PDA

Ver la Versión Completa : Qué tal la carrera de "Licenciatura en Comunicación Audiovisual"?

nuss
10/10/08, 10:08:33
Estoy barajando las posibilidades que tengo para estudiar, y una de ellas es ésta. Alguien la ha hecho? ¿Qué tal está? Qué salidas tiene?
Si alguien tiene información, lo agradecería :)

Saludos

nuss
15/10/08, 19:59:53
¿Nadie....?

Turb
15/10/08, 23:47:37
Mi novia la hizo, y aunque a ella le fué relativamente bien y a otra amiga también, el resto tiene trabajos de lo más dispares, que casi nunca están relacionados con su carrera.

Uno de los principales handicaps es que llegas a los sitios y cuando dices lo que has estudiado es "Comunicación Audiovisual" piensan que es un ciclo formativo, con lo que acabas diciendo "Periodismo". Además casi nunca saben donde ubicarte y te ponen en puestos de lo más dispares. Y eso sumado a que periodismo tiene casi tanto intrusismo laboral como fotógrafo de bodas (cualquier granhermano trabaja de periodista).

Mira, no te quiero desilusionar, pero te voy a resumir en una conversación que tuvo mi novia currando de reportera con un señor :

- Hola. Oye, te quería preguntar tu que curras de esto. Mi hija quiere estudiar periodimo, ¿tu que le recomendarías?

- Que estudiase otra cosa.