Ver la Versión Completa : El amigo Paco -Añado nueva foto y Otraaa-
Alejiga
10/10/08, 14:28:29
Pues para el amigo Ertete, espero que os guste
http://traselobjetivo.com/gallery/0/64_25_09_08_9_18_54_1.jpg
Y esta para el amigo choquero, con dos pescaitos en la boca
http://traselobjetivo.com/gallery/0/54_30_09_08_8_25_54_2.jpg
Aqui el colega parece que esta cantando el jodio
http://traselobjetivo.com/gallery/0/54_14_10_08_7_42_13_2.jpg
Trencalòs
10/10/08, 14:35:44
uauuuuuuu pero que cacho de fotoooooo.
una maravilla!!
Nada que pulir, foton impresionante¡¡¡
Nada que pulir, foton impresionante¡¡¡
Exactamente pienso lo mismo. bueno si: fotón impresionante, para pulir NADA DE NADA :p:p:p. Enhorabuena
choquero
10/10/08, 15:21:06
Eso eso picarse jajajaja que queremos seguir viendo fotones, ya te comenté que me parecía una maravilla de foto ale, esa postura que tiene el ave peinándose las plumas es genial. Que nivelazo.
photografiarte
10/10/08, 15:50:52
Impresionantes! me gustaría saber que cuerpo/objetivo utilizas... para apuntarmelo para el futuro... Gracias!
L.Carlos
10/10/08, 15:50:52
Hacia tiempo que no veía por aquí nada parecido, es una toma de quitarse el sombrero, lo tiene todo aparte de que técnicamente esta impecable se agradece el momento que has captado. Un saludo y enhorabuena por el fotón
:aplausos:aplausos:aplausos
Los tienes amaestrados???
Después de ver a tu amigo Paco, estoy por quitar la mía...
Enhorabuena por las dos fotos.
Impresionante, me saco el sombrero ante estos dos fotones,creo que ya te lo han dicho todo.Felicidades alejiga :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos...
Perfecta....menudo foton.....enhorabuena.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos Ale, dos fotos de escandalo,el juego que ha dao este año el amigo paco, pero en la segunda foto el reflejo del flash sobre el tronco mmm.... no se es como si le quitase protagonismo al martin, ahora si que arte tienen las dos, para mi las quisiera.....Un saudo "sosio"
choquero
10/10/08, 21:56:02
Vaya momento la 2ª ale, la primera vez que lo veo, y es curioso porque el que está más cerca del extremo del pico lo tiene ensartado y estas aves suelen atrapar a los peces.... creo que esa es la razón que haya pillado dos.
Gran documento y foto.
Alejiga
11/10/08, 10:04:17
Impresionantes! me gustaría saber que cuerpo/objetivo utilizas... para apuntarmelo para el futuro... Gracias!
Te explico Canon 1D MKII + 100-400 + Canon 1.4x - 580EX y paciencia, eso si muuuuuuuuuuuucha paciencia
Zerkalo
11/10/08, 12:16:07
Joder, vaya fotones. Y vaya envidia :p
La primera y la tercera me parecen soberbias en todos los sentidos. La segunda es un momentazo, pero el "flashazo" sí que desvía un poco la atención.
Enhorabuena por semejantes obras maestras :wink:
Bueno, pues muchas gracias por la dedicatoria Ale, de las fotos que te voy a decir que no sepas ya, una pasada de foto el amigo Paco se comporta verdad? :wink:
saludos
abelitro
11/10/08, 21:15:47
:descompuesto:descompuesto:descompuesto Que miedo me dan estas fotos... Muy buenas.
Sir_Balto
11/10/08, 21:41:21
Pufff... Que sepas que estás en los primeros puestos de mi lista negra de "Capullos que tienen martines pescadores impresionantes y yo ni uno":evil:
Buenísimas, compi!!! :aplausos
Excelentes, sin más.
Un saludo
Menudo momento el captado, estupendo, al pajaro lo veo un tanto oscuro, pero en general fantasticas.
saludos
Alejiga
12/10/08, 15:06:06
Pufff... Que sepas que estás en los primeros puestos de mi lista negra de "Capullos que tienen martines pescadores impresionantes y yo ni uno":evil:
Buenísimas, compi!!! :aplausos
No lo tienes por que no quieres un viajito al sur y listo, saludos
manuman
12/10/08, 22:28:23
No me atrevo a decir nada más que perfecto.
capellan
13/10/08, 18:56:33
Hola.
Que te voy a decir, que no te hayan dicho, para mi de lo mejor que he visto, y envidia, que tengo de poder y saber hacer fotos como esas.
Felicidades.
Saludos
JLRodriguez
13/10/08, 22:08:44
Ehhhhh no me andes bautizando a Pacos por ahi pañero jeje, que uno de Paco tiene poco ;)
Alejiga
14/10/08, 08:52:41
Ehhhhh no me andes bautizando a Pacos por ahi pañero jeje, que uno de Paco tiene poco ;)
El amigo paco es el primero cojones las otras son añadidas, ademas las pongo, jejeje, el del medio es carlitos, jejej
currosevilla
14/10/08, 09:01:43
veo un tanto desefoncada la tercera pluma del cuello del pajaro en al segunda foto...¡ venga ya, que es cachondeo ¡. No tengo sombrero porque no se estila, pero si lo tuviera me lo quitaría en este mismo momento ¡. FELICIDADES.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com