Ver la Versión Completa : Comercial Chamen- Buenos precios
Mimuweb
10/10/08, 10:53:01
Me pregunto si alguien conoce esta tienda andorrana. P.ej. la 50d está a un precio muy bueno:
CANON EOS 50D + 17-85 IS USM|CANON ESPAÑA|COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real . (http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=EOS+50D+%2B+17-85+IS+USM)
No conozco la tienda, pero el precio, muy bueno, la verdad es que no es. Si ademas te lo pillan en aduanas (22%) ya ni te cuento.
Saludos
Mimuweb
10/10/08, 12:20:14
Has visto mejores precios?
En tienda fisica en BCN la encuentras por menos de 1.150€ en varias tiendas.
Bitxi2005
10/10/08, 12:54:27
En tienda fisica en BCN la encuentras por menos de 1.150€ en varias tiendas.
¿Te refieres solo al cuerpo o al kit con el 17-85?, que es lo que comenta el compañero.
Me parece un muy buen precio, el cuerpo solo está a 989 euros.
NachodSevilla
10/10/08, 13:11:03
cuando viene de andorra he oido que no pasa por aduanas, que es como si lo pides a cualquier provincia de aqui
¿Te refieres solo al cuerpo o al kit con el 17-85?, que es lo que comenta el compañero.
Me parece un muy buen precio, el cuerpo solo está a 989 euros.
:oops: perdon, no habia visto que incluye el 17-85, asi el precio (1.268€) esta muy bien.
Aqui en BCN encuentras el kit por 1.475€, y lo mas barato que he visto en España en tienda fisica (venden tambien por internet) es 1.420€.
Si te la pillan en aduanas te saldria por unos 1.550€, pero es un riesgo asumible.
saludos
EDU MARTIN
10/10/08, 13:45:18
creo que el envio de andorra ha españa no lo paran aduanas ¿creo?:o
Andorra: aduanas y franquicias (http://www.hola-andorra.com/arinsal/castellano/douanescast.html)
Mimuweb
10/10/08, 16:58:41
Esto lo comentaba un forero de Ojodigital que suele comprar allí:
"A mi nunca me han cobrado (y tengo muchas cosas pedidas en andorra). Las aduanas suelen fijarse mas en los paquetes que vienen de EEUU...http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/tongue.gif
Por lo que tengo entendido, cuando compras en andorra los de la tienda bajan al pueblo mas proximo de la frontera y mandan el paquete desde alli. Por eso no se paga. Eso es por lo menos lo que me comentaron en un par de tiendas que pido yo..."
No sé si será verdad...
Esto lo comentaba un forero de Ojodigital que suele comprar allí:
"A mi nunca me han cobrado (y tengo muchas cosas pedidas en andorra). Las aduanas suelen fijarse mas en los paquetes que vienen de EEUU...http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/tongue.gif
Por lo que tengo entendido, cuando compras en andorra los de la tienda bajan al pueblo mas proximo de la frontera y mandan el paquete desde alli. Por eso no se paga. Eso es por lo menos lo que me comentaron en un par de tiendas que pido yo..."
No sé si será verdad...
Puede ser, yo no conozco a nadie al que le hayan cobrado aduana por un paquete enviado desde Andorra, eso si, pagar puedes llegar a pagar. Posible pero poco probable.
saludos
Acabo de comprar ahí y ha ido todo perfecto. Así que mi experiencia ha sido excelente.
Joao Rapazinho
01/02/16, 14:32:42
Hola, compañer@s.
Brevemente, os voy a valorar mi segunda experiencia de compra con la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) andorrana "Comercial Chamen".
Mi primera experiencia de compra fue satisfactoria. Les compré un objetivo Sigma, que, por suerte, llegó perfecto, y sin problemas de enfoque; y, además, era sensiblemente más barato que en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física española. Así que, como digo, compra satisfactoria.
Mi segunda (y última) experiencia de compra no ha podido ir peor. Desgraciadamente, compréotro objetivo Sigma, que tenía un front focus del copón. El mismo día de la recepción del objetivo, y, tras realizar las pruebas que ponían de manisfiesto el severo front focus del objetivo, me puse en contacto con los Chamen, para exponerles el problema, y solicitarles la devolución/cambio del artículo. Y es, a partir de aquí, cuando comenzaron los problemas con los impresentables de Comercial Chamen.
Cronología de los hechos (desde que hago el pedido hasta que consigo que me devuelvan el dinero):
1) Fecha de pedido: 08/01/2016 (viernes).
2) Fecha de recepción del objetivo: 14/01/2016 (jueves).
3) Fecha de devolución del objetivo defectuoso: 18/01/2016 (lunes).
4) Fecha de llegada del objetivo a la oficina MRW de recogida: 19/01/2016 (martes).
4) Fecha de recogida del paquete: 26/01/2016 (martes). Después de más de una semana, los Chamen se dignan a pasar por la oficina de MRW para recoger el paquete.
5) Fecha de devolución del importe de la compra: 26/01/2016 (martes).
A continuación, os doy 5 razones para no comprar en Comercial Chamen:
1) Pésima atención al cliente (en caso de reclamación). Tienen la mala costumbre de no responder a los e-mails, ni a los Whatsapps. Cuando se dignan a contestar, es para explicar mentiras y más mentiras. La cosa cambia, radicalmente, cuando les envías un e-mail, con el fin de hacer un pedido. Contestan ipso facto.
2) Mentirosos: mienten por sistema sobre disponibilidad de producto, plazo de entrega, etc.
3) Si te toca un artículo defectuoso (por ejemplo: objetivo, con front o back focus), y les planteas que quieres ejercer tu derecho a la devolución/cambio de unidad, ponen muchísimos problemas.
4) Envían los artículos con un embalaje pobre o inexistente. En mi caso, la caja del objetivo llegó en un sobre de plástico de MRW, sin ningún tipo de protección adicional. Por suerte, ni caja, ni objetivo (instrumento de precisión) sufrieron daño alguno.
5) La garantía de los productos Sigma NO es española (Reflecta).
Lo más sangrante vino con la devolución del producto. El día 18 de enero de 2016, les devolví el objetivo a través de MRW. Al día siguiente (19/01/2016), el paquete llegó a la oficina de recogida de MRW, que está ubicada en La Seu d'Urgell. Hasta el día 26 de enero de 2016, no se dignaron a pasar a recoger el objetivo. Ese mismo día (26/01/2016), emitieron una transferencia, a mi favor, por el importe total de la compra. Os podéis imaginar la cantidad de e-mails y Whatsapps que les envié, desde el día 19/01/2016 hasta el 26/01/2016. La mayoría de las veces no obtuve respuesta. Cuando se dignaban a responder, era para darme largas, y contarme mentiras, y más mentiras. Yo sólo quería que pasaran a recoger el objetivo, y que me devolvieran lo que era mío. Como veis, el grado de desidia de los "señores" de Comercial Chamen alcanza límites insospechados.
¡¡Comercial Chamen nunca más!!
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com