bienvenida Lourds
Hay algo en la imagen que no sé que es.. pero me impide apreciarla. La niña es guapa. La pose medio medio... algo forzada para mi gusto.
No sé porqué pero los ojos se me van a la raya del pelo.. parece como si estuviese el pelo del mechón algo mojado/grasiento (justo en la raya).
creo que un pelín menos contraste, ayudaría a la cara.
Espero ver muuuuchas más fotos tuyas!
Un saludo.
desetas
10/10/08, 05:05:54
Ella es una hermosa muchacha. ¿Cuántos años tiene ella?
Hola Beni,
sí, el mechón está algo mojado pero la verdad es que no le añadí nada de contraste. Gracias por el comentario y te aseguro que me verás ratos por aquí.
Un abrazo,
photografiarte
10/10/08, 07:56:26
Bueno pues veo que vas entrando por la puerta grande!
Veo una iluminación muy cuidada que le da bastante volumen a la foto y que me gusta bastante.
Lo que creo que se podría mejorar:
En primer lugar y como apunta Beni, el pelo, es verdad que parece como húmedo o engominado y creo que no le hace ningún favor.
El collar, o se ve o no se ve... a mi me pasa mucho esto, no me fijo demasiado a la hora de disparar en cositas como pulseras, anillos, pendientes... pero luego al verlas me da la sensación de que no quedan del todo bien.
También el angulo de la mirada es algo mejorable, es un defecto mínimo, pero si ella hubiese mirado un par de grados más a su izquierda se vería el blanco de los ojos en su ojo izquierdo más coherente con el del ojo derecho, eliminando cualquier sensación de falso estrabismo... no se si me explico.
Bueno, espero ver muchas más aportaciones tuyas pq entras pisando fuerte!
Saludos y bienvenida!
Javi_SuperStar
10/10/08, 11:48:13
Bonito retrato, se ve que está cuidado.
Bienvenida!!! Desde luego haces muy buena entrada con esta foto. Solo un pequeño detalle en la mirada: el ojo derecho esta muy desenfocado. ¿Nos pones los exif?, Me imagino que es un problema de apertura y no de procesado.
¡Bienvenida de nuevo, y esperamos más fotos tuyas!
portugalete
12/10/08, 16:43:22
Lo mejor,la mirada,muy tierna,y enhorabuena,pintas maneras...
saludos
Gracias a todos y en especial a Portugalete, por animarme a seguir.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com