PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Experimentando

DaNaE
10/10/08, 11:58:28
El otro día durante una sesioncilla, mientras calibrabamos el tema de los flashes salió esta foto, en principio tan quemada que parecía una aparición divina :p, pero después, por curiosidad, me puse a jugar un poquito con ella, y dio este resultado que a mi personalmente me sorprendió, sobretodo porque fue una de esas fotos que desde el primer momento descartas como "foto buena" y jamás creí que se podría sacar algo de ella. Así que os la enseño a ver como la veis. De momento yo la encuentro algo fuera de foco, y me molesta la sombra de la barbilla, pero me gustaría que dijerais mas, sobretodo del procesado. Gracias!

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/20080911-_MG_7517.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98681)

Datos exif: ISO 200; 50mm; f2.0; 1/60seg.

P.D. Le hice una pequeña máscara de enfoque que en Lightroom queda bastante discreta, pero me he dado cuenta de que al subirla aquí queda bastante exagerada. Imagino que será por la compresión.

Vic
10/10/08, 18:20:21
El procesado no me disgusta. Sobre el foco, ya lo has dicho tú, un pelín blanda. A lo mejor está trepidada ;).

La pose de las modelo es original.

Saludos :)

RobertoRR
10/10/08, 18:22:09
Quemada pero puque sea buana para una clave alta.

Saludos

ENBOR
10/10/08, 19:06:54
Pues creo que intentaria pasarla a b&n y probar una clave alta (aunque a mi no me salen). Además cortaria un pelin por abajo y añadiria otro poco de fondo por arriba para no encajonar tanto la mano. La sombra se puede corregir aunqe tampoco es de delito. Saludos.

ArturoCar
10/10/08, 19:38:53
La mano está demasiado al límite. Quizá sea buena idea lo del BN y la clave alta.
Salu2

DaNaE
10/10/08, 23:28:12
Gracias a todos por pasaros y comentar, teneis toda la razón en lo de que falta aire por arriba, el tema es que la foto es tal cual, pero se me ocurre que teniendo el fondo tan blanco seguro que puedo añadirle algo de aire y que no se note. Probaré también lo de la clave alta, aunque voy a tener que investigar un poco por que no tengo ni idea de como hacerla... En cuanto la tenga (la clave alta o lo que me salga) la subo. Saludos!