PDA

Ver la Versión Completa : Donde está mi antena?



nuleagus
10/10/08, 11:47:10
Pues eso, que le hice la foto a pulso como siempre, es para no perder la costumbre de que me salgan trepidadas, y al verla en el ordenador me fijo que no tiene una antena, hacia un frio de cuidado y el bichejo se estaba más quieto, lo que quiere decir que la trepidación era por el pulso y la tiritona que llevaba encima. a ver esas luces :martini que no terminan de cuadrar......


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/chinche_verde_800x600_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98682)

Profesor Lidenbrock
10/10/08, 12:24:42
Yo no veo ninguna trepidación, de hecho se ve nítida, con los bordes bien definidos (en las áreas enfocadas, claro). Por pulir algo, la parte final del abdomen del chinche queda un poco desenfocada (¿se podría haber evitado, aún sinedo un macro?), y los reflejos de la parte derecha del chinche y de la hoja tinenen unos reflejos que molestan un poco. La verdad es que no me atrevo a decir "haz esto para solucionar los birllos".

Me gusta la foto, especialmente el contraste que hacen los clores anaranjados del abdomen del chince con el verde de la foto, y el detalle de la antena la hace original, si no sólo sería otro bicho con muchas patas.

pichi
10/10/08, 14:20:41
buen ojo compañero...

fran.martinez
10/10/08, 15:15:35
La verdad es que a pesar de todas las adversidades que comentas, la foto la veo muy bien de foco, nitida, y a lo mejor lo unico eso de las luces que tu mismo comentas.

S2

nuleagus
10/10/08, 15:29:46
Pues empiezo a pensar que la trepidación será más de psicosis o falta de medicación, que hoy no me he tomado la pastilla verde......

al estar procesandola la aumento mucho para detalles y puede que ahí este la cuestión.
PD: la antena le faltaba antes de conocernos.

Gracias por pasar.

johernandez
10/10/08, 15:36:21
La foto tiene una buena nitidez, se ve buen detalle, por decir algo los brillos producidos por el flash en el insecto, pero nada está muy bien.

Saludos

lluísviader
10/10/08, 19:20:12
Hola, no está trepidada y los brillos no son demasiados. Buena composición con esa hoja que vá de una esquina a la otra (aunque hayas recortado un poco..). Vaya, que buena foto.
Un saludo

nuleagus
10/10/08, 21:17:08
Hola, no está trepidada y los brillos no son demasiados. Buena composición con esa hoja que vá de una esquina a la otra (aunque hayas recortado un poco..). Vaya, que buena foto.
Un saludo

Cierto lo del recorte, si te fijas en la esquina inferior izquierda se ve una hoja desenfocada, ocupa poco, pero ahí está.

Lo del corte longitudinal aprovechando la línea de la hoja es intencionado, ya que al ser de una higuera, siempre hay esos pelillos que dan tanto juego, y por eso busco esquinas o vértices, pero obligan a tirar de flash y ya empiezan los rebotes, bueno algo que es evidente.

Gracias a los que habéis pasado.