PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvepiedras



PEIDOX
10/10/08, 10:55:07
Bueno aquí dejo un nuevo vuelvepiedras, espero que os guste.


http://farm4.static.flickr.com/3121/2926537319_8ee9ee01c8_o.jpg


Un saludo

MOS-QUIS
10/10/08, 11:11:03
Esta, tambien esta muy nitida y con un fondo espectacular, pero ........................
la posicion del ave, no te ayudo, cierto que se le ve muy bien el plumaje, pero la cabeza esta casi vuelta.
Desde luego, esta muy bien tomada, eso si.
Un saludo.

Sir_Balto
10/10/08, 11:12:57
Lo que son las cosas. Yo el plumaje lo veo un tanto suavizado, como si le hubieras pasado un leve antirruido.

Eso sí, lo que me mata son esas manchas azules más claras en el fondo, como si hubieras querido clonar manchas del sensor y no lo hubieras conseguido hacer adecuadamente.

currosevilla
10/10/08, 12:08:24
que casualidad, mira por donde ya sé como se llama el personajillo de mi foto de más para abajo en este apartado de "fauna...". Eso sí, el "mio" es gaditano, más concretamente de Zahara de los Atunes, je, je.
Muy bonita la foto, por cierto. Mucho mejor que la mìa, evidentemente.

PEIDOX
10/10/08, 12:58:33
Lo que son las cosas. Yo el plumaje lo veo un tanto suavizado, como si le hubieras pasado un leve antirruido.

Eso sí, lo que me mata son esas manchas azules más claras en el fondo, como si hubieras querido clonar manchas del sensor y no lo hubieras conseguido hacer adecuadamente.

Pues sí el efecto está ahí, pero no fue por clonar. Algun reflejo o efecto del mar sobre la lente o filtro, o sabe dios...
Un saludo y gracias por pasar.