PDA

Ver la Versión Completa : Medicion correcta

CUCU
10/10/08, 14:06:19
Hola amigos, tengo una duda, tengo una eos 350, con sigma 70-300 dg apo macro. desde hace 2 dias, parece que quiero entender el objetivo pero a 300mm a pulso, soy incapaz de que me salga nitida. he visto fotos por hay y salen bien nitidas, mi duda es ¿que medizcion tengo que poner? ¿cual es la mas usada?. tampoco entiendo en modo automatico, que quiere decir ¿one shot, al focus, al servo? y cual es mejor?.
os parecera ridiculo pero es que creo que voy para atras en lugar de para adelante. muchas gracias.

Avidival
10/10/08, 14:18:06
Pues a pulso con esa focal de 300 y sin estabilizador... creo yo que por lo menos a 1/500 de velocidad o usar un tripode, aunque siempre teniendo en cuenta las condiciones de luz...
one shot, al focus, al servo... son los sistemas de enfoque de la camara, el primero para objetos o escenas paradas, sin movimiento (o paisajes, edificios gente quieta posando..), el segundo es para cuando fotografies movimientos leves, (como un niño que no se queda quieto) y el ultimo para movimientos, barridos... (deportes, escenas en moviento)

Avidival
10/10/08, 14:21:50
Oñe... se ha mandado la respuesta sin darle a naaa....
Bueno pues eso, lo que te cuento arriba, aunque no se si tiene estabilizador ese sigma...
saludillos

CUCU
10/10/08, 15:10:50
avidival, gracias, una buena explicacion, el sigma no tiene estabilizador

juanillo
10/10/08, 15:47:28
Yo tengo el sigma 70-300 y a 300 cualquier mínimo movimiento que hagas supone un gran desplazamiento en lo que estas enfocando, lo mejor utilizar tripode y con el disparo retardado, o como ya te han dicho que la velocidad sea alta, con 500 si tienes buen pulso no debería de salir movida, no digo nítida porque este objetivo tiene su parte mala de 200 a 300.